Gracias por acompañarme a ver Itai no wa Iya nano de – Cap 4 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu anime:

📖 Ver Itai no wa Iya nano de – Cap 4 Online

「実 績 を 打 ち 立 て ろ!」 (Bougyo Tokka al evento Dainikai.) «Defensa y segundo evento» El episodio de esta semana de Bofuri llama la atención sobre los muchos cambios y soluciones en el juego que han causado que Maple y Sally reconsideren su enfoque estratégico para completar misiones. A medida que los dos progresan, también proporciona más información a Maple sobre los aspectos del juego que deberá vigilar. El principal oponente de Maple y Sally en este episodio es un pájaro de hielo diseñado para ser un jefe invencible, el objetivo del pájaro de hielo era tener una lista completa de trucos que los desarrolladores del juego agregaron para impedir que la mayoría de los jugadores eliminaran al jefe. Además de esto, los nerfs que siguen agregando a las habilidades de Maple hacen que sea más difícil para ella obtener una victoria de la mayoría de sus encuentros sola. Con esto en mente, es bueno ver escenas desde el punto de vista del administrador, ya que a menudo no se obtienen cortes donde esté reaccionando y respondiendo directamente a los eventos dentro del juego. A pesar de los muchos obstáculos que interfieren con las habilidades de Maple, la serie aún mantiene un tono encantador pero inteligente al hacer que ella y Sally trabajen juntas para inventar nuevas combinaciones de habilidades para enfrentarse a los enemigos como los compañeros ideales. Después de que Maple usa involuntariamente al grupo de guerreros como conejillos de indias para probar las aguas del jefe troll, las dos pueden lograr una victoria por pura suerte después de que Maple estuvo a 1 HP de distancia de la derrota. Pero de las cenizas del pájaro de hielo hay dos huevos que eclosionan en familiares para Maple y Sally. Estos monstruos de bolsillo son particularmente adorables porque reflejan al dúo a través de su estrecho vínculo entre ellos y sus rasgos respectivos como una tortuga defensiva y un zorro veloz. Maple incluso le da al suyo un lindo nombre a juego llamándola «Jarabe (syrup)». Pero con nuevos avances vienen nuevos obstáculos. Dado que los administradores desconfían abiertamente de la destreza de Maple con el juego, será fácil ver una situación en la que continuarían apuntando a ella para cualquier futuro parche de nerfs que planeen para el equilibrio del juego. Además de estas preocupaciones de equilibrio, la implementación del PvP donde los jugadores son más codiciosos por las recompensas resultó en un enfrentamiento para Maple cuando un samurai llamado Kasumi (Hayami Saori) tuvo la idea de tratar de vencerla en una pelea para robarle el oro. El episodio 04 nos dio una mejor idea de la dificultad que enfrenta Maple cuando tiene que luchar y tener en cuenta a sus nerfs, pero será interesante ver cómo maneja las luchas entre jugadores rivales en PvP y cómo Syrup jugará un papel en peleas futuras.