Gracias por acompañarme a ver Major 2nd Temporada 2 – Cap 14 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Major 2nd 2 anime:

📖 Ver Major 2nd Temporada 2 – Cap 14 Online

Ver en linea Major 2nd Temporada 2 Capitulo 14 Sub Español. Reseña Cap 14 Titulado “Una reunión inesperada” ─ Daigo tiene un encuentro con Michiru. Trama del episodio de Major 2nd Temporada 2 Cap 14 Subtitulado Español (Major 2nd Season 2 x 14).

El hecho de que los compañeros de Michiru dejaran el equipo para jugar con ella fue súper saludable.

Michuru lanza bola pitcher Major 2nd Temporada 2 Cap 14

Ver anime reseña Major 2nd Temporada 2 capitulo 14 sub español

Daigo herido partes cap 14 temporada 2

En este episodio 14 después del encuentro casual con Eihou en la explanada, Fuurin se prepara para ver la semifinal durante el almuerzo. Todos excepto Daigo y Akira, ya que Daigo quiere la oportunidad de practicar y enseñar a Akira al menos un slider. Es ambicioso, pero Daigo siempre se aferra a ello. En su mente sabe que al final probablemente no tiene caso, pero siempre intenta hacer todo lo posible para dar una oportunidad a su equipo (logró un buen cambio con respecto a la implacable negatividad de Yayoi y Tao). Pero por favor, Daigo, la próxima vez usa algo de protección. Atrapar, incluso de forma improvisada es un asunto serio.

El encuentro de Eiho contra Oobi ¿Qué sucede en este episodio?

Michiru entrana pitcher yokohama little

Entonces sucede algo que Daigo pensaba imposible. Es comprensible, pero las circunstancias cambiaron. Y con Eihou vencido por una escuela pública sin renombre llamada Oobi Junior High, Sakura va a traer a Daigo a las gradas para ver que sucede. Para el final Oobi vencé a Eihou, gracias a un trío de élite de los antiguos compañeros de Yokohama Little de Tao y Yayoi. La pelota dura o de goma es una elección que los jugadores de la escuela media de todo Japón tienen que hacer, y los talentos más elitistas suelen terminar jugando la primera.

Algunas escuelas secundarias juegan al béisbol duro, pero la gran mayoría utiliza el béisbol de goma nanshiki «semiduro«, y la mayoría de las pelotas duras las juegan los equipos de club. Al pequeño trío de Yokohama se le unió Mayamura Michiru en Yokohama Senior, pero de alguna manera todos terminaron en Oobi jugando a la pelota de goma. ¿Por qué? Cualquiera que sea la razón, están ganando Eihou. Uno de los tres atrapa mientras los otros dos rotan con Michiru en el montículo, y entre los tres lanzadores, dejan fuera a Eiho en este episodio de Major 2nd Temporada 2 Capitulo 14 de forma desproporcionada con una victoria de 5-0.

¿En qué cambia el plan de Fuurin respecto a este resultado?

Michuru juego del Major 2nd Temporada 2 episodio 14

Esto es algo increible para Daigo (demasiado grande para el gusto de Sakura). Ya vencieron a Urabe y Andy, y se enfrenta a Michiru a continuación (todavía no se menciona dónde esta Wataru). Esto le hace pensar en Hikaru, que aparece por primera vez esta temporada aunque sólo sea en flashback. Ese flashback implica que Hikaru está jugando de nuevo, en teoría esperando a Daigo en un posible encuentro regional de Kanto. Pero aunque Oobi no sea Eihou, con Michiru y el trío de amigos, todavía nos deja la sensación que Fuurin perderá en la final.

¿Quienes son el equipo que derrotó a Eiho en Major 2nd Temporada 2?

michiru 3 amigos episodio de Major temporada 2 cap 14

En cuanto a cómo esos cuatro terminaron en Oobi, es el foco del tercer acto del episodio, y es una historia excelente. Las cosas empiezan de forma bastante predecible, con los Yokohama Little despidiendo a Michiru como un jugador y una chica, aunque sea una profesional. Pero a su favor no desmienten la dura evidencia de su rendimiento, y no se resienten de que Michiru sea su igual, la reconocen como el prodigio del béisbol que es. Michiru está prosperando y ha tomado la decisión de buscar una «experiencia de béisbol más verdadera» jugando duro. Hasta que el entrenador decide dejarla fuera, ya que no es un «activo» para el equipo.

Aunque en cierto modo el entrenador no está totalmente equivocado, a Michiru le resultará más difícil mantenerse físicamente a la altura de sus compañeros y oponentes, no será imposible. Y hacerle esto a ella cuando claramente merece ser una regular por méritos. Ese es el problema con el béisbol de club, sin embargo, los entrenadores no están obligados a dejar que todo el mundo participe como lo harían en un club escolar. Ya sea que esté haciendo un cálculo frío basado en la probabilidad o sólo siendo un cerdo sexista, no hay nada que le impida hacer lo que hace.

Amigos michiru temporada 2 de major capitulo 14 español

¿Qué hicieron los amigos de Michiru en el flashback del episodio 14?

michiru versus daigo episodio 14 temporada 2 major 2nd

Los verdaderos héroes de esta historia son el trío de poder, que no sólo se quejan de la injusticia de lo que pasó con Michiru, sino que lo respaldan con sus acciones. Dejaron el equipo en lugar de seguir jugando sin ella, y la convencieron de que se uniera a ellos en el club de la escuela y revolucionen al mundo. No te equivoques, estos chicos están potencialmente dañando sus propias perspectivas al abandonar el balón duro por la pelota de goma. La escuela secundaria es cara en Japón, y una beca para una escuela de béisbol es una meta vital por la que luchar, una que habrían tenido una mejor oportunidad de lograr si se hubieran quedado. Esto hace que sea fácil apoyar a Oobi, aunque por supuesto en el siguiente episodio de Major 2nd Temporada 2 Capitulo 14, apoyaré a Fuurin en la final de todos modos.

Mirar imágenes de Major 2nd Temporada 2 capitulo 14 sub español Major 2nd Season 2 temporada 2 online