Gracias por acompañarme a ver Major 2nd Temporada 2 – Cap 9 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Major 2nd 2 anime:

📖 Ver Major 2nd Temporada 2 – Cap 9 Online

Ver en linea Major 2nd Temporada 2 Capitulo 9 Sub Español. Reseña Cap 9 Titulado “De ninguna manera”. No creo que haya ninguna duda de que llegamos a un punto en el que la situación se sacudió. Un problema que tengo con esta temporada hasta ahora es que en términos de acción en el campo, Daigo quedó totalmente fuera de juego. En el campo, batear noveno, no es demasiado relevante. Está bien reforzar el reparto de apoyo, pero él es el protagonista y (para mí al menos) el personaje más interesante de este episodio de Major 2nd Temporada 2 Cap 9 Subtitulado Español Temporada 2 (2 x 9).

Anita lesiona mano mutsuko daigo Major 2nd Temporada 2 Cap 9 español

Ver anime reseña Major 2nd Temporada 2 capitulo 9 sub español

entrenado anita Major 2nd Temporada 2 Capitulo 9

Reseña del capitulo 9 : Los mangas deportivos juegan un largo juego, especialmente algo como Major 2nd Temporada 2 donde una leyenda como Mitsuda Takuya sabe que tiene todo el tiempo que necesita y quiere. Toda esta construcción para Anita y los demás es importante, y mi impaciencia con todo esto se ve sin duda exacerbada por las pausas dobles que provoca el COVID-19, que prolongan considerablemente esta temporada.

Anita es, bueno, un poco desagradable como personaje central para ser honesto. No sé si Daigo era consciente de que ella estaba mintiendo sobre su puesto en Yokohama Little, y si no, si hubiera tomado decisiones diferentes si fuera así. Tenía miedo de que dijera algo sexista, pero de hecho la golpeó con la verdad, su personalidad es muy difícil de aceptar. Incluso para una niña de 12 años ella tuvo que crecer mucho para adaptarse a la máscara. Y la evidencia sugiere que todavía lo hace.

¿Qué problema de hombro tiene Daigo en el capitulo 9 de temporada 2 Major 2nd?

Daigo Major 2nd Temporada 2 episodio 9

Ahora, en cuanto a este asunto del hombro de Daigo, tengo dos opiniones al respecto. Es bueno tener una explicación de por qué le cedió el puesto de catcher a Anita, y me gustaría pensar que no lo hubiera hecho de otra manera. Pero a menos que Mitsuda (y Watanabe-sensei) sean increíblemente sutiles, no creo que haya habido ninguna pista para que la audiencia se dé cuenta. Y si no, eso es una especie de trampa difícil de notar. Ahora, supongo que estamos a punto de descubrir la verdad de una manera u otra.

El juego va bastante bien – Anita se redime en primera, pero después de eso ambos lanzadores se establecen y presionan fuerte. Anita derriba a un ladrón de la base (y elimina a Urabe primero), y aunque Sakura no está exactamente dominando a nadie, se las arregla para inducir suficiente contacto para contener la ofensiva de Seiwa. Su fuerte deslizamiento hacia la tercera saca la pelota del guante de Seira, y repite el truco en Home – en el proceso causando que Anita se lesione la muñeca.

sakura mutsuko Major 2nd Temporada 2 Capitulo 9

Daigo volverá a ser el Catcher en el próximo episodio

Llevar sólo nueve jugadores es obviamente un riesgo para cualquier equipo de béisbol, y una lesión en la muñeca es obviamente un obstáculo para un catcher. Pero con el guante, Anita puede cubrir algunas entradas en el campo, lo que al menos evita que Fuurin tenga que perder. Pero eso significa que Daigo tiene que atrapar… y supongo que también vamos a averiguar qué pasa con su hombro, si es que pasa algo. Como Daigo parece un muchacho sincero y honesto dudo que mienta (especialmente a su equipo), así que presumiblemente esta lesión de hombro es real.

Puede que Seiwa no lo sepa, sospecho que la small ball de Seiwa está a punto de hacer una gran reaparición en estas dos últimas entradas después de Major 2nd Temporada 2 capitulo 9. Puede ser, pero más importante es el hecho de que Daigo va a hacer su gran reaparición también. Estoy listo para algo de protagonismo para él, y el hecho de que por naturaleza su papel es de apoyo más que de transformación hace que sus momentos sean mucho más satisfactorios.

Daigo catcher Major 2nd Temporada 2 Cap 9 descarga

Ver imágenes de Major 2nd Temporada 2 capitulo 9 sub español temporada 2 online