Gracias por acompañarme a ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 11 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Enen no Shouboutai 2 anime:

📖 Ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 11 Online

Ver en línea Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 11 Sub Español Reseña Cap 11 Titulado “Héroe oscuro”. Entonces en este episodio tras informar de sus hallazgos a Obi, el equipo está horrorizado al saber que sus descubrimientos fueron invalidados por la iglesia, lo que llevó a Licht a recurrir a medios no oficiales. Además Joker se acerca a Benimaru con una propuesta sobre el Sagrado Templo del Sol. Después de ver trama, Enen no Shouboutai Temporada 2 Cap 11 Subtitulado Español (Fire Force Temporada 2, Ni no Shou 2 x 11), empecemos la revisión del episodio 11 completo.

Creo que su plan es obtener evidencia para exponer los orígenes de Amaterasu y acabar con el poder de la Iglesia…

Joker cansancio Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 11

Ver anime reseña Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 11 sub español

Para empezar creo que admitiré que el episodio 11 de ‘Fire Force Temporada 2’ puede ser el capitulo que menos me gustó de la temporada hasta ahora. Quiero decir, el primer episodio de la temporada tampoco fue tan bueno, pero podemos pasarlo por alto porque es una especie de reintroducción. Sin embargo, este episodio realmente no sirvió de nada ni nos dio mucha información. Así puede que lo único nuevo en este episodio es que Joker se ve a sí mismo como un «héroe en oscuridad«. Así que ahora se puede decir que Joker no es villano de la serie. No es un buen tipo, pero tampoco es necesariamente un mal tipo. Es básicamente un mercenario neutral.

Iris iglesia sagrado templo del sol

Ahora bien el problema con esta información es que realmente no sé qué hacer con ella. Bueno, sabemos que es neutral, además tiene alguna historia con la iglesia, y quiere descubrir lo que esconden. Pero, ¿Y qué? No es la única persona que quiere hacer eso. En cuanto a su papel en la serie, creo que probablemente hará el papel de pequeño antagonista de la Octava Compañía. No es un antagonista desde la perspectiva de la historia, pero podría verlo antagonizándolos en unas escenas. Básicamente, probablemente los llevará a importantes descubrimientos mientras lo siguen.

Por supuesto, eso no va a ser todo el alcance de su participación en la serie. Sólo creo que eso es lo que su personaje de «héroe oscuro» le llevará a hacer. Todavía está el asunto de que su ojo izquierdo es similar al ojo del Capitán Burns, como se muestra en el opening. Así que estoy seguro de que todavía hay muchos más secretos sobre su personaje por descubrir.

¿Quién es Benimaru Shinmon del episodio 11 de Fire Force season 2?

De igual manera que con Joker, tampoco tengo mucho que decir sobre Shinmon en este episodio 11. No lo llamaría exactamente una información digna de discusión, pero nos enteramos de que el líder del Templo del Sagrado Sol se refiere a Shinmon como «Dios destructor, Shinmon» al menos en la traducción. Esto es algo extraño. Por un lado, lo entiendo. Se sabe que Shinmon destruye incluso su propio pueblo en el proceso de protegerlo de los infiernos. Así que puedo ver por qué se refiere a él como un Dios destructor. Pero debemos considerar quién se refiere a él de esa manera. Que el sacerdote principal se refiera a Shinmon como un dios, incluso un Dios Demonio, es un poco extraño. ¿No debería creer que Sol es el único y verdadero Dios? Puede que no piense que esto es algo importante, pero las palabras y la fraseología son muy importantes, especialmente en la religión.

Benimaru shinmon episodio 11

Tal vez la traducción estaba un poco mal, o tal vez eso es lo que dijo el sacerdote principal, no lo sé. Pero creo que tendría mucho más sentido si en vez de eso se refiriera a él como «Dios Destructor, Shinmon» ya que Shinmon no cree que Sol sea el único y verdadero Dios, y trabaja activamente contra la iglesia. Claro, entonces te metes en problemas con la implicación de que Shinmon podría destruir al Dios del Sagrado Templo del Sol, pero creo que es una mejor descripción de él desde la perspectiva de la iglesia. Por supuesto, el sumo sacerdote también podría repetir como la gente se refiere a Shinmon. No recuerdo si a Shinmon se le dijera así antes de Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 11, pero caso contrario creo que alguien debería saberlo.

Gran jefe iglesia de Enen no Shouboutai Temporada 2 cap 11

¿Qué es el Sagrado Templo del Sol de Enen no Shouboutai Temporada 2?

El Templo del Sagrado Sol no tiene mucho sentido para mí ya que ha sido construido a lo largo de la serie. Así sabemos que trabajan junto a los Soldados de Fuego para poner a descansar a los Infernales mediante el suministro de sacerdotes y sacerdotisas. Y también proveen varios servicios a la gente necesitada en todo el país. Pero por otro lado, es muy probable que hayan estado sacrificando gente con Adolla Burst a Amaterasu para mantenerlo en funcionamiento y proveer de energía al país. Ahora, todo eso podría tener sentido en general. Todo lo que hacen, bueno o malo, es para mantener el status quo de la civilización humana y prevenir otro Gran Cataclismo. Pero lo que no entiendo es la gente dentro de la iglesia. Entiendo su supuesta misión, pero mira más de cerca a la gente que compone la iglesia.

¿Qué sucede dentro del Sagrado Templo del Sol?

Benimaru capitulo 11 temporada 2

Por lo que hemos visto, el último peldaño de la iglesia se conforma por los huérfanos que se crían como sacerdotes y sacerdotisas. Algunos de ellos trabajan con los Soldados de Fuego, otros probablemente trabajan o dirigen otros orfanatos, y algunos probablemente sólo hacen cosas de sacerdote/ sacerdotisa al azar en la iglesia principal. Luego, está el sacerdote principal y todos sus sacerdotes de alto nivel que residen en la iglesia principal como vimos en este episodio. Una cosa que notarán de ellos es que ninguno de ellos demostró tener habilidades piroquinéticas, ni siquiera los guardias principales. ¿Y eso por qué? ¿No debería la iglesia querer miembros con habilidades especiales otorgadas por Sol?

Bueno, creo que el Sagrado Templo del Sol es básicamente un grupo de gente que está enfadada por el hecho de no tener habilidades piroquinéticas. No tienen habilidades. Así que a través de la iglesia, han creado su propio estatus y poder sobre aquellos con habilidades piroquinéticas. No veo ninguna otra razón para que no haya pirocinéticos en los niveles superiores de la iglesia. Trabajan con los Soldados de Fuego que emplean pirocinéticos, así que no creo que la iglesia los vea como «demonios» como los Infernales. Sólo se ven a sí mismos como por encima de los pirocinéticos porque es la única manera en que pueden sentirse especiales.

Jefe papa igleasia templo del sol Enen no Shouboutai Temporada 2 episodio 11

Conclusión del episodio de Fire Force Temporada 2

¿Qué piensas de Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 11? ¿Pensaste que fue un tanto tedioso? ¿O te gustó? ¿Qué papel crees que va a jugar el Joker en el futuro? ¿Y qué piensas de Shinmon? Creo que está bastante claro que no está muerto, pero ¿Lo encontrarán?

Mirar imágenes de Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 11 subtitulado online