Gracias por acompañarme a ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 1 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Enen no Shouboutai 2 anime:

📖 Ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 1 Online

Ver en linea reseña de Enen no Shouboutai temporada 2 Capitulo 1 subtitulado Español, titulado “La lucha de un soldado de fuego” Enen no Shouboutai Cap 1 Subtitulado Español Temporada 2 (Enen no Shouboutai: Ni no Shou, Fire Force Season 2 x 1). Los miembros junior de la Compañía 8 pasan un día comprando ropa nueva para el teniente Hinawa, pero su excursión es interrumpida por la aparición de un Infernal gigante. La 8va compañía se prepara para el rodaje anual del calendario de la Fuerza de Fuego Especial.

Ver anime reseña Enen no Shouboutai temporada 2 capitulo 1 sub español

La primera temporada de «Fire Force» fue un poco confusa. Había un montón de elementos que me encantaron. El argumento de fondo religioso y político, la velocidad de la acción, los personajes tontos y los episodios ocasionalmente muy emotivos que de alguna manera lograron evitar el melodrama. Creo que es justo decir que para mí, cuando Enen no Shouboutai lo hace bien, ¡Es genial! Pero luego estaba el humor anticuado, el ocasional e incómodo fanservice y la completa objetivación de ciertos personajes.

En lo que a mí respecta, lo bueno superó lo malo y no había duda en mi mente de que estaría viendo esta segunda temporada. Estaba un poco ansioso por ver lo que traería el episodio 1. Primero déjenme decir, Fire Force es un programa que siempre me ha parecido hermoso y lo sigue siendo. Esos colores vibrantes que llenaban mi pantalla eran una inyección de endorfinas para mí.

Reseña del capitulo 1 : El episodio 1 de Fire Force Temporada 2 comienza con Shinra y las tres chicas, Tamaki, Sister y Maki, todas comprando juntas. Este es un montaje de primera clase para el fanservice. Probarse la ropa, reírse, tropezar… En los primeros episodios de la temporada pasada, ninguna mujer podía estar en la pantalla sin un escote o enfoque de derriere. Y a Amaki nunca se le permitió permanecer vestida en absoluto.

La escena fue divertida y alegre. Estaba coloreada en pasteles ultra saturados para mantener esos felices surcos y me pareció agradable. Me gusta ver a Shinra ponerse nervioso.

Un infernal en Fire Force Temporada 2 Capitulo 1

Repentinamente la acción se intensificó. Una aparición de un infernal nos recordó rápidamente de qué trataba este show y el episodio aprovechó la oportunidad para restablecer el reparto y sus relaciones. Y lo hizo muy bien. Maki se convirtió en una gran jefa rápidamente tomando el control de la emergencia y ayudó a todo el mundo cuando lo necesitó. Cada miembro de la octava división tuvo la oportunidad de ser reintroducido y de mostrar sus propias habilidades. Por una vez que nadie necesitaba ser salvado, terminó siendo puramente una decoración. El episodio tuvo el cuidado de que cada personaje fuera útil y que se sintiera como una parte importante del equipo.

Lucha batalla infernal Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 1

¿Qué es lo mejor de esta temporada 2 de Enen no Shouboutai?

Es sólo el capitulo 1 de Fire force (Enen no Shouboutai), así que no sé si esto será cierto toda la temporada 2, pero déjame intentar explicarte por qué me encantó el cambio del fanservice en la reintroducción de Tamaki a la audiencia. Ella fue un personaje bastante divisivo la temporada pasada y yo diría que la fuente más común de fanservice, aunque todas las mujeres fueran víctimas del juego. Claro, su uniforme sigue siendo un bikini bajo una chaqueta abierta pero el marco y el contexto es completamente diferente.

La trama no le arrancó la ropa sin motivo, es su propia elección llevar esto y se podría argumentar fácilmente que su capacidad de ignición hace que coser la chaqueta sea incómodo. Me lo creo. Diablos, ni siquiera necesito creerlo. La chica puede usar lo que quiera, es sólo una excusa conveniente para que su uniforme sea diferente. Pero para mí, aún mejor es la forma en que la cámara la encuadra. Espera, aquí hay una toma:

Tamaki Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 1

El énfasis está principalmente en su cara y ojos. Sus expresiones son fijas y determinadas. Está en plena acción. Ella se ve muy bien y personalmente me gusta mucho más esto que esta de la anterior temporada.

Hermosa animación de pelea en el anime Enen no Shouboutai Season 2 episodio 1

Me alegró ver que mantuvieron la tendencia de hacer que el cielo se volviera más azul real cada vez que la acción comienza, y de despejar las nubes. Fire Force tiene algunos de los cielos más hermosos! Siempre me ha gustado la composición de Fire Force. Fue una de sus mayores fortalezas en mi opinión.

Animacion Fire force Temporada 2 capitulo 1

Y mira lo maravillosa que es la imagen. La forma áspera de media luna con Víctor como un solitario ancla central. Esas fantásticas tiras reflectantes en los uniformes creando una línea continua. El cabello dorado de Arthur atado junto con los acentos dorados en los sombreros y mangas, mientras que el cabello rojo de Vulcan y el cuello blanco de Sister ¡Esta es una gran toma que resalta los matices espirituales de la serie! ¿Estoy dejándome llevar?

La pelea con el infierno fue muy divertida de ver y mostró algunos trucos nuevos. La acción fue más frenética de lo que estamos acostumbrados y los modelos de personajes eran propensos a alguna deformación. Esta es una técnica que suelo apreciar, así que estaba entusiasmada. En general, los diseños y modelos parecen no haber cambiado desde la temporada, pero la animación tuvo una mejora. ¡Muy buena! Y tan pronto como el infierno es derrotado, las nubes blancas y esponjosas vuelven a interrumpir el cielo y tenemos un hermoso horizonte azul.

¿Fanservice para chicas en el capitulo 1 de Fire Force Temporada 2?

Tal vez no bajaron tanto el tono del fanservice, sino que se lo pasaron a los chicos. Aún así, en el contexto de un calendario de los bomberos todavía es moderado con los personajes lo que me hace disfrutarlo más. Aún así, no me habría importado un calendario de género mixto. Aparte de la breve interrupción infernal, que en realidad fue sólo una excusa para asegurar a la audiencia que esta sigue siendo la acción que todos aman y recuerdan, el episodio fue en su mayor parte relleno esponjoso.

Y sabes qué, de repente pienso que ese relleno esponjoso realmente faltaba en la temporada anterior. No estoy diciendo que debería haber sido uno de retazos de vida, pero uno o dos episodios como este habrían mejorado el ritmo en mi opinión. Al final, me lo pasé muy bien con este capitulo 1 de Fire Force Temporada 2. Creo que realmente resaltó el potencial de la serie y lo mostró con gran claridad. ¿Viste el primer episodio? ¿Y lo disfrutaste? ¿Seguirás con la segunda temporada?

Ver imágenes de Enen no Shouboutai capitulo 1 sub español Ni no Shou, Fire Force Season 2 temporada