Somali to Mori no Kamisama

Somali serie

Sinopsis

El mundo está gobernado por espíritus, duendes y toda clase de extrañas criaturas. Los seres humanos son perseguidos, hasta el punto mismo de la extinción. Un día, un gólem y una chica humana solitaria se encuentran.

Este es un registro de la pareja, uno es miembro de una raza en ruinas, el otro un vigilante del bosque. Cuenta de sus viajes juntos y del vínculo entre padre e hija.

Antecedentes

Una adaptación animada del popular manga de la web de Web Comic Zenyon de la autora Yako Gureishi, Somali to Mori no Kamisama es una serie de anime de televisión de 12 episodios que tuvo un evento de pre-proyección en el Festival de Cine de Anime de Tokio 2019.

Comentarios generales

Una historia muy sentida con increíbles visuales y cautivadores diseños de personajes, y un mundo que sigue expandiéndose, si eres un fan de series como Made in Abyss o Mahoutsukai no Yome, entonces seguro que te encantará esta.

Este anime es muy hermoso. Todos los visuales y los diseños de los personajes son limpios. Los personajes son interesantes, al menos el Golem. Los fondos están muy bien creados y se ven muy bien. La animación es buena aunque realmente no necesita mucho. La apertura es sorprendentemente buena. La música es bastante extraña pero también pegadiza. Los visuales en la apertura son hermosos. El final es también muy bonito. La canción es cantada por un actor de voz somalí. Por alguna razón el final es CG pero el anime no tiene o usa CG

La historia: Comenzamos por Golem encontrando un niño humano abandonado en un bosque. Él cuida del niño y más tarde lo llama Somalí. En este mundo se cree que los humanos están extintos ya que todas las otras especies los cazaban desde que los humanos eran un poco tontos. Ahora Golem y Somali viajan por todo el mundo buscando padres somalíes o simplemente otros humanos, lo que resulta muy difícil. Nos encontramos con diferentes tipos de criaturas en cada episodio.

Personajes: Golem es un personaje muy alto y de aspecto interesante, me encanta su diseño. Habla en un lenguaje innecesariamente oscuro. Todo está tan extrañamente formateado y hablado, por ejemplo «Comienza a dormir de una vez» y «Ten más cuidado durante el consumo» Se preocupa mucho por el somalí y su bienestar. El somalí es una niña pequeña que se disfraza de minotauro ya que la gente caza y come humanos. Le gusta explorar cosas desconocidas a pesar de sus advertencias de «Papá». Le gusta perseguir animales y le gusta todo lo lindo. Tiende a tener problemas con su entorno.

Si te gustan las aventuras saludables, te recomiendo este anime.

Personajes

Somali