Gracias por acompañarme a ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 12 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Enen no Shouboutai 2 anime:

📖 Ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 12 Online

Ver en línea Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 12 Sub Español Reseña Cap 12 Titulado “Sombras proyectadas por la luz divina”. En el episodio Joker y Benimaru irrumpen en la iglesia en busca de las escrituras ocultas. Cuando Benimaru presiona a Joker para que le responda cómo sabe tanto, Joker le cuenta su pasado, revelando algunos oscuros secretos sobre el Templo del Sagrado Sol. Después de la trama de ‘Enen no Shouboutai Temporada 2 Cap 12‘ Subtitulado Temporada 2 (Fire Force Temporada 2, Ni no Shou 2 x 12), veremos la revisión del episodio 12 completo.

Se fueron con todo en este episodio…

Shinmon quiere destruir la iglesia Enen no Shouboutai Temporada 2 Cap 12

Ver anime reseña Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 12 sub español

El episodio 12 de «Enen no Shouboutai Temporada 2» fue un episodio bastante bueno. Además como deje claro el episodio anterior, no creo que fuera tan bueno, pero diría que este capitulo 12 lo compensó. Tenemos algo de acción de Shinmon y Joker, la historia del Joker, y unos gráficos geniales. No hay mucho más que pueda pedir en un episodio aparte de que Charon aplaste a alguien. Sin más que añadir, comencemos la revisión del episodio.

Entonces nos quedamos al final de la semana con la llegada del Capitán Burns. Si bien creía que el Capitán Burns estuvo en la escena del incendio de la casa de Shinra para recoger a Sho para el Templo del Sagrado Sol. Desafortunadamente, no fue del todo cierto, sin embargo. También sugerí que no había pirocinéticos dentro de la iglesia, pero como vimos, eso no es cierto. El capitán de la policía secreta de la iglesia era un pirocinético, aunque ninguno de sus subordinados parecía serlo. Supongo que todavía es posible que nadie en la cumbre de la iglesia sea un pirocinético.

¿Cuál es la historia de Joker? Explicación del episodio 12

Entonces si hablamos de la policía secreta de la iglesia, finalmente tenemos una historia sobre Joker. Al principio era un huérfano que era miembro de esta organización secreta hasta que escapó el día que la casa de Shinra se quemó. No creo que su participación en ese grupo sea lo más interesante de su pasado. Lo más interesante para mí es que es durante el tiempo que pasó en ese grupo que obtuvo su ojo izquierdo. Digo «obtuvo» porque Burns tiene el ojo derecho, así que asumo que una vez fueron una dupla y no es una habilidad que Joker supo que tenía un día. Parece que aprenderemos más sobre eso en el próximo episodio de «Enen no Shouboutai Temporada 2».

¿Qué son los humos psicodélicos del capitulo 12 que usa Joker?

Mi parte favorita de este episodio, con mucho, fue cuando Joker reveló que llenó muchas veces los túneles con humo psicodélico. Y no, no es porque eso signifique que Joker es un drogadicto. Aunque, para ser justos, no estoy seguro de cómo es capaz de no ser afectado. ¿Está tan acostumbrado? Sabemos que normalmente no fuma ese tipo de cigarrillos, así que supongo que no.

Shinmon pelea bajo gases psicodelicos Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 12

De todos modos, hay tres razones principales por las que me gustó tanto esta escena de Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 12.

1. La primera es simplemente los visuales de esta escena eran muy diferentes a todo lo que hemos visto antes en Fire Force Temporada 2, y eso me gustó. Es genial ver a un estudio cambiar a un estilo de arte para ilustrar las propiedades alucinógenas de una droga.
  2. La segunda cosa que me gustó de esto fue que era una forma creíble de que Joker ganara la pelea. No es como si de repente desarrollara una nueva habilidad para hacerle ganar. Estuvo esperando su momento durante la pelea, manteniendo a su oponente ocupado hasta que el humo llenara el túnel para que sus propiedades surtieran efecto. Sabía que esa era su as para ganar, y jugó esa carta.
  3. Y la última cosa que me gustó de alguna manera encaja con la segunda: Este acontecimiento de fumador con humo alucinógeno se estableció desde el principio del episodio 12. Cuando Shinmon se recuperó milagrosamente del veneno que debería haberlo matado, Joker se dio cuenta. Vio que a Shinmon no le afectan las toxinas, así que supo que podía usar su humo sin que incapacitara a Shinmon también.

Además, si me preguntas cómo Shinmon pudo sobrevivir al veneno, me pareció que su cuerpo lo quemó hasta sacarlo de su sistema.

¿Qué hay respecto a la alianza de Shinmon y Joker? Opinión del episodio

En esta parte del episodio 12, básicamente quiero hablar de cómo disfruté la dinámica entre Shinmon y Joker. Dicen que los opuestos se atraen, y que la ley universal parece aplicarse incluso cuando se trata de amigos en el anime. En realidad, lo único que tienen en común estos dos es su deseo de derribar el Templo del Sagrado Sol. Claro, ambos tienen un plan similar al infiltrarse en la iglesia, pero sus objetivos son muy diferentes. Shinmon quiere que la región de Tokio que controla sea reconocida como un estado independiente. En cambio Joker sólo quiere conocer los secretos de la iglesia y luego quemarla.

Además, sus estilos de lucha son completamente diferentes también. Cuando se trata de combatir, Shinmon confía en su propia fuerza y habilidad para vencer a sus oponentes. Joker es todo lo opuesto. No sólo confía en los estratagemas como lo hizo con el humo, sino que tampoco tiene miedo de confiar en la fuerza de los demás, por lo que reclutó a Shinmon.

Joker alianza carta Enen no Shouboutai Temporada 2 episodio 12

¿Cuál es la principal diferencia entre estos personajes de Enen no Shouboutai Temporada 2?

Pero, lo que creo que es la diferencia más interesante entre estos dos personajes son sus filosofías. No esperarías que dos individuos que se ven a sí mismos y a los demás de manera tan diferente hagan un buen equipo, y sin embargo lo hacen. Además que a Shinmon, la gente lo ve como un héroe, pero él no se ve a sí mismo de esa manera. Sólo quiere que lo vean como un buen samaritano, no como un héroe.

Sin embargo, hace cosas «heroicas» como negarse a usar su fuerza letal contra sus oponentes que tratan de asesinarlo. Joker, por otro lado, es visto como un villano. Creo que es justo decir eso. Y aún así, se ve a sí mismo como un héroe… un héroe oscuro, pero un héroe de todos modos. A pesar de verse a sí mismo como un héroe, es el único de los dos que no tiene problemas en matar si eso apoya su objetivo o si simplemente quiere venganza.

Pensamiento final del episodio 12 Fire Force Temporada 2

¿Qué piensas de la segunda temporada de Enen no Shouboutai, episodio 12? ¿Crees que Joker se unirá a los otros Soldados de Fuego después de este arco? ¿Tienes alguna predicción sobre cómo Joker y Burns se tuvieron esos ojos? Y, ¿Quién te gusta más, Shinmon o Joker? Me agradará mucho leer lo que opinen.

Mirar imágenes de Enen no Shouboutai Temporada 2 Cap 12 online subtitulado

Historia de joker de Enen no Shouboutai Temporada 2 Cap 12