Gracias por acompañarme a ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 6 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Enen no Shouboutai 2 anime:

📖 Ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 6 Online

Ver en linea Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 6 Sub Español. Reseña Cap 6 Titulado “Momento de elegir” ─ Inca se enfrenta a la decisión de ir con Shinra y el Fire Force, o ir con Charon y ponerse del lado del Evangelista. Cansados de estar siempre un paso por detrás de los hombres del evangelista, el 8º brigada lanza una expedición de investigación para encontrar respuestas. Trama del episodio de Enen no Shouboutai Temporada 2 Cap 6 Subtitulado Español Temporada 2 (Fire Force, Ni no Shou 2 x 6).

Antes de empezar, tuve que buscar exactamente lo que significaba el contra tiraje en el contexto de un incendio para estar seguro de que encajaba en el episodio. La definición es: Un fenómeno en el que un incendio que consumió todo el oxígeno disponible explota repentinamente cuando se dispone de más oxígeno, típicamente porque se abre una puerta o ventana. Creo que funciona bastante bien. La vida de la pequeña Inca estuvo estancada y lentamente sofocada durante algún tiempo y ahora, todas las promesas del evangelista parecen dejar entrar un poco de brisa fresca.

Haumea inka inca Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 6

Ver anime reseña Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 6 sub español

La semana pasada o la anterior, mencioné que según lo que hemos visto de su habilidad pirocinética, Inca podría ser de segunda generación. Ahora, eso no tiene sentido porque ella es una de las ocho personas con un Adolla Burst, pero no la hemos visto crear fuego. Todo lo que Inca había hecho era encender el aire caliente que era capaz de ver. Eso debería estar dentro del rango de las habilidades de una segunda generación. Sin embargo, esta semana la vimos crear su propio fuego. Y también aprendimos por qué no la habíamos visto hacer esto en ningún momento anterior antes de Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 6.

¿Qué habilidades tiene Inca? ¿No es de segunda generación?

Inca inka cara rostro episodio 6

Empezando por cuando Inca creó el fuego, puede que no lo hayas notado, pero lo hizo para quitarse las esposas. No había ninguna línea aquí que ella viera y trazara. Simplemente creó una ráfaga de llamas para destruir las esposas como si no fuera gran cosa – pero al menos eso confirma (o parece confirmar) que es de tercera generación. Pero a pesar de ser una aparente tercera generación piroquinética, Inca no ve sus llamas de la misma manera que cualquier otra tercera generación que hayamos encontrado. O, al menos, la forma en que las ve tiene un giro diferente.

Usemos a Arthur como ejemplo ya que parece ser el más cercano a Inca. Puede controlar el plasma pero sólo lo hace en forma de espada porque eso encaja con su personaje de caballero. Inca hace lo mismo. Aunque aparentemente puede controlar libremente las llamas, sólo lo hace cuando ve líneas que le dicen que lo haga porque cree que es el destino el que le ordena actuar. Y esto es en parte por lo que accedió a ir con Charon y White Clad. Creía que el destino le estaba diciendo que lo hiciera, aunque hay más que eso.

¿Cuántos pilares existen de acuerdo en Fire Force Temporada 2?

Arthur uso de espada plasma cap 16

A pesar de que el Capitán Oubi declaró que había cuatro pilares conocidos, sabemos que hay cinco. Sólo que no sabemos el nombre del Primer Pilar. Pero además del número de ellos, algunas de sus habilidades, y que están conectados a través de sus Adolla Bursts, no sabemos realmente cuál es el problema con los Pilares. Sho, Shinra e Inca son todos de Japón (o lo que queda de Japón). No sabemos de dónde son Haumea y el Primer Pilar, pero ya que están en Japón también, voy a asumir que es donde se originaron también. ¿Pero esto significa que cada Pilar tiene que vincularse con Japón?

Si me hubieras preguntado esto hace un episodio, te habría dicho que probablemente sea así. Esto es un anime, después de todo. Pero ahora que Shinra y la banda se dirigen al continente chino en el próximo episodio, me hace pensar que esta serie podría ser más mundial de lo que inicialmente sospechaba. Y aunque diría que Haumea podría ser de Hawai, esas islas ya no existen según el mapa mundial que nos mostraron.

Mapa del mundo segun fire force temporada 2 capitulo 6

¿Qué relación tienen los poderes de los pilares en esta temporada 2 capitulo 6?

Shinra sad cap 6

Otra pregunta que tengo sobre los Pilares es si sus habilidades tienen algún significado. Como, ¿Están sus habilidades piroquinéticas conectadas de alguna manera más allá del simple Adolla Burst? No estoy del todo seguro, pero mientras lo pienso, empiezo a ver una ligera conexión. Shinra tiene la habilidad de crear llamas en las plantas de sus pies. Inca tiene la habilidad de encender el aire con la punta de sus dedos. El Primer Pilar (según el opening) puede convertir todo su cuerpo en una llama. Haumea puede conectar su mente con otras a través del plasma.

inca inka se va con evangelista cap 6 temporada 2 fire force

¿Qué tienen todos estos en común? Sus habilidades están conectadas con una parte diferente del cuerpo. Shinra son los pies, mientras que Inca son las manos. El Primer Pilar es el cuerpo (central). Haumea es la cabeza (o tal vez el cerebro?). El único que no puedo entender cómo incluir es Sho. Pero si lo ignoramos por ahora, parece que los otros cuatro Pilares tienen partes del cuerpo asociadas con sus habilidades.

Entonces de acuerdo a Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 6, ¿Podría el Adolla Burst ser la manifestación de las habilidades de algún tipo de demonio? Y si el Evangelista puede reunir los ocho Pilares, ¿Será capaz de despertar a dicho demonio para crear un segundo Gran Cataclismo?

Haumea poder plasma Enen no Shouboutai Temporada 2 cap 6

La expedicion al continente Chino de brigada Enen no Shouboutai

Como mencioné anteriormente, Shinra y el grupo se dirigen a la Península China para el próximo arco. Su razón para hacer esto es aprender más sobre el Gran Cataclismo, los Pilares, el Evangelista, y lo que los conecta a todos juntos. No estoy seguro de si China se supone que es el epicentro del Gran Cataclismo o si es sólo el siguiente punto más cercano que es significativo fuera de Japón. Pero en el siguiente episodio, parece que tienen su propia estructura de alojamiento de la llama eterna, al igual que Japón. Así que debería ser tan importante como Japón.

Lo que no noté en el preestreno fue que no había ningún personaje nuevo. Por lo que vi, China parecía ser mayormente un desierto, así que puede ser que Japón sea una de las pocas regiones afortunadas del planeta que pudo reconstruirse en gran medida. Pero si conocemos algunos nuevos personajes, me pregunto si sus habilidades piroquinéticas serán únicas en la región.

Tamaki shinra viaje a china episodio 6 temporada 2

¿Qué pasa con Victor y Joker? ¿De dónde se conocen?

Supongo que también debo mencionar la conexión entre Viktor y Joker ya que el primero es parte del equipo expedicionario de la Península China. ¿Fue la primera vez que vimos que Viktor y Joker estár relacionados? No recuerdo haberlos visto juntos antes, pero la escena con ellos parecía tan indiferente que pensé que me debí perder una revelación anterior. De todas formas, no quiero decir que Viktor vaya a convertirse en un villano.

En todo caso, por lo que le dijo a Joker sobre convertirse en un soldado de fuego, parece que Joker no es realmente un villano. Trabajó con White Clad al principio de la serie, pero ahora parece que es un tercero. Estoy deseando conocer más sobre los verdaderos objetivos de Viktor y Joker.

Conclusión de Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 6

Shinra tamaki arthur viaje cap 6 temp 2

Este giro de los acontecimientos es súper emocionante para mí. De hecho, me alegré. Me muero por ver cómo es el mundo fuera de Tokio. Para mí esta es una dirección genial para la historia y llega en un momento realmente bueno. Sin embargo, una cosa me hizo levantar una ceja. Víctor y Joker parecen tan amigables. Bueno, amigables puede ser un poco excesivo, pero casualmente no son agresivos y todo eso. Víctor es un gran… comodín…

¿Qué piensas de Fire Force Temporada 2 episodio 6? ¿Crees que mi teoria sobre cómo están conectados los Pilares es acertada? ¿O tienes una teoría diferente? ¿Qué hay de Viktor y el Joker? ¿Crees que son buenos, malos o algo intermedio?

Shinra avance capitulo 6 emocionado viaje a china

Ver imágenes de Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 6 sub español Fire Force, Ni no Shou temporada 2 online

Jefe comando Enen no Shouboutai Temporada 2 episodio 6