Gracias por acompañarme a ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 13 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Enen no Shouboutai 2 anime:

📖 Ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 13 Online

Ver en línea Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 13 Sub Español Reseña Cap 13 Titulado “Un par de ojos”. En este episodio Burns confronta a Joker y Benimaru, y luego les ofrece las escasas pistas que descubrió durante su propia investigación personal del Templo del Sagrado Sol. Konro informa los resultados de Benimaru al 8º, y el objetivo de su próxima investigación queda claro. Después de la trama de «Enen no Shouboutai Temporada 2 Cap 13» Subtitulado Temporada 2 (Fire Force Temporada 2, Ni no Shou 2 x 13), revisemos el episodio 13 completo.

Puede que Inca ser una traidora, pero sin duda es la mejor del equipo de evangelista.

Inca sorpresa Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 13 white clad vestido blanco

🔹 Ver anime reseña Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 13 sub español

Para empezar el episodio 13 admito que no fue como imaginé, y aún no tengo seguridad sobre los acontecimientos. Aún así fue un buen episodio de ‘Enen no Shouboutai Temporada 2’ con una excelente animación, pero creo que se tuvieron algunos momentos de mala calidad en la narración. El principal problema que tuve con el episodio será abordado al final de esta revisión del capitulo 13. Por lo que antes de llegar a eso, empecemos con lo primero que me sorprendió: No hubo lucha contra Burns. Pensé, y esperaba, que íbamos a ver a Joker, o Joker y Shinmon, luchar contra Burns. Además Burns y Shinmon son los dos soldados de fuego más fuertes, Burns y Joker tienen mucho contexto, también Shinmon y Joker tienen una alianza.

🔸 Joker y Burns conocieron al Evangelista

A pesar de que todo parecía perfectamente para este evento, y probablemente habría sido la pelea más grande de toda la temporada 2. Pero eso no es lo que tenemos, y estaría mintiendo si dijera que no me decepciona. En cambio, nos enteramos de que Burns investigó el Templo del Sagrado Sol por su cuenta. Y, de hecho, lo ha hecho desde que él y el Joker experimentaron un Adolla Link cuando ambos trabajaban directamente para la iglesia. Durante este vínculo, incluso se encontraron cara a cara con el evangelista en persona.

No me importa el cambio que el Capitán Burns está dando para descubrir los secretos de la iglesia. Pero, incluso sin que se pelearan él y Joker, quería saber un poco más sobre la situación de su enlace con Adolla. ¿Sus ojos hacen algo? ¿Amaterasu engendra a menudo infernales? Necesito respuestas de este Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 13.

Benimaru burns Enen no Shouboutai Temporada 2 episodio 13

❗ El diario de la esposa de Raffles I

Burns joker benimaru conversacion cap 13

Entonces el montaje de parte del episodio que no me gustó viene cuando Burns revela que la única información significativa que tiene es un solo libro. Es el diario de la esposa de Raffles I, el fundador del Imperio de Tokio y el supuesto creador de Amaterasu. En su diario, menciona dos detalles muy importantes sobre la historia de la fundación de la nación, la iglesia y Amaterasu. En primer lugar, afirma que el grupo que iba con Raffles nunca regresó a Japón con él cuando trajo «la inmaculada llama de Amaterasu».

Eso es bastante sospechoso por sí mismo, pero lo más importante es que Raffles actuó como una persona completamente diferente a su regreso. O bien los eventos que presenció en sus viajes lo afectaron en extremo, o el hombre que regresó no era el mismo Raffles que partió en el viaje.

💥 Ella dijo que vino solo

Llama de amaterasu Enen no Shouboutai Temporada 2

Llegaré a lo que pasa con Raffles en la siguiente sección, pero ¿Qué pasó con los acompañantes? Obviamente, están muertos. Pero, creo que esos miembros muertos se convirtieron en la llama original de Amaterasu. Tal vez pase por alto mi propia teoría, pero estoy bastante seguro de que he dicho que creo que mientras que el Primer Pilar es la actual «llama» de Amaterasu, ella no fue la original. Si lo fuera, apenas le quedaría energía, como vimos con Benefactor.

Pero, ahora no estoy seguro de que la primera llama fuera humana. ¿No habría dicho la esposa de Raffles si hubiera alguien humano con él? Ella dijo que estaba solo. Así que la llama que trajo tiene que ser una llama real, no una metáfora de alguien con un Adolla Burst.

Primera llama de amaterasu fire force temporada 2 cap 13

❓ ¿Qué sentido tiene la escena de Yona en Fire Force temporada 2?

Así que, ahora llegamos a la peor parte del episodio de Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 13, y probablemente a la peor parte de toda la temporada 2, o incluso de la serie, hasta ahora. Justo después de que Joker, Shinmon y Burns cuestionaran por qué Raffles I actuó de forma extraña a su regreso, el episodio pasó a una escena de Yona diciéndole a Inca que fue él quien se hizo pasar por Raffles y fundó la iglesia como una forma de ayudar al evangelista.

Inca cara sorpresa white clad episodio 13

Para empezar, olvidé que Yona existía. Así que cortar a algún personaje al azar que no recuerdo para que revelen algo importante probablemente no es una buena idea. Luego, ya estuvo claro desde que mencionaron que quien puede alterar su apariencia en la actualidad es probablemente quien lo hizo hace 250 años. No necesitaban decírnoslo explícitamente. Pero se pone peor. ¿En qué contexto Yona sacó a relucir esa información a Inca? Dudo que le importe, y definitivamente no lo preguntó. ¿Yona le dice eso inmediatamente a todos los que se unen al lado del evangelista? No hay razón para que lo haya hecho, lo que significa que se hizo para el bien del espectador.

🔴 Fue un grave error del capitulo 13

Yona risa del anime Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 13

Esto sería un desarrollo terrible en cualquier serie. Pero se sentía mucho peor aquí porque «Fire Force Temporada 2» hizo un trabajo increíble en la construcción del misterio. Cada vez que tenemos un poco más de información, nos deja más preguntas, exactamente como Re:ZERO Temporada 2, que es la razón por la que esa serie es tan buena.

Finalmente en el episodio 13, Yona reveló las respuestas a nuestras preguntas segundos después de que se las hicieran y, sin dejar nada a la imaginación, básicamente puso fin al episodio. No podía creer lo que estaba viendo cuando eso sucedió. El comienzo del episodio tuvo una dirección asombrosa, y luego supongo que dejaron que el practicante se hiciera cargo por un momento, supongo…

📝 Conclusión del episodio 13 de Fire Force Season 2

¿Qué piensas de Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 13? ¿Te gusta el desarrollo con Burns realmente del lado de la justicia? ¿Preferirías verlo pelear con el Joker y Shinmon? ¿Y cuál fue tu reacción a Yona? ¿Qué opinas del regreso del Fan service?

Atrae pervertidos gata tamaki kotatsu Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 13

🔹 Mirar imágenes de Enen no Shouboutai Temporada 2 Cap 13 temporada 2 online subtitulado