Gracias por acompañarme a ver Major 2nd Temporada 2 – Cap 19 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Major 2nd 2 anime:

📖 Ver Major 2nd Temporada 2 – Cap 19 Online

Ver en línea Major 2nd Temporada 2 Capitulo 19 Sub Español Reseña Cap 19 Titulado “¡Buen juego!”. En el episodio El juego llega a su fin y Daigo y su equipo pierden, lo que hace que Daigo se obsesione con el entrenamiento a pesar de la reticencia de algunas de las chicas. Después de la trama de «Major 2nd Temporada 2 Cap 19» Subtitulado Temporada 2 (Major 2nd Season 2 x 19), revisemos el episodio 19 completo.

Respeto para Major 2nd que no es adversa al mundo duro y real y profundiza en los detalles muy bien.

Daigo lagrimas Major 2nd Temporada 2 Cap 19

🔹 Ver anime reseña Major 2nd Temporada 2 capitulo 19 sub español

Un par de pensamientos predominan mientras reflexiono sobre este episodio 19 de Major 2nd, uno de los mejores de toda la serie. Primero, que muy a menudo una serie tendrá la misma personalidad que su protagonista. Eso era cierto para Major original, y es cierto para este. Respeto una serie que no se opone al trabajo sucio, pero ejecuta bien los detalles y lo hace bien. Y ese, por supuesto, es Daigo. Desgraciadamente el otro pensamiento es que tengo que intentar cada vez más no odiar al protagonista de la primera serie…

Final del partido de Oobi contra Fuurin

Daigo decepcion perder campeonato cap 19

No hubo mucho preámbulo en la forma en que concluyó el partido contra Oobi. Estaba bastante claro al final del episodio de la semana pasada cómo iba a terminar, pero al menos no fueron los calambres en las piernas de la Sakura los que le costaron el juego a Fuurin. El juego en sí mismo era un poco decepcionante, pero no era realmente el punto de este episodio, como se aclaró rápidamente. Tenía sentido que Fuurin perdiera, pero cómo perdieron era realmente importante. Y perdieron de una manera muy alentadora: al estar a punto de ganar un juego que no tenían por qué ganar, y mostrar su potencial (sobre todo a sí mismos) en el proceso.

Goro es un padre terrible

Goro se va del episodio 19

Luego está Goro. En serio, este tipo realmente me irrita. Toda su rutina sobre el béisbol para comunicarse con sus hijos tenía que ser adorable, pero era un triste reflejo del hecho de que sólo puede comunicarse con ellos a través del juego. Como si eso no fuera suficiente, se fue de la ciudad (en serio, ¿para qué molestarse en volver?) sin siquiera ver a su hijo. Una nota no es un sustituto de la presencia, lo siento. Adoro esta serie pero el único elemento que me molesta es la forma en que Mitsuda-sensei pasa por alto lo horrible que es Goro como padre. A pesar de que Goro es un maravilloso protagonista (aunque totalmente diferente de Daigo), es un padre terrible.

Vuelo de Goro Major 2nd Temporada 2 Capitulo 19

El entrenamiento de Fuurin en el episodio 19

La mayor parte del capitulo, sin embargo, se centra en lo que es necesario para tener éxito como equipo de béisbol juvenil. Daigo está naturalmente ansioso por aprovechar el sorprendente éxito del equipo y por ponerse en marcha para los nacionales de Béisbol en dos meses. Propone que Yayoi intente ser la cerradora, lo cual, debo añadir, es exactamente el papel que tenía en mente para ella, ya que es menos potencialmente estresante para su codo y puede utilizarlo en situaciones de alta presión. Entonces, empieza la práctica de las mañanas y luego la de los sábados. Y, eventualmente, el domingo también como vemos en Major 2nd Temporada 2 Capitulo 19.

Tao representa el mayor problema ahora

Tao no quiere entrenar Cap 19

Las fallas son bastante obvias aquí. Anita resultó ser una aliada clave para Daigo, es una fanática del béisbol también, y está dispuesta a mantener a raya a sus camaradas. Tao es el mayor problema con diferencia. Su entusiasmo por el juego claramente decae, y mientras que su supuesta preocupación por sus notas no es más que una conveniente excusa, su preocupación por la salud de Yayoi es genuina. Seira y Chisato se quejan de la rutina, pero es Tao el único obstáculo real. Por parte de Yayoi, parece cada vez más decidida a darle al béisbol un último y serio homenaje, aunque no es de las que intentan ordenar a su amiga que se sienta de la misma manera.

El entrenamiento no es algo fácil

Daigo molesto por el entrenamiento del episodio 19

Esto no es un asunto sencillo. Que Tao se queje de que las chicas son víctimas de la tensión de una rutina hecha para los chicos me resulta problemático, porque en última instancia, si una chica en la escuela secundaria quiere competir con los chicos en el béisbol, realmente necesita trabajar más duro que ellos, en todo caso. Tao necesita aceptar eso o renunciar, y no hay absolutamente nada malo con ninguna de las dos opciones, pero no puede tener ambas cosas. Su punto sobre el esfuerzo físico de los jugadores, sin embargo, es válido. Con sólo nueve miembros, Fuurin no puede permitirse una lesión, y Anita ya tiene una. Daigo tiene razón al querer que su equipo esté en el mismo esquema que otros clubes serios de la escuela media, la pregunta es si ¿Exagera y va muy rápido?

El mejor momento en la serie Major 2nd Temporada 2

De hecho, es Daigo el que se resquebraja primero aunque esto es, por supuesto, porque lleva una carga mucho más dura que cualquiera de sus compañeros de equipo. La reacción de Daigo fue un poco petulante, pero él es el capitán, y el hecho de que hace tanto que los demás dan por hecho sin duda aumentó su irritación. Por eso era tan importante que Sakura viniera a su defensa, no con los otros jugadores sino con el propio Daigo. Sin duda hace milagros para llevar a este equipo tan lejos, y necesita oír de alguien de su equipo que se reconozca lo que ha hecho. Este fue realmente un momento maravilloso en la serie – honesto y crudo de una manera auténticamente adolescente.

Amigos de daigo fuurin animan a entrenar Major 2nd Temporada 2 episodio 19

La hermana mayor de Chisato

El futuro, entonces, incluye claramente a Chiyo (Watabe Sayumi, que era Akira en Koi wa Ameagari no You ni – y cumplió años ayer), la hermana mayor de Chisato. Y eso es bueno, ya que 10 es ciertamente mejor que 9. Pero Fuurin va a necesitar más que Chiyo de un par de jugadores masculinos, francamente, y también muy fuertes. Sin mencionar un entrenador, para que Daigo pueda volver a ser un capitán y un jugador, sin mencionar un niño. Parece que todo eso es un asunto para más adelante de Major 2nd Temporada 2 Capitulo 19, probablemente en una tercera temporada, pero los cimientos que Daigo establezca ahora serán de gran importancia cuando Fuurin esté listo para ascender al siguiente nivel.

🔹 Mirar imágenes de Major 2nd Temporada 2 Cap 19 temporada 2 online subtitulado