Gracias por acompañarme a ver Major 2nd Temporada 2 – Cap 17 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Major 2nd 2 anime:

📖 Ver Major 2nd Temporada 2 – Cap 17 Online

Ver en línea Major 2nd Temporada 2 Capitulo 17 Sub Español Reseña Cap 17 Titulado “La Pitcher Sorpresa”. En resumen en el episodio Chisato parece ser el arma oculta de Fuurin, pero tiene un dilema que no es otro que su resistencia física. Ahora Daigo ya no tiene más opciones. Después de la trama de ‘Major 2nd Temporada 2 Cap 17‘ Subtitulado Temporada 2 (Major 2nd Season 2 x 17), veremos la revisión del episodio 17 completo.

¿¡Qué clase de monstruo le enseñaría a un niño que ni siquiera está en la escuela media lanzar un Forkball!?

Yayoi Sawa Major 2nd Temporada 2 Capitulo 17 habla con daigo

Ver anime reseña Major 2nd Temporada 2 capitulo 17 sub español

Es un episodio en el que el bate golpeó la goma de varias maneras, empezando por los primeros momentos y continúa hasta el final. La forma en que las series deportivas se diferencian de otras es utilizar la intensidad en la rivalidad para mostrar diferentes aspectos de los personajes. Esta es un área en la que el Major sobresale desde siempre, lo cual es algo positivo porque es principalmente un deporte de alta competitividad. Además vemos en este capitulo algunas sorpresas realmente impactantes.

¿Qué sucede con Chisato en este episodio?

Ciertamente por todo ese esfuerzo, Chisato se cansó rápidamente en el montículo. Además de que son niños de escuela media, y en una etapa de desarrollo físico y emocional tiene una gran diferencia. Chisato y Akira son ambos de primer año y obviamente no están ni cerca de convertirse en un lanzador profesional. Además, vimos el lado del Capitán Daigo no visto la semana pasada, respecto a los problemas. Así tuvimos algunos aspectos más esta semana, el primero fue un episodio de histeria cuando Chisato le informó en medio de un juego que no podía lanzar, dejando a Daigo desconcertado. Debido a que no le quedan lanzadores… sí, sugiere traer a Akira de vuelta, aunque sería algo inútil. Entonces le ruega que juegue un ultimo juego, pero es un caso perdido.

Chisato cansancion fuerza Major 2nd Temporada 2 cap 17

¿Quién asume la responsabilidad como pitcher?

Entonces tenemos a Yayoi Sawa, que quiere hacer un esfuerzo por el equipo es ciertamente algo extraño para su estilo, obviamente es un atleta más prometedor, pero de la misma forma pesimista para dedicarse al béisbol profesional. Hay una historia aquí, un evento en Yokohama Little que le impidió lanzar. Pero como la gran atleta que es, sería una gran lanzadora. Además Yayoi sorprendió a Daigo pidiéndole la pelota cuando Chisato llegó a su limite en Major 2nd Temporada 2 Capitulo 17.

¿Qué habilidades tiene Yayoi Sawa como Pitcher?

Lo que ocurrió en el pasado, y asumo que fue un accidente. Pero lo más importante son los tres de Little Yokohama y Michiru, puede que la bola rápida de Sawa no será suficiente. Así que llama a Daigo al montículo y le dice que puede lanzar «deslizadores, lanzamientos, curvas» dejando al pobre chico nervioso de nuevo. Al ver esta sorprendente variedad de opciones, él la anima a que le diga qué pelota le resulta más cómoda de lanzar. Resultó ser un forkball, una de las más dolorosas para los codos de los jóvenes lanzadores. Pero entender a un niño de secundaria es difícil.

Yayoi hace su trabajo, pero Fuurin va tres carreras abajo. Y después de que Yayoi supera a Michiru, Daigo – se da a sí mismo con tanta presión – intenta pegar bien la bola, pero termina en un doble-play. Y esta es otra faceta del pequeño capitán, la desesperación – nos hablan del pobre chico. Daigo puede haber crecido en confianza y seguridad en sí mismo, pero no pudo con todos los fantasmas. También tiene el complejo de ser el hijo de una celebridad pero no es lo suficientemente alto, bueno o talentoso para ser de fabula.

Daigo conversa con Yayoi sawa tipos de tiro baseball Major 2nd Temporada 2 Capitulo 17 beisbol

¿Quién es el mejor personaje de este capitulo 17?

Pero gracias a Sakura todavía tiene esperanzas. Me gusta el énfasis en la unión de estos dos, romántico o no. Algo tiene que recordarle a Daigo que su compromiso es admirado, que alguien se dio cuenta de que se esforzó «por el equipo» con toda su fuerza. Y sólo podría ser Sakura. Su decisión de no dejar que el juego termine con Daigo sintiéndose culpable, la lleva a una larga contienda contra Michiru, antes de que finalmente conecte y salve al equipo.

El padre del año de Major temporada 2

Pero espera, ¿Quién llega con dos outs en la séptima? Más puntos de padre del año para Goro con este episodio 17 de ‘Major 2nd Temporada 2‘, que se digna a mostrarse cuando el juego por poco termina si Sakura no hubiese forzado ese error. Estoy seguro de que estuvo en la Liga Ecuatoriana o lo que sea, pero aún así Goro hace una extraña presencia de padre de familia. Con más razón Daigo está orgulloso de llegar hasta aquí sin la ayuda de su padre, pero espero que la participación de Goro no afecte los acontecimientos a favor de Fuurin. Este es el equipo de Daigo y su estilo de juego, gane o pierda, no quiero ver que se influencie.

Sakura salva al equipo en Major 2nd Temporada 2 episodio 17

Mirar imágenes de Major 2nd Temporada 2 Cap 17 temporada 2 online