Gracias por acompañarme a ver Itai no wa Iya nano de – Cap 12 (Final) online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu anime:

📖 Ver Itai no wa Iya nano de – Cap 12 (Final) Online

Ver en linea reseña del anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu Capitulo 12 subtitulado Español, titulado “Defensa y Bonos” 「防御特化とつながり.」 (Bougyo Tokka a Tsunagari.) Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu Cap 12 Subtitulado Español Temporada 1 (Bofuri 1 x 12). En el último episodio de la temporada de Bofuri, Maple Tree se ve en problemas cuando Payne y la Orden de la Espada Sagrada empiezan a eliminar a los miembros del gremio que se quedaron expuestos a que Payne se abalance con su fuerza omega. Pero cuando Maple es capaz de tomar la delantera, objetivo es recoger orbes para el evento y asegurarse de que los otros gremios no alcancen el liderazgo alcanzado en los 3 primeros gremios.

Ver anime reseña Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu capitulo 12 sub español

Ahora que se han revelado todas las habilidades secretas de Maple, ya no hay razón para contenerse.

Reseña del capitulo 12 : A veces puede ser difícil revisar a Bofuri porque hay detalles en el programa que habrían sido decepcionantes de ver repetidamente si no terminaban siendo graciosos más tarde. La brutal emboscada de Payne se resuelve en los primeros cinco minutos cuando Maple se da cuenta de que tiene su transformación de Reina Extraterrestre que puede usar para imponerse a todos los miembros de la Orden de la Espada Sagrada. Continúa la racha que Maple tiene donde gana automáticamente contra oponentes más fuertes cuando se da cuenta de que tiene una habilidad que no ha usado en un tiempo. Es un poco menospreciable cada victoria cuando no siente que tiene que usar toda la capacidad de cada habilidad.

Aunque es difícil enojarse porque la forma de Reina Extraterrestre es una de sus habilidades más divertidas. Y porque se siente presionada a permanecer en la forma alienígena ya que sólo puede lanzar la habilidad una vez por sesión, se ve obligada a permanecer en la forma alienígena. Como resultado, tienes muchos momentos divertidos donde ella actúa como su yo burbujeante o nervioso mientras está atrapada en el cuerpo de un alienígena amenazante. Aún más divertida es la reacción de los dos principales gremios cuando ven a Maple en forma alienígena disparando rayos láser desde su boca y devorando a otros jugadores.

Maple Tree logró el tercer lugar en el capitulo 12, justo debajo de los Emperadores y la Espada Sagrada.

El anime también termina con un agradable epílogo en el que Maple celebra la posición de Maple Tree en el tercer lugar junto con sus nuevos amigos de los dos gremios que están por encima de ella. Hay un buen nivel de camaradería ya que no hay ninguna pérdida de afecto entre ellos después de perder las peleas con ella a pesar de haber ganado el evento.

Ella es una inspiración para otros aventureros que esperan enfrentarse a ella algún día

Del mismo modo, los administradores han relajado su moderación de las habilidades de Maple, ya que se sienten reconfortados por sus actividades en el juego y descubren que ha estado atrayendo a nuevos jugadores con sus absurdas habilidades. Hay una agradable mirada al mundo real, pero es un recordatorio de que no nos dieron mucho de su vida personal fuera del juego cuando está preocupada por la posibilidad de ser castigada si no le va tan bien en la escuela.

Epílogo de Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu Capitulo 12: Los mods deciden dejar en paz a Maple, ya que la encuentran divertida de ver y la principal atracción para algunos jugadores nuevos. Maple Tree se hace amigo de los dos gremios rivales después de ganar el tercer lugar.

Impresiones finales de Bofuri

Bofuri causó una fuerte primera impresión como isekai donde nuestro personaje principal terminó teniendo que navegar alrededor de un VRMMORPG sin nada más que maximizar los puntos de defensa. Fue entretenido ver cuán creativa fue usando sólo habilidades defensivas, movimientos de evasión y habilidades de envenenamiento para llegar a la meta.

El espectáculo también tenía una atmósfera calmada y tranquila, donde las divertidas aventuras de Maple no tenían el mismo nivel de riesgo que otros isekai. Fue un alivio ver cómo se centraba sólo en usar sus habilidades para mejorar y entretenerse en lugar de intentar enfrentarse a un antagonista espeluznante o sobrevivir en un juego de muerte que mata a los jugadores en la vida real. Y debido a esto, es mucho más entretenido y gracioso cuando Maple comienza a devastar sin piedad a multitudes de enemigos con una amplia sonrisa en su cara, equipada con un cinturón de herramientas lleno de las absurdas habilidades que ha acumulado en el camino.

Inconvenientes de la serie hasta el capitulo 12

Aunque después ha sido un reto ignorar algunos de los inconvenientes que la serie ha tenido en el camino. A medida que pasaba el tiempo, el anime se convirtió en un típico isekai cuando Maple, Sally y sus amigos empezaron a romper el juego hasta el punto de arrasar con todo lo que el juego podía lanzarles. El hecho de que Maple sea derrotada es fácil de entender, ya que ha vencido a jefes con sus habilidades defensivas.

También fue difícil hacerse una idea de lo que estaba pasando en el juego cuando gran parte del contenido del juego se resumía en montajes que pretendían acelerar los momentos pasados en los que los personajes tenían que interactuar con el mundo que les rodeaba. Nunca fue una serie que se tomara en serio el contenido del juego, dado que los mods se rascaban la cabeza ante la facilidad con la que Maple pudo romper el juego, pero es decepcionante que no se haya ido lo suficientemente lejos como para que el contenido del juego no parezca una burla total cada vez que Maple tiene que hacer misiones ordinarias.

¿Qué es lo mejor del anime Bofuri?

En general, lo que Bofuri logra mejor no es exceder los límites de una experiencia que cambia la vida y subvierte los problemas, sino que pretende ser una agradable fuente de confort para facilitar el día cuando veas a Maple divirtiéndose en un MMORPG con habilidades defensivas. Si las misiones secundarias fueran más significativas que las misiones de búsqueda de videojuegos o las peleas con los jefes, podría decirse que sería un maravilloso anime relajante que podría utilizarse para desconectar de los problemas, por lo general tensos, a lo largo del día. Y con tantas cosas que suceden en el mundo real, es útil tener una serie tan acogedora como Bofuri para desconectar y ver a Maple y sus amigos reflexionar sobre un MMORPG con habilidades humorísticas y un objetivo general de sólo divertirse juntos en Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

Ver imágenes online del anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu capitulo 12 sub español Bofuri temporada 1