Gracias por acompañarme a ver Itai no wa Iya nano de – Cap 8 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu anime:

📖 Ver Itai no wa Iya nano de – Cap 8 Online

「防御特化と第三回イベント.」 (Bougyo Tokka to Daisankai Event.)

“Defensa y Tercer Acontecimiento”

El episodio de esta semana de Bofuri da un giro de 180 grados para mostrar a Maple pensar detenidamente cómo enfrentarse a algunos de los enemigos más intimidantes a los que se ha enfrentado hasta ahora. A diferencia de algunos de los episodios anteriores, este fue un buen recordatorio de lo que hizo que los dos primeros episodios dieran un vuelco divertido al género.

Siempre es espectacular ver como devora a un Jefe sin llegar a ser repetitivo

En la primera pelea que enfrentó contra el jefe enemigo Predator, se mostró una de las escenas más divertidas que el programa nos ha dado hasta ahora. La intimidante y carnívora bestia esquelética con la que tiene que luchar se encuentra con la cara chibi de Maple mientras saca la cabeza de la lana bajo la que está protegida y Syrup lanza un rayo de fuego sobre él. También es otra ocasión en la que termina comiéndose a un monstruo, pero admiro cómo usan con creatividad y moderación algunas de las rarezas más divertidas de Maple.

Este fue un episodio regresó a su peculiar originalidad

Esto es especialmente importante ya que comienza a ganar nuevos poderes y aparecen nuevas ocurrencias con la manera en que utiliza cada habilidad. Cada vez que Maple usa la habilidad de Predator, su voz se distorsiona en una versión mucho más ronca que la suya, lo que hace aún más divertido cuando se pone en forma de Predator. Esto es un salto adelante, aunque también es gracioso el final del episodio, en el que se enfrenta al rey corrupto de una ciudad mecanizada, adquiriendo una apariencia ridícula con mochilas propulsoras y abundantes cañones. Normalmente no me sorprende ninguno de los episodios de Bofuri de la mitad de la serie, pero este fue un cambio de ritmo bienvenido en el que pudimos ver más a la propia Maple interactuando con el mundo que la rodea y librando batallas con los jefes contra personajes con sus propias personalidades.