Gracias por acompañarme a ver Digimon Adventure 2020 – Cap 9 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Digimon Adventure 2020 anime:

📖 Ver Digimon Adventure 2020 – Cap 9 Online

Ver en linea Digimon Adventure 2020 Capitulo 9 Sub Español. Reseña Cap 9 Titulado “EL DIGIMON ULTIMATE ATACA” ─ Los niños elegidos descubren más sobre el Digimon Sagrado, sin embargo ogremon vuelve para la revancha. Finalmente un nuevo Digimon de aspecto robótico aparece para empeorar las cosas para los elegidos ¿Podrán salir de esto? Trama del episodio de Digimon Adventure 2020 Cap 9 Subtitulado Español Temporada 1 (Digimon 2020 1 x 9).

orgemon ogromon venganza Digimon Adventure 2020 CAP 9

Ver anime reseña Digimon Adventure 2020 capitulo 9 sub español

yamato sora mimi taichi joe digimon 2020

Para empezar este capitulo, parece que Ogromon está en un poco enojado. Su gran y temible jefe vampiro Devimon no se impresiona de que los DigiDestinados hayan irrumpido en la fortaleza, así que envía más refuerzos para acabar con los niños. Ogromon mejor que se ponga en forma, o si no puede ser remplazado. Por los datos que se encontraron en la fortaleza, parece que secuestraron al Sagrado Digimon. Yamato teoriza que los malos aparecerán de nuevo antes de que los DigiDestinados lleguen al Santo Digimon, y momentos después ellos llegan para darle la razón.

La venganza de Ogremon en Digimon Adventure 2020

Ogromon vino y está aquí para resolver algunas cosas. Derriba partes de la fortaleza para llegar a los niños, y el primer Digimon en batallar es Agumon. Rápidamente se dirige a Greymon y Taichi trata de preguntarle a Ogromon sobre el santo Digimon, pero a Ogromon no le importa. Lo que más le importa es que Greymon le rompió el cuerno en un episodio anterior de Digimon Adventure 2020 Capitulo 9; Ogremon quiere la revancha para restaurar su orgullo. Así que, la batalla entre los dos comienza. Son una pareja bastante similar, así que por un tiempo se empujan entre sí y se disparan ráfagas de energía.

Entonces un enjambre de Coredramon llega a la escena y el peligro se incrementa. Estos Digimon pueden disparar rápidos ataques de ráfagas a todo el mundo, incluyendo a los Digimon en combate, y los DigiDestinados son lentos para reaccionar. Los Digimon de nadie más digievolucionaron, así que parece que los DigiDestinados no podrán salir de esta hasta que Koshiro llega en el último minuto y salva a todos con una explosión de energía de Kabuterimon.

La aparición de MetalTyranomon en este episodio 9 de Digimon

La mayor parte de este episodio se centra en el duelo entre Greymon y Ogremon hasta que MetalTyranomon aparece en 3/4 del episodio. La llegada de MetalTyranomon instantáneamente hace que Ogromon quede en desuso; sabe que MetalTyranomon es su sustituto. Al ultimate Digimon le importa tan poco la existencia de Ogromon que MetalTyranomon lo pisa justo cuando llega a la fortaleza! Ogromon ahora se parece a una tortilla y que es su fin.

Metaltyranomon fuego Digimon 2020 cap 9 sub esp

MettalTyranomon, al ser parcialmente de metal, es capaz de soportar los ataques de fuego de Greymon con facilidad. Golpea a Greymon en el aire durante un ataque físico, convirtiéndolo de nuevo en Agumon, ya que la energía del pobre dinosaurio está agotada. Ogromon aprovecha esta oportunidad para levantarse de la muerte, sin un ojo y reta a MetalTyranomon. Sabe que está básicamente acabado; este Ultimate Digimon es mucho más poderoso de lo que podría llegar a ser, y Devimon va a confiar más en su mascota dinosaurio de metal que en Ogromon. El gran Digimon verde fue reemplazado desde el momento en que su jefe le dio lástima por no lograr su objetivo.

Metaltyranomon Digimon Adventure 2020 capitulo 9

El gran sacrificio de Ogremon para detener a MetalTyranomon

En un gesto de sacrificio, Ogromon lanza uno de sus ataques de energía – lejos – de la fortaleza. Explica a los DigiDestinados que sólo tienen que seguir su ataque en línea recta para llegar al Sagrado Digimon. No recuerdo si este momento estaba en la serie original o no, pero independientemente de si lo estaba o no, me conmovió mucho. Los conocimientos para hablar de Ogremon son muy básicos por lo que no aclara dónde está exactamente el Sagrado Digimon.

orgemon energia luchar metaltyranomon

Mientras Taichi y los otros niños miran, Ogromon se energiza para un enorme ataque final contra MetalTyranomon, que también se energiza en consecuencia, con la forma en que la energía eléctrica chispea. El resultado de la combinación de estos dos poderosos ataques es una explosión masiva que destruye a Ogromon; también queda por ver si MetalTyranomon es destruido.

Pensamientos finales acerca de este capitulo de Digimon 2020

Estoy tratando de recordar el gran papel que Ogromon jugó en la serie original de Digimon Adventure en 1999, pero no puedo recordarlo. Su apariencia siempre me desconcerta, posiblemente porque nunca cierra la boca, así que siempre está abierta y hace que no me guste el diseño de su personaje… Aunque fue un personaje bastante sencillo en este episodio, estoy un poco triste porque sólo tuvo un episodio y no fue un personaje recurrente. Al menos los productores le dieron un gran momento de redención antes de su aniquilación.

ogromon Digimon capitulo 9

Con la inclusión de Devimon en este Digimon Adventure 2020 Capitulo 9, asumo que es el que tiene cautivo al sagrado Digimon. ¿Cómo se verá ese Digimon? Recuerdo partes y piezas de la serie original, así que tengo curiosidad por saber cuánto se incluirá en este reinicio de 2020. Me hace dudar un poco en tirar las especulaciones y teorías porque no quiero estropear accidentalmente Digimon Adventure (2020) para cualquiera que no haya visto la serie original de Digimon. Me guardaré mis conjeturas por ahora, pero tal vez en unos cuantos episodios a medida que la trama avance comenzaré a compartirlas.

orgemon ogremon ogromon metaltyranomon Digimon Adventure 2020 sub español

Esta nueva adaptación con este capitulo está tomando un camino muy serio comparado con el original. Sin embargo, emperece a entender esta dirección. La animación fue bastante buena también, me encanta lo ágil que fue Greymon en esa pelea. Es interesante que Greymon probablemente evolucione el próximo episodio basado en el preestreno. Supuse que estarían en el nivel de campeón hasta la pelea con Devimon, pero supongo que eso ha cambiado bastante.

Mirar imágenes de Digimon Adventure 2020 capitulo 9 sub español Digimon 2020 temporada 1 online

ogromon vs greymon cap 9 fox fire garurumon episodio 9 koishiro saludo Adventure capitulo 9 aguamon taichi derrota episodio 9