Gracias por acompañarme a ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 8 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Enen no Shouboutai 2 anime:

📖 Ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 8 Online

Ver en linea Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 8 Sub Español. Reseña Cap 8 Titulado “Corna / Un plan secreto” ─ Shinra hace un importante descubrimiento sobre cómo luchar contra Charon, pero la incorporación de una nueva forma de estilo de lucha resulta difícil. Los otros Soldados de Fuego pusieron en acción un novedoso enfoque para poner a descansar a un demonio Infernal. Trama del episodio de Enen no Shouboutai Temporada 2 Cap 8 Subtitulado Español Temporada 2 (Fire Force Temporada 2, Enen no Shouboutai: Ni no Shou 2 x cap 8).

¿Cómo diablos se dio cuenta Arthur de eso?

White clad infernal Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 8

Ver anime reseña Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 8 sub español

schop poderes cap 8

Este episodio 8 de Enen no Shouboutai temporada 2 comenzó con fuerza, dándonos mucha información para charlar. Luego, la última mitad del episodio tomó todo lo que pensábamos que sabíamos sobre los infernales e hizo un cambio diametral. En general, a pesar de no ser un episodio lleno de acción, lo disfruté mucho. Primero, se nos reveló la existencia de una mujer llamada simplemente «Benefactora«. Esta mujer apareció hace 250 años, poco después del Gran Cataclismo, y reparó el Tabernáculo antes de desaparecer.

Sin embargo, eso no es lo único que hizo, y esto es vital porque de otra manera no conoceríamos su historia. Antes de reparar el Tabernáculo, enseñó a los animales a hablar y luego también les concedió una vida extendida (eterna) a través de una flama. Esta es una gran cantidad de información para nosotros. No sólo nos dice exactamente cómo los animales del Oasis aprendieron a hablar, sino que también explica las «habilidades» de Schop.

¿Quién es la Benefactora de Fire Force Temporada 2?

Benefactor temporada 2 fire force

Un día, sin embargo, el Benefactor desapareció y no ha sido visto en unos 250 años. Los animales a los que concedió la inmortalidad protegieron el Tabernáculo desde entonces, esperando su regreso. Pero no creo que la veamos regresar vivo, al menos en un futuro próximo. La razón de esto es que sabemos que está conectada al Tabernáculo de alguna manera. Shinra oye su voz viniendo de su interior, e incluso entra en un Adolla Link con ella cuando está cerca. Entonces, ¿Qué significa todo esto?

Al igual que Kaguya es el creador del chakra en la serie de Naruto, creo que este Benefactor es el creador de la «llama eterna«. Sabemos que supuestamente hay una llama eterna alojada dentro de Amaterasu en Japón. Y sabemos que esta mujer usó una llama eterna en los animales del Oasis. Así que aunque no creo necesariamente que creara la llama en Amaterasu, creo que convirtió su cuerpo en la llama que alimenta el Tabernáculo. Esto, por supuesto, también significaría que alguien hizo lo mismo para Amaterasu.

Benefarctor Enen no Shouboutai Temporada 2 cap 8

Tempe-sama aparece episodio 8, el Demonio Infernal

Una de las cosas más extrañas que sabemos de la península china hasta ahora no son los inmortales animales que hablan. Encuentro mucho más extraña la existencia de Tempe-sama, el Demonio Infernal. En primer lugar, creo que todavía no sabemos exactamente cómo se crea un Demonio Infernal comparado con un Infernal normal, así que no está claro cómo llegó aquí Tempe-sama. Pero aparte de eso, hay muchas otras cosas extrañas sobre él, como el hecho de que tiene sentimientos, puede conversar con los humanos, e incluso puede utilizar la estrategia y la planificación. ¿Cómo puede ser posible todo esto?

tempe sama poder lucha episodio 8 temporada 2

Al principio, pensaba que Tempe-sama adquirió el habla y el pensamiento complejo de la misma manera que los animales. Pero eso no tiene sentido. Los animales no aprendieron a hablar debido a que vivían en el Oasis cerca del Tabernáculo; se les enseñó específicamente por el Benefactor. Por lo que sabemos, no hay razón para que Tempe-sama tenga la capacidad de hablar o pensar libremente. Y eso es ignorando el hecho de que también lidera un culto de otros infernales que pueden hablar. Pero hay otra cosa extraña sobre Tempe-sama que me sorprendió ver que ninguno de los Soldados de Fuego mencionó. ¿Notaste que lleva el mismo manto que los White Clad que siguen al evangelista? No creo que Tempe-sama sea miembro de ese mismo grupo, pero hay alguna conexión.

¿Tal vez fue miembro del grupo antes de convertirse en un Infernal? Y si ese es el caso, ¿Significa que el Evangelista es de otro lugar como el Benefactor? Porque si Tempe siguió al evangelista cuando era humano, eso implicaría que el evangelista es muy viejo.

Demonio infernal tempe sama fire force Temporada 2 episodio 8

El Culto Infernal del Anime Fire Force

La razón por la que digo que Tempe-sama no sigue actualmente al evangelista es que tiene su propia meta que está tratando de alcanzar: La muerte. Tempe se cansó de vagar interminablemente por la Tierra como un Infernal y cree que es hora de que se vaya al Cielo. Pero, como es un Demonio Infernal, es más fácil decirlo que hacerlo. Sólo hemos visto unos pocos demonios infernales en lo que va de la serie, y cada uno de ellos requería grandes cantidades de poder. Para resolver este problema, Tempe-sama quiere usar el poder del Tabernáculo. Reveló que el Tabernáculo no es una fuente de energía, sino un arma gigante.

Terminal nuclear cap 8 tabernaculo

Me pregunto si se supone que esto es un comentario sobre el uso de la energía nuclear. Japón siempre tuvo una historia difícil en lo que se refiere a las armas nucleares y las plantas de energía nuclear, así que esto parece probable. Además, Amaterasu y el Tabernáculo tienen la forma de plantas de energía nuclear.

Los infernales adoran a Tempe-sama

Lo que es más, todos los seguidores de Tempe-sama lo veneran como una especie de deidad. La forma en que están dispuestos y planeando terminar sus vidas con él recuerda a los líderes del culto que animaron a sus seguidores a participar en el suicidio grupal. Sin embargo, el hecho de que quiera que sus seguidores le sirvan en la otra vida es más parecido a un antiguo faraón egipcio. Y, esa última parte es la razón por la que no creo que Tempe-sama esté de acuerdo en permitir que los Soldados de Fuego lo maten.

Él no quiere simplemente morir. Quiere ser divinizado cuando muera guiando a sus seguidores a su muerte también y que le sirvan en la otra vida. En su mente, eso no puede suceder si es asesinado por algunos soldados de fuego. ¿Qué piensas de la segunda temporada de Fire Force, episodio 8? ¿Esperabas más acción? Además, ¿Dónde crees que fue Benefactor después de reparar el Tabernáculo? ¿Y qué pasa con Tempe-sama?

Gran cataclismo season 2 Enen no Shouboutai Temporada 2 episodio 8

Mirar imágenes de Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 8 sub español Fire Force Temporada 2, Enen no Shouboutai: Ni no Shou temporada 2 online