Gracias por acompañarme a ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 10 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Enen no Shouboutai 2 anime:

📖 Ver Enen no Shouboutai Temporada 2 – Cap 10 Online

Ver en linea Enen no Shouboutai Temporada 2 Capitulo 10 Sub Español Reseña Cap 10, que titula “La mujer de negro” ─ Por medio de Adolla Links y la asistencia de Grace, Shinra conoce más sobre evangelista y visualiza los recuerdos de Tempe. El equipo completa su investigación sobre el Tabernáculo, pero hacen algunas conclusiones inquietantes de lo que aprendieron. Trama del episodio de ‘Enen no Shouboutai Temporada 2 Cap 10‘ Subtitulado Español (Fire Force Temporada 2, Ni no Shou 2 x 10).

Me gustó mucho el desarrollo de la trama e intriga de este capitulo 10. Finalmente comienza a tener más del panorama general, aunque la mayoría de lo que se dijo explícitamente en este episodio ya estaba bastante implícito.

Benefactor de Enen no Shouboutai Temporada 2 Cap 10

Ver anime reseña Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 10 sub español

En el episodio 10 de Fire Force Temporada 2 (Enen no Shouboutai) fue otro episodio que nos dio información que tanto queríamos. Claro, también me gustaría que todo el sistema de energía de esta serie estuviera un poco más desarrollado, pero por ahora puedo conformarme con los detalles que tenemos en los últimos episodios de Enen no Shouboutai. Para empezar esta revisión tenemos una pregunta: ¿Es la primera confirmación que tenemos de que evangelista es una mujer y no un hombre? Estoy bastante seguro de que hemos visto al evangelista antes, pero no creo que su género fuera revelado previamente. Solo destaco esto porque creía que evangelista era varón todo este tiempo.

Hay algo en ser el líder de un culto del Juicio Final que me parece masculino. Entonces, ¿Qué más entendemos de estos datos de evangelista? Bueno, de acuerdo con Benefactor, Evangelista puede muy bien ser quien manipula la historia humana a través de la religión durante miles de años. El Gran Cataclismo fue solo la más reciente de sus intromisiones. Y, por supuesto, necesito mencionar a Tempe. Cuando fue presentado mencioné que lleva un traje similar al de los seguidores de evangelista. Ahora sabemos que la razón de esto es porque él fue su primer seguidor cuando ella apareció hace 250 años.

Evangelista mujer capitulo 10 de Enen no Shouboutai Temporada 2

¿Quién es la Mujer de Negro del episodio 10?

Aunque digo que Tempe fue el primer seguidor de Evangelista hace 250 años, eso no significa que sea el primero de todos. No sabemos cuánto tiempo se encuentra evangelista, pero sabemos que estuvo activa incluso antes del Gran Cataclismo. La razón por la que sabemos esto es porque Benefactor era su seguidor antes de eso. Además hay algunas cosas interesantes que Benefactor dice cuando habla de su propio pasado. Primero, afirma que una vez fue humana, pero se convirtió en una especie de evangelista después de vivir entre las llamas de Adolla en el Tabernáculo durante cientos de años.

Eso es bastante interesante por sí mismo, pero hay más. También afirma que evangelista la trajo desde más allá de la grieta espacial. Esa es la parte que es extremadamente importante en lo que a mí respecta. No sería tan importante si Benefactor no fuera un humano originalmente. ¿Pero qué hace un humano más allá de la grieta espacial?

¿Qué hace Benefactor del anime Fire Force temporada 2?

Inicialmente, parecía bastante claro que más allá de la Grieta Espacial estaba Adolla. Pero si Benefactor era originalmente un humano y sólo se volvió similar al Evangelista después de ser envuelta en las llamas de Adolla dentro del Tabernáculo, entonces Adolla no puede ser lo que está más allá de la Grieta Espacial. Esto también nos da de hablar sobre si Evangelista fue alguna vez un humano también que simplemente pasó mucho tiempo en Adolla. Creo que eso podría ir en cualquier dirección ahora mismo.

Por un lado, es muy diferente incluso de Benefactor. Pero, por otro lado, tal vez evangelista es tan diferente porque pasó mucho más tiempo bajo las llamas de Adolla. Tal vez Benefactor podría haber llegado a ese punto también si pasara suficiente tiempo.

Benefactor del tabernaculo de Enen no Shouboutai Temporada 2 episodio 10

¿Qué hay respecto de Amaterasu, el Primer Pilar de Enen no Shouboutai?

El último gran desarrollo de Enen no Shouboutai episodio 10 es la introducción de la idea de que el primer pilar ya se sacrifico. Nunca la hemos visto físicamente en carne y hueso, lo que le da una ligera credibilidad a esta teoría. Pero, esa no es la única evidencia circunstancial que existe. En este punto, está bastante claro que los pilares son sacrificios. Pero, creo que debemos entender que no hay una sola facción que quiera sacrificarlos. Por un lado está Evangelista y sus seguidores y por otro lado está el Sagrado Templo de Sol fundado por Raffles I.

El motivo de Evangelista es bastante claro para nosotros en este momento. Despues de todo quiere usar el poder de los Adolla Bursts alojadas en los pilares para crear otro Gran Cataclismo. Pero no creo que la iglesia tenga este mismo objetivo. En cambio, el objetivo de la iglesia es preservar la humanidad, pero la forma en que lo hacen es sacrificando a los que tienen los Adolla Bursts para dar poder a Amaterasu.

La llama de Amaterasu en la temporada 2 de Fire Force

Se dice que Raffles I encontró la llama que está alojada en el interior de Amaterasu y la utilizó para impulsar la civilización humana. ¿Pero quién dice que esa «llama» que encontró no era un humano con un Adolla Burst? Desde que aprendimos sobre Benefactor, ha sido bastante obvio que un humano alimenta a Amaterasu. Pero lo que no esperaba era que el humano fuera forzado a hacerlo contra su voluntad por Raffles I. Sin embargo, no estoy diciendo que el primer pilar sea el Amaterasu original. Si ese fuera el caso, estaría de igual forma que Benefactor.

Creo que Amaterasu se mantiene a través de los usuarios de Adolla Burst. Y este es el secreto que la iglesia esconde y sobre el que Viktor especuló. Entonces si el objetivo de la iglesia es preservar la civilización humana y saben qué poderes tiene Amaterasu, probablemente sacrifican a los usuarios de Adolla Burst en secreto durante siglos.

Además, ¿No está la Primera Compañía fuertemente en contacto con la iglesia? El capitán Burns es el capitán de esa compañía. También fue el que estuvo en la escena del incendio en la casa de Shinra. ¿Podría Burns haber aparecido para capturar a Sho después de que su Adolla Burst se despertó cuando era un bebé, pero los seguidores de evangelista llegaron primero?

Shinra enojo datos nuevos de Enen no Shouboutai Temporada 2 cap 10

Conclusión de este episodio 10

¿Qué piensas de Fire Force temporada 2 capitulo 10? ¿Te parece bien la nueva información que tenemos? ¿Crees que evangelista fue una vez un humano? ¿Qué crees que hay más allá de la grieta espacial? Y, ¿Crees que la iglesia sacrifica humanos durante siglos para salvar la civilización?

Mirar imágenes de Enen no Shouboutai Temporada 2 capitulo 10 sub español Fire Force Temporada 2, Ni no Shou anime online

Evangelista anime fire force temporada 2 cap 10