Gracias por acompañarme a ver Itai no wa Iya nano de – Cap 6 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu anime:

📖 Ver Itai no wa Iya nano de – Cap 6 Online

Episodio 06 / 「防御 特 化 と 新 戦 力.」 (Bougyo Tokka a Shin Senryoku.) «Especialización en defensa y nuevas fuerzas»

En este episodio de Bofuri, Las habilidades de liderazgo de Maple se ponen a prueba cuando se le pide que construya su propio gremio para el próximo evento. Pero si bien puede reunir a algunos de sus socios y aliados más antiguos para unirse a su gremio, el verdadero desafío para Maple será formar a sus nuevos reclutas, May y Yui, en la misma máquina de combate que ella con los dos haciendo su Ataque. Puntos. Ha pasado un tiempo desde que me emocioné al ver un automóvil en un anime. Aunque solo fueron los primeros minutos del episodio, finalmente volvemos al mundo real y vemos cómo los juegos de Maple la afectan en realidad.

Miembros del Gremio Maple Tree

Ella sufre de ser una de esas personas que se disocian de la realidad y comienzan a tratar de aplicar la lógica de los videojuegos en la escuela. Se juega para reír, pero hay poco o ningún tiempo para dejar que sus interacciones en la escuela se hundan, ni hay buenas oportunidades para que ella se conecte con alguien que no sea Sally fuera del juego. Por otro lado, estas habilidades de redes son útiles a través de las relaciones que ha cultivado en el juego a medida que su gremio creció muy rápidamente. La mayoría de las personas con las que ha hablado cordialmente durante los últimos seis episodios aceptaron invitaciones a su gremio Maple Tree.

May y Yui se unen al Maple Tree

No hace falta decir que los usuarios impresionados y / o amigables con Maple están en el grupo, por lo que no debería haber demasiados conflictos o luchas entre el equipo. Sin embargo, Maple seguramente tendrá problemas, a través de sus últimos reclutas, May y Yui. Los vimos un poco antes en la serie, pero estas dos amigas son novatas que tomaron un camino similar a Maple, excepto que alcanzaron sus estadísticas de ataque al máximo. Su estado de principiante permite que el programa se demore en mostrarnos cómo serían capaces de enfrentarse a la adversidad o enfrentar la adversidad al tener nada más que atacar al máximo.

Experiencia de Combate de Maple y Sally

Solo tenemos otra pelea de Maple / Sally mientras esperan en la parte de atrás y siguen a la pareja. Es un poco decepcionante ya que la única impresión general que tenemos de sus habilidades es que accidentalmente rompen una mesa al golpear sus cabezas en la superficie. Hubiera sido más divertido verlos accidentalmente sacar su poder de Saitama y disparar a un jefe con sus habilidades combinadas de solo ataque. Algo un poco más práctico que retroceder y entrenar con monstruos más pequeños, podría haber sido hacer una transferencia EXP Share para ayudar a aumentar su vitalidad, pero no recibieron una pantalla de nivel superior.

El próximo episodio debería tener algunas escenas en las que obtienen más experiencia de combate, pero fue una decepción que no obtuvimos ningún tipo de ejemplo de ninguno de los dos protagonistas esta vez.

Galería de imágenes