Jibaku Shounen Hanako-kun

Sinopsis

Las famosas «Siete Maravillas» que cada escuela parece tener son un elemento básico de las leyendas urbanas japonesas. Una de las más conocidas es la de Hanako-san: el fantasma de una joven que frecuenta los baños de la escuela.

La Academia Kamome tiene su propia versión de la leyenda de Hanako-san. Los rumores dicen que si uno logra convocar a Hanako-san, ella le concederá cualquier deseo a su invocador. Atraídos por los chismes, muchas personas han intentado llamarla, pero todos los intentos han fracasado. Sin embargo, cuando Nene Yashiro, una chica que espera una fortuna romántica, se atreve a invocar a Hanako-san, ¡descubre que la «chica» de la que se rumorea es en realidad un chico!

Después de una serie de desafortunados eventos relacionados con los deseos románticos de Nene, se ve envuelta sin querer en el mundo de lo sobrenatural, convirtiéndose en la asistente de Hanako-kun. Pronto descubre el menos conocido deber de Hanako-kun: mantener el frágil equilibrio entre los mortales y las apariciones.

Comentario general

Lerche vuelve a dispararse como una bala…

Vaya. Este anime es muy interesante. El diseño de los personajes en esto es raro pero genial debido al respeto que se tiene por la obra de origen (manga), que de otra manera no hubiera sido lo mismo, todos los personajes son como chibis. La animación es genial y la apertura es un verdadero éxito.

La historia: Parece que hay una leyenda en las escuelas japonesas llamada las 7 maravillas. Todas ellas son únicas y bien pensadas. Nos centramos principalmente en la séptima llamada Hanako-san del baño. Un nombre extraño, ¿verdad? Hanako concede un deseo pero tiene un precio. Puedes encontrar a Hanako en los baños de la vieja escuela y es el más alejado de la puerta. Llama unas cuantas veces y di Hanako-san unas cuantas veces y él aparece. Así que nuestro Protagonista Nené quiere hacer que cierta persona se enamore de ella para que vaya a buscar a Hanako-San, pero su plan fracasa porque Hanako no puede conceder tales deseos ya que es sólo un novato. Así que Nene hace algo muy malo y termina jodiéndola. Ahora Hanako tiene que salvar a Nené de una sirena muy enojada. En cada episodio conoceremos una de las 7 maravillas. Bueno, creo que algunas de las peleas entre las maravillas serán de 2 episodios como la última pelea contra Misaki de las escaleras. Después de derrotar a algunos tienen que difundir nueva información sobre ellos para que puedan seguir existiendo.

Personajes: Nene es una chica linda pero a veces muy tonta. Ella fue llamada piernas de Daikon algunas veces. Ahora está básicamente ligada a Hanako-San después de ser salvada. El mismo Hanako es un personaje muy guay. Sus poderes son raros pero puede transformarse en un ser más fuerte. Usa cuchillos como sus armas. Su personalidad es un poco rara. Le gusta molestar mucho a Nene.

¿Te recomiendo esto? Sí. Es muy bueno

Personajes

Hanako-kun