Gracias por acompañarme a ver Major 2nd Temporada 2 – Cap 16 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Major 2nd 2 anime:

đź“– Ver Major 2nd Temporada 2 – Cap 16 Online

Ver en linea Major 2nd Temporada 2 Capitulo 16 Sub Español Reseña Cap 16 de titulo “Sentimientos reconectados” ─ Por una diferencia de cinco carreras, parecería una tarea imposible que los chicos de Fuurin pudiesen reponerse. Pero debe haber algo al respecto para evitar quedarse en cero. Empecemos con la revisión del episodio de Major 2nd Temporada 2 Cap 16 Subtitulado Español (Major 2nd Season 2 x 16).

Espero que este desarrollo del episodio sea el principio del fin de todas sus actitudes perdedoras

Anita ayuda a tao levatarse Major 2nd Temporada 2 cap16

Ver anime reseña Major 2nd Temporada 2 capitulo 16 sub español

En lo que concierne al anime de béisbol, no creo que exista un personaje que tenga mejor desarrollo que Shigeno Daigo. Y eso aplica a todo sobre esta serie y su personaje principal, en realidad. Creo que se necesita ser muy temerario para que Mitsuda Takuya construyera una serie alrededor de un personaje que tiene tan pocas apariciones fantásticas.

«No parece que haya heredado el talento en el béisbol de su padre. Pero siempre tiene un aire de grandeza.»

Chisato lanza en el episodio 16

Podemos ver a Michiru resumir todo eso en un par de frases que realmente dan en el blanco. Pero antes de que Daigo tenga la oportunidad de usar esa magia del antiguo Daigo en este juego, Chisato tiene su momento para brillar, ya que la cambia por Akira en el montículo. Afortunadamente, Chisato (que se ve increíblemente adorable en este episodio, en serio) parece ser totalmente inmune a los nervios, además de ser un lanzador bastante bueno. Nada de esto se puede decir de su padre en las gradas que es un mar de ellos en este capitulo 16 de Major 2nd Temporada 2.

ÂżDe que manera el equipo de Fuurin en este capitulo intenta revertir el resultado?

idemitso pitcher del equipo de michiru Major 2nd Temporada 2 Capitulo 16

Aún así, tienen una desventaja de cinco carreras que Fuurin debe superar. Además que Idemitsu-kun no dejara las cosas fáciles, hara uso de su habilidad con bolas rápidas mejorada por su peligroso deslizamiento. Idemitsu, sin embargo, no es el más sensato del trío de Yokohama, y el comienzo de su desenlace sucede con Daigo en el plato. Si eres un serio fan del béisbol, sabes lo difícil que es hacer lo que Daigo hizo aquí: Estropear un buen lanzamiento tras otro, dejar los malos, obligar al lanzador a trabajar. Los lanzadores odian a los bateadores que les hacen eso, y en realidad hay bastante presión sobre Idemitsu-kun porque sinceramente posee un tiro perfecto.

Hay un montón de cosas buenas en la siguiente secuencia. Tanba sólo llega a la base por recibir un golpe tras el entumecimiento de Idemitsu en un accidente. Realmente quiero verle tener un momento positivo antes de que su carrera termine, pero Seira la zurdo asesina rompe el marcador con golpeo en Major 2nd Temporada 2 Capitulo 16. Eso es genial, pero lo que realmente impresiona que usara trucos para engañar al lanzador. Eso es béisbol de alto nivel, justo ahí. La magia de Daigo se contagia sobre los demás.

Seira engaña al pitcher Major 2nd Temporada 2 cap 16

¿Cuál es la razón por la que Tao y Yayoi no se esfuerzan en el episodio?

Yayoi sawa deporte femenino beisbol Major 2nd Temporada 2 episodio 16

Entonces todo esto este coctel de agallas y esfuerzo dejan muy mal que Tao y Yayoi porque se quedan cortas. Daigo es implacablemente positivo y comprensivo, todos los demás se lo dejan todo, y esas dos se quejan y aseguran una derrota segura. Si Tao se siente un poco avergonzada por eso, bueno, debería hacerlo. Es demasiado poco y demasiado tarde, en realidad. El hecho es que si ella y Yayoi no quieren ir a por todas, deberían dejarlo. No es justo que sus compañeros de equipo se queden a medias no sólo en los entrenamientos sino también en los partidos. El problema, por supuesto, es que eso significaría el fin de Fuurin, a pesar de todo sólo tienen nueve miembros.

¿Qué significa ensuciarse el uniforme en el Béisbol de Major 2nd Temporada 2?

Tao deporte beisbol

Lo de «ensuciarse el uniforme» es un clichĂ© de bĂ©isbol y no es la metáfora más sutil, pero transmite el mensaje de manera muy efectiva. Y es un punto realmente importante que Mitsuda-sensei deja claro aquĂ­ – las chicas a esta edad están bajo mucha presiĂłn para elegir un deporte más «femenino» que el bĂ©isbol, o incluso para optar por no practicar ningĂşn deporte (aunque menos en JapĂłn). Yayoi y Tao son buenos en el bĂ©isbol, pero tienen que querer jugarlo, y está bien si no lo hacen. Pero si juegan, deben hacer lo correcto por sus compañeros y comprometerse con el esfuerzo. Especialmente porque ellos fueron capaces de voltear un poco el marcador sin actuaciones individuales realmente importantes.

Tao y yayoi conversan en el baño deporte de hombres beisbol Major 2nd Temporada 2 episodio 16

Mirar imágenes de Major 2nd Temporada 2 capitulo 16 Season 2 online

Chisato mejor chica de major 2nd temporada 2 Chisato batea en major 2nd Nishina sakura sorpresa Michiru en el episodio 16