Gracias por acompañarme a ver Major 2nd Temporada 2 – Cap 15 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Major 2nd 2 anime:

📖 Ver Major 2nd Temporada 2 – Cap 15 Online

Ver en linea Major 2nd Temporada 2 Capitulo 15 Sub Español. Reseña Cap 15 Titulado “Indecisión” ─ Ya en la final, los chicos de Fuurin tienen un buen comienzo. Pero al jugar a un nivel tan alto, las fuerzas pueden no resistir lo suficiente. Trama del episodio de Major 2nd Temporada 2 Cap 15 Subtitulado Español (Major 2nd Season 2 x 15).

Si hay algo que no soporto en los deportes de equipo es el pensamiento derrotista. Yayoi y Tao me ponían de los nervios con sus cuestionables motivaciones en los últimos episodios de Major 2nd Temporada 2.

Yayoi tao daigo sakura Major 2nd Temporada 2 Capitulo 15

Ver anime reseña Major 2nd Temporada 2 capitulo 15 sub español

En este episodio 15 de Major 2nd Temporada 2, necesitamos que Daigo use toda la inteligencia y sabiduría que tenga para superar esta crisis. Incluso en las mejores circunstancias hay límites a lo que un niño de 13 (o tal vez ahora tiene 14) años puede hacer para competir contra equipos dirigidos por entrenadores adultos competentes. Y seamos sinceros, el equipo de béisbol de la secundaria Fuurin no se encuentra en buenas circunstancias.

El principal problema del equipo Fuurin de Major 2nd Temporada 2

Nishina Daigo entrenan cap 15

La verdad es que este equipo es un grupo bastante desordenado. Tiene exactamente suficientes jugadores para formar un equipo y no más, seis chicas que empiezan contra un rival casi exclusivamente masculino a una edad en la que eso empieza a notarse la diferencia, y como grupo apenas poseen una mentalidad ganadora. Entre el constante lloriqueo y fatalismo de Yayoi y Tao, el nerviosismo de Tanba y la falta general de habilidad, la actitud de Anita y la inmadurez de Nishina. Por lo que Daigo debe entrenar al equipo para poder ver resultados. Si fueran un grupo de gran talento, podrían ser manejables incluso para un niño, pero con las habilidades como Daigo, pero en realidad no lo son.

Puede que Oobi no sea imbatible – son básicamente un equipo de cuatro jugadores, aunque los otros parecen generalmente buenos – pero están ordenados en comparación con Fuurin. Incluso en la escuela media, empezar con los zurdos en la segunda base y – que Dios nos ayude – el campocorto es muy poco ortodoxo. Pero el problema de empezar a tus mejores jugadores a largo plazo el otro equipo se hace más fuerte. Aunque Michiru y el trío de Yokohama tienen el talento suficiente para lograrlo, al parecer, al menos en este nivel de competición, pero es una jugada perdedora a nivel nacional.

Zurdos Major 2nd Temporada 2 Capitulo 15 Sub Español

Los consejos de Daigo para mejorar el rendimiento de Nishina en este capitulo 15

Daigo sorpresa episodio 15

Entonces es responsabilidad de Daigo no forzar a Nishina y guiarlo, aunque su caída era bastante predecible. Fue la elección inteligente y madura de hacer que Akira abandonara las bolas curvas cuando era claramente incapaz de dominarlas como para usarlas como señuelo en este episodio de Major 2nd Temporada 2 Capitulo 15, pero este es un niño de 7º grado. Su resistencia tanto mental como física no está a la altura de esto todavía, e incluso si tiene un brazo de un millón de dólares no tiene la madurez necesaria aún. Aunque su inicio es espectacular y nadie puede batir la pelota. Nishina no dura tres entradas yendo a toda velocidad, y los problemas afloran (Un gran trabajo de detalle aquí es como Daigo trata de enrumbar los lanzamientos de Nishina).

Entonces, Akira se da por vencido cuando Sakura resbala y deja que anoten. Como era de esperar, Nishina se desmorona mentalmente después de eso, especialmente después de que Tanba-kun deja caer un lanzamiento después de que Seira hace una gran jugada. Pero para Fuurin y Daigo, es en estos momentos más oscuros cuando las cosas se ponen realmente interesantes. Esto hace que la segunda vez que vemos a Daigo en modo capitán pierda la calma. La primera fue con Anita, y eso fue un tipo de ira controlada, casi calculada.

Daigo enojo por nishina Major 2nd Temporada 2 cap 15

El enojo justificado de Daigo contra Nishina en este episodio

Sakura salva el juego del episodio Major 2nd Temporada 2 Capitulo 15 Español

Esto es algo diferente, en el momento más álgido. Nishina abandona totalmente, y Daigo realmente se le echa encima. Le regaña verbalmente por querer dejar a su equipo (tiene razón, los lanzadores principiantes no hacen eso). Y lo que es más, envía un mensaje muy claro, como lo hacen los receptores desde tiempos inmemoriales, regresando la pelota al montículo tan fuerte como puede. Novato o no, no hay manera de que Nishina pueda no entender la intención detrás de ese gesto que vemos en Major 2nd Temporada 2 Capitulo 15.

No me importa en absoluto ver a Daigo así, me encanta, de hecho. Este juego probablemente no tiene solución, pero para Daigo y Fuurin (y ciertamente Akira) está más cerca del principio del viaje que del final. La forma en que pierdan este juego será importante para su futuro, y Daigo ya es lo suficientemente maduro en el béisbol como para entenderlo. Hará lo mejor que pueda porque siempre lo hace, pero sospecho que será lo suficientemente bueno para convertir esta situación en algo positivo a largo plazo.

Mirar imágenes de Major 2nd Temporada 2 capitulo 15 sub español Major 2nd Season online