Gracias por acompañarme a ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 14 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Enen no Shouboutai 2 anime:

📖 Ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 14 Online

Ver en línea Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 14 Sub Español Reseña Cap 14 Titulado “Segador de cenizas”. En resumen en el episodio Licht revela a los otros miembros de la 8ª que los espía para Haijima. Licht y Shinra idean un plan para entrar en el laboratorio de piroquinesis infantil donde Shinra se internó de niño para descubrir algo de suciedad en Haijima. Después de la trama de «Enen no Shouboutai Temporada 2 Cap 14» Subtitulado Temporada 2 (Fire Force Temporada 2, Ni no Shou 2 x 14), revisemos el episodio 14 completo.

Shinra kusakabe y arthur Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 14

🔹 Ver anime reseña Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 14 sub español

En este arco del episodio 14 de Fire Force temporada 2, la Compañía 8 vuelve a prestar atención a Industrias Haijima, la organización a la que pertenecía el Dr. Giovanni. Después de que todo el asunto con el Dr. Giovanni terminara la temporada pasada, honestamente olvidé que había asuntos pendientes allí. La serie pasó de todo eso muy rápidamente y se lanzó lleno con el arco de White Clad.

Por lo que recuerdo, lo asesinaron y todo lo que se relacionaba directamente con él se resolvió. Claro, la novia de Vulcano (no recuerdo su nombre) sigue traumatizada. Pero eso no es realmente importante ahora mismo.

❗ Infiltración en la industria Haijima en «Enen no Shouboutai Temporada 2»

Viktor y shinra se infiltra en cap 14

De todos modos, ahora que nos dirigimos al corazón de Industrias Haijima, significa que probablemente habrá algún desarrollo de personaje secundario. Específicamente, tanto Viktor como el Capitán Hibana tienen lazos con Haijima. No estoy del todo seguro de cómo Hibana se incorporará a este arco, pero sería casi extraño que no lo fuera. Al menos, puede ser parte de la misión de rescate que probablemente tenga lugar más tarde, una vez que las cosas se vayan inevitablemente malas para Shinra y Viktor.

Y hablando de las cosas que van a mal para Viktor, hubo tantas banderas de la muerte para él que su muerte es inevitable. ¿Verdad? No lo creo, y tengo la sensación de que la mayoría de ustedes tampoco. Bueno, el jefe de Haijima le dio un golpe. Y sí, incluso Viktor sabe que su muerte fue una orden. Pero también hay dos razones por las que no veo que eso suceda. Primero, Shinra no dejará que suceda. Segundo, ¿Qué lograría con su muerte?

¿Realmente impactaría en la trama el hecho de que Viktor muriera aquí? No lo creo. Entonces sería un desperdicio.

❓ ¿Quién es Nataku? Detalles en este episodio 14

Nataku problemas niño instalaciones episodio 14

Nataku es el niño que lo mordió/picó uno de los insectos de fuego liberados por Rekka. En lugar de convertirse en un infernal y morir, Nataku despertó habilidades piroquinéticas y fue posteriormente llevado a Industrias Haijima para su evaluación y «atención médica». Aunque Nataku no tiene todavía un Adolla Burst, parece que va a despertar uno muy pronto. Shinra experimentó un Enlace Adolla con él poco después de entrar en las instalaciones, y por lo que sabemos, se requiere un Adolla Burst para eso.

Exactamente cómo despertará no está del todo claro. Bueno, creo que está claro que será a través del combate. Pero, ¿en qué situación estará ese combate? ¿Será uno de los combates de entrenamiento? ¿O será durante la eventual lucha para escapar? Creo que la situación que rodea su despertar es muy importante para el futuro de su personaje. En la primera situación, el Adolla Link se forzó para que salga él. Pero en la segunda, lo despertaría por voluntad propia para salvarse a sí mismo y probablemente a otros niños de la instalación.

Podemos dejar de lado el Adolla Burst de Nataku, hasta ahora no impresiona como personaje. Entiendo que es un niño, así que no es tan dinámico. Pero aún así, es un poco extraño, sobre todo porque tiene el fantasma de Rekka dentro de él como su animador personal o algo así. Además, ¿no he visto todo este arco antes? Un niño en un secuestro por una organización para poder usar sus poderes para sus nefastos planes. Entonces, nuestro héroe irrumpe en las instalaciones, rescata al niño y derrota al villano con la ayuda del niño. Eso se llama My Héro Academia temporada 4.

Niño nataku adolla burst desarrollo en el capitulo 14

🔸 Kurono, el Segador de Cenizas ¿Qué sabemos en el episodio?

Nataku y kurono 14 capitulo

Está bien. Tenemos que hablar de Kurono, el aparente principal antagonista de este arco. ¿Alguien más recibió serias vibraciones p-d-filas de él? Es realmente espeluznante, habla de querer «jugar» con los niños, disfruta afirmando su dominio sobre los más débiles que él (especialmente los niños), y obliga a los niños a referirse a él como «Tío Parca». Honestamente nunca esperé que el próximo antagonista en Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 14 fuera un pedobear, y sin embargo aquí estamos.

Dejando a un lado los intereses de Kurono, es un personaje único comparado con todos los otros pirocinéticos que conocimos hasta ahora. Sufre de tefrosis, que es la desintegración asociada con el uso de una habilidad pirocinética de tercera generación con demasiada frecuencia. Sin embargo, eso no lo detiene en «Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 14» a pesar de lo grave que es su caso.

💥 El control de Humo de Kurono

Kurono segador de cenizas en Enen no Shouboutai Temporada 2 cap 14

Creo que en la primera temporada nos dijeron que el uso continuo de la habilidad una vez que la tefrosis se había establecido conduciría a la muerte. Pero con Kurono, sigue restringida a su brazo derecho después de varios años de uso. Además, Kurono es el primer «pirocinético» que se me ocurre que no controla realmente el fuego. Y sí, el plasma cuenta como fuego (o, más exactamente, el fuego es plasma). En cambio, controla el humo.

Antes de que alguien intente argumentar que el humo está lo suficientemente cerca, o que controla el fuego para hacer humo, no. En primer lugar, el humo no está «suficientemente cerca». El humo no es un plasma, que es lo que todos los otros pirocinéticos controlan en varias formas.

En segundo lugar, sí controla el humo, no el fuego que hace el humo. Lo sabemos porque es capaz de controlar libremente el humo a través del aire e incluso formarlo en armas duras. Y, a pesar de mi pensamiento original de que la habilidad del humo debería tener relación con su tefrosis, se demuestra que también es capaz de controlarlo con su mano buena.

Kurono segador de cenizas humo episodio 14 de Enen no Shouboutai Temporada 2 Fire Force

📝 Conclusión del episodio 14 de Fire Force temporada 2

¿Qué piensas del nuevo arco de Enen no Shouboutai Temporada 2 Cap 14? ¿Crees que Viktor va a morir al final de la misma? ¿Va a ser exactamente como la cuarta temporada de My Hero Academia? Y, ¿qué piensas de la habilidad con el humo de Kurono?

🔹 Mirar imágenes de Enen no Shouboutai Temporada 2 Cap 14 temporada 2 online subtitulado

Shinra y viktor cap 14 rumbo infiltracion