Gracias por acompañarme a ver Digimon Adventure 2020 Cap 17 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Digimon Adventure 2020 anime:

📖 Ver Digimon Adventure 2020 Cap 17 Online

Ver en línea Digimon Adventure 2020 Capitulo 17 Sub Español Reseña Cap 17 Titulado “LA BATALLA EN TOKIO CONTRA OROCHIMON”. En resumen en el episodio Justo cuando Taichi y sus amigos pensaron que finalmente derrotaron al enemigo en el falso Tokio, un nuevo enemigo apareció. Los niños trabajan junto con su Digimon para derribar al Ultimate Digimon de ocho cabezas. Después de la trama de «Digimon Adventure 2020 Cap 17» Subtitulado Temporada 1 (Anime Digimon 2020 1 x 17), revisemos el episodio 17 completo.

Creo que exageré al ver a MetalGreymon usar el Destructor Giga en vez de la Tormenta Giga. Además que salté de mi asiento y me puse a animar.

orochimon rayos de agua Digimon Adventure 2020 Cap 17

🔹 Ver anime reseña Digimon Adventure 2020 capitulo 17 sub español

En el presente episodio 17 Eyesmon se convierte en Orochimon, y al ver cuántos problemas les da Eyesmon a los niños, no hay duda de que Orochimon sería un gran desafío. Especialmente con el impacto del cierre del episodio, no pueden permitirse más tiempo. Pero entonces los gritos de Orochimon impactan inmediatamente en el entorno humano, lo que provoca aparatos locos y explosivos. Sí, sin duda es un gran desafío. En palabras de verdad.

🔸 El trabajo en equipo es necesario para vencer a Orochimon

Desafortunadamente, como los compañeros Digimon utilizan demasiada energía contra Eyesmon, no tienen suficiente resistencia para luchar contra un Orochimaru que evoluciona recién. Y sí, los escenarios donde los protagonistas se tienen que cubrir de un adversario me causa ansiedad. Odio la sensación de que alguien me busque o me observe, así que me asustaron los niños cuando tuvieron que refugiarse. Sin embargo, eso hace que el límite de tiempo sea muy inminente ahora que Orochimon produce una dimensión que permite que el tiempo pase simultáneamente entre los dos universos.

Y aunque entiendo por qué Yamato no quería apurarse para derrotarlo, hay momentos en los que hay que retirarse y reagruparse. Nada positivo saldrá de Yamato obstinadamente listo para luchar si nadie lo respalda. No puede hacerlo solo, ni los demás están en condiciones de seguir moviéndose ahora mismo. Y me complace que Weregarurumon tenga el suficiente sentido común para detener a Yamato y regresar. Por más que quiera apoyarlo, reconoce que no puede manejar esto solo, algo que Yamato debe recordar (a pesar de que ya lo comprende).

¡También mostraron en «Digimon Adventure 2020 Capitulo 17» a mi chico favorito, Takeru! Y creo que me equivoqué cuando las luces deslumbrantes llegaron al Universo Digital. De todas formas, el pequeño Takeru es lindo, y Yamato necesita protegerlo a toda costa. Definitivamente el propósito que Yamato evolucionó para proteger a los demás. «Síndrome de Gran Hermano Crónico», como algunos afirmaron. Takeru es tan pequeñito aquí, y no pude evitar preguntar en voz alta dónde está su madre y por qué dejarías a este pequeño niño solo en casa durante una evacuación.

Takeru triste tk en Digimon Adventure 2020 capitulo 17

📝 La personalidad de los personajes de Digimon 2020

Tenemos un tiempo de descanso rápido con los niños charlando e inspirándose mutuamente para seguir luchando por defender tanto el mundo digital como el entorno real. Y realmente espero que Sora aprenda por sí misma. Es uno de los personajes menos atractivos para mí hasta ahora, y es una lástima porque en la temporada original, sé que me gustaba. Mimi, Joe y Koshiro son los más populares. Aunque me quejo mucho de Joe, al menos ahora parece tener su propio estilo y es fascinante. Además el carácter de MIMI! No pude evitar gritar de asombro cuando dijo que Palmon era la más bella sólo como Lilimon.

Sora y tai episodio 17

Estoy empezando a amar la unión entre Taichi y Yamato en estos días. Cuando estos dos luchan por una causa conjunta, son un poder en el que se puede confiar. Por no hablar de cómo Taichi hace que Yamato renuncie a actuar en solitario y trabaje en equipo. Así que me gustó cuando Yamato quiere ir por su cuenta pidiéndole a Taichi que no lo interrumpa, pero Taichi dice que irá con él en su lugar. No me gustan los dos individualmente, pero forman una buena conexión y sinergian bastante bien en el otro.

❗ El posible uso de Omnimon para vencer a Orochimon

Tenía miedo de que sacaran a Omnimon de nuevo para esta pelea, pero me alegro de que no fuera así. Tuve que preocuparme un poco, porque aunque todo el mundo tenía un papel en esta pelea, parecía un poco más unilateral a favor de que Metalgreymon venciera en este capitulo 17 de Digimon Adventure 2020. Los otros podían distraer los brazos de la cabeza de Orochimon, pero parecía que Metalgreymon hacía más del trabajo duro al ser el que finalmente lo derribaba. Ciertamente me gustaba más la pelea con Eyesmon, ya que parecía que todos tenían un papel crucial para derribarlo.

Weregarurumon y greymon episodio 17 vs orochimon

Parece que el próximo episodio se concentrará un poco más en los dos niños elegidos restantes, ya que este episodio los preparó para algo. Ambos vieron a Orochimon y sus hermanos en el teléfono. Eso estoy seguro de que será de esa forma, ya que revelaron a los dos hermanos junto con plumas reflejadas en el video. Así que me pregunto si esto los empujaría al Nuevo Digital cuando ambos parecen estar desatendidos de sus padres con Takeru obviamente solo en casa y Hikari perdido en una multitud. Aunque espero que se queden en el mundo humano. Y a juzgar por el final, no parece que esté físicamente comprometida todavía. Pero, ya saben que siempre me equivoco…

🔸 ¿Qué sucederá en el siguiente episodio de Digimon 2020?

Aunque no me extrañaría que esta serie trajera de vuelta a Omnimon porque este episodio me trajo esas vibraciones de la película de Digimon… otra vez. Considerando como estaba ocurriendo OTRA cuenta atrás, parece que tendrán que usar a Omnimon como medio para superar otro Digimon más grande y más malo, que estoy seguro que aparecerá en el próximo capítulo. Incluso el momento en que Takeru y Hikari vieron a sus respectivos hermanos en la televisión. Esta serie disfruta de las cuentas regresivas. Y en las cuentas regresivas, me imaginé que este episodio podría terminar la lucha pero no fue así. Y confieso que me quedaría frío si notara una cuenta atrás de números rojos y un efecto de sonido de pulso que apareciera de repente en la pantalla de mi televisor.

Estoy seguro de que los niños pueden encontrar una manera de superar esto, pero me preocupa ese corto clip en el preestreno de Devimon. ¿Vienen a ellos esta vez? Y si es así, no estoy seguro de si me gusta porque TODAS las amenazas han llegado a ellos, en lugar de ir al riesgo. Y creo que me gustaría que el movimiento de hacer frente al peligro por la defensa de los dos mundos como eligieron para empezar a luchar contra Orochimon en este capítulo de Digimon Adventure 2020 Cap 17.

Cuenta atras del digimundo Digimon Adventure 2020 cap 17 TK televisor

🔹 Mirar imágenes de Digimon Adventure 2020 Cap 17 temporada 1 online subtitulado