Gracias por acompañarme a ver Digimon Adventure 2020 Cap 15 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Digimon Adventure 2020 anime:

📖 Ver Digimon Adventure 2020 Cap 15 Online

Ver en línea Digimon Adventure 2020 Capitulo 15 Sub Español Reseña Cap 15 Titulado “EL MARTILLO DE HIERRO Y RAYOS DE ZUDOMON”. Resumiendo el episodio mientras el equipo de Taichi termina de luchar contra Oukuwamon y Kuwagamon en el laberinto del cañón, entonces el equipo de Sora llega a una montaña nevada donde reciben el ataque de un grupo de Digimons. Finalmente Joe e Ikkakumon van para salvar a Sora del peligro. Después de la trama de «Digimon Adventure 2020 Cap 15» Subtitulado Temporada 1 (Anime Digimon 2020 1 x 15), revisemos el episodio 15 completo.

Zudomon invocó su martillo en una gran lluvia de rayos y fue genuinamente genial.

zudomon rayos de martillo pelea Digimon Adventure 2020 Cap 15

🔹 Ver anime reseña Digimon Adventure 2020 capitulo 15 sub español

Antes de empezar este capitulo 15, quiero decir que no creo que Joe, que es un tanto lamentable, sea un elemento creativo para esta serie. No quiero encontrarlo molesto porque en la serie original, era uno de mis favoritos. ¿Dónde está mi encantador cobarde que quiere cuidar de todos? ¿Qué le ha pasado? ¿Qué le ha pasado? Por favor, dime que no soy el único que piensa que el original es súper diferente. Sólo lo hace peor y un poco molestoso creerse tanto que es el líder.

Este episodio 15 tenemos a los Yukidarumon junto a un Mammon, un digimon ultimate, que los dirige. Lo siento, pero por lo dulce que se ven, no puedo tomar en serio a Yukidarumon. Así que me hace sonrojar verlos tratar de parecer intimidantes. Aunque creo que fue bastante aterrador que causara un lento congelamiento en Sora. Cuando lo necesitas, ¿Dónde está Agumon? Parece que una manada de Kiwimons los persigue, pero ese no es el punto! Después Mammon y Yukidarumon buscan a los niños después de una avalancha, mientras que Sora está en una situación muy preocupante.

yukidarumon pega a piyomon en Digimon Adventure 2020 Capitulo 15

💙 El desarrollo del personaje Joe en este capitulo 15

Entonces Joe tiene la tarea de ofrecerse como distracción para que Yamato y los demás puedan ayudar a Sora. Y aprecio la determinación de Joe de jugar a ser un señuelo, no un líder, por su preocupación por Sora. Gracias a la distracción de Joe, Yamato pudo llevar a Sora a un lugar seguro al otro lado del río y provocar un incendio para derretir el hielo creciente. Desafortunadamente, Mammon persiste en perseguir a Joe, llegó incluso a hacer un maldito puente de hielo para sí mismo sobre el río. ¿Acaso eres, Elsa? También era un puente muy bonito. Podía congelar el agua y hacer un camino hacia allá. Pero este hizo un camino de hielo y un maldito puente sobre él. Mammon sería genial como arquitecto.

Mammothmon en un puente digimon episodio 15

Me gusta como el amigo Digimon ayuda y empuja a los niños a madurar. Y de todos los niños, siento que Joe necesita mucho para crecer, a pesar de ser el mayor de ellos. Gomamon es un gran apoyo para Joe, que lo apoya en lo que él cree que ‘es bueno’ (aunque no estoy muy dispuesto a ayudar a inflar su ego como «líder» del grupo) y lo empuja a salir de su caparazón un poco más mientras que también le recuerda cuál es la tarea más importante que tiene a mano.

Y sentí que era un gran desarrollo de carácter el transmitir la oferta de Yamato para ayudar y manejar la situación por su cuenta, incluso si estaba aterrorizado. Lo que en última instancia permite a Ikakumon evolucionar en su última etapa, Zudomon, y ganar fácilmente la batalla de Yukidarumon y Mammon.

📝 Pensamientos finales del episodio 15 de Digimon 2020

Pero la animación y la cinematografía fueron bastante deficientes, faltos en este episodio. Es una pena porque me gusta Zudomon. Tiene un diseño tan poderoso, y Thor puede que sea mi Vengador favorito. Fue decepcionante que su lucha no fuera muy animada y dependiera más de fotogramas que no se movieran tanto. Aunque admito que la evolución de Zudomon era bastante brillante. Ahí es donde el presupuesto de animación se fue tristemente.

zudomon evolucion ultimate episodio 15

También me gusta que este episodio encapsula la fortaleza de Joe. Él es confiable y realizará cualquier tarea que le asignen. Honestamente, por ahora, Joe es un líder terrible, pero eso no significa que no pueda serlo en el futuro. Aunque por lo que vi de él en la serie original, definitivamente es más un gran personaje de apoyo, haciendo bien en cuidar a los demás, que apoya con su labor general de ser un médico. Necesita tomar una o dos medidas para su ego. Juro que el original no tenía ese gran ego…

Este episodio fue decepcionante pero no está mal. Está correcto. Sólo estoy triste porque Joe consiguió el tramo menos importante en personaje y animación. Sin embargo, por lo que parece, puede ser bastante interesante ahora que Taichi, Mimi y Koshiro de alguna manera terminan en el mundo humano. Tengo curiosidad por ver lo que va a pasar, ya que parece que no va a tener la misma dinámica que cuando Taichi fue enviado de repente a casa. Es una pena porque ese episodio fue muy desagradable. Pero veremos la forma en que funciona esta serie. Y todavía estoy a la espera de que Takeru aparezca.

Tai koshiro y mimi en el mundo real Digimon Adventure 2020 Cap 15

Escena final destacada del anime Adventure 2020 Cap 15 Subtitulado Español (Anime Digimon 2020 1 x 15)

🔹 Mirar imágenes de Digimon Adventure 2020 Episodio 15 temporada 1 online subtitulado