Gracias por acompañarme a ver Yahari Ore no Seishun Temporada 3 – Cap 8 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Yahari Ore no Seishun 3 anime:

📖 Ver Yahari Ore no Seishun Temporada 3 – Cap 8 Online

Ver en linea Yahari Ore no Seishun Temporada 3 Capitulo 8 Sub Español. Reseña Cap 8 Titulado “Deseando que, al menos, no cometa más errores.” ─ Impulsar un evento falso como un segundo baile de graduación es una gran idea por parte de Hachiman, pero la táctica no es infalible contra la madre de Yukino. Lo bueno es que tiene un as bajo la manga… Trama del episodio de Yahari Ore no Seishun Temporada 3 Cap 8 Subtitulado Español (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, Oregairu 3 x 8).

Hachiman sigue poniendo excusas

Hachiman y yukino conversacion final Yahari Ore no Seishun Temporada 3 Cap 8

Ver anime reseña Yahari Ore no Seishun Temporada 3 capitulo 8 sub español

Este episodio 8 de Yahari Ore no Seishun Temporada 3 nos deja la sensación de que Yukino y Yui están juntas en la desgracia… El episodio de esta semana, creo que tiene 4 temas para repasar.

El final muy retorcido para el club en Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan Temporada 3

Hikki hachiman fotografo yui en cap 8 oregairu temporada 3

En el inicio del episodio 8, tenemos que el peor temor del grupo se hizo realidad: El Club de Servicio se acabó. Lo que implica que sin la presencia de esa sala y su función, ya no habrá un hilo que una a Hachiman, Yukino y Yui. Aunque Yui podría quizás esforzarse por mantener su amistad con Hachiman y Yukino, estos dos últimos no son el tipo de personas que se mantienen en contacto con los demás. Es un hecho que las cosas terminarán entre ellos. Mientras que está bien y es normal que las relaciones humanas terminen, ¿Las circunstancias que llevaron a la disolución del Club de Servicio son buenas? No, en absoluto.

De acuerdo a que el Club de Servicio terminó bajo la premisa de la codependencia en lugar de debido al triángulo amoroso entre sus miembros. Está claro que Yukino y Hachiman llegaron a una conclusión equivocada, en gran parte como resultado de sus terribles habilidades de comunicación y sus inseguridades para poner rápidamente los hechos al descubierto. La «codependencia» era una excusa suficientemente conveniente para que los tres tomaran medidas y terminaran las cosas de forma no destructiva, mientras que recurren a argucias y huían de la realidad. Hachiman y Yukino necesitan darse cuenta de su gran error y dirigirse a una solución genuina.

Yui hikki Yahari Ore no Seishun Temporada 3 Capitulo 8

¿Cuál es el «propósito» de usar la codependencia en este episodio 8?

Haruno junto a Hachiman y yui en reunion cap 8 oregairu temporada 3 español codependencia

Después bajo la luz a través de las cortinas, rebobinemos a cuando Haruno mencionó por primera vez el concepto de codependencia. En ese entonces vemos que Haruno mostró decepción en respuesta al uso de Hachiman de la «codependencia» (como excusa), ¿Cuál fue su verdadera intención al pronunciar esa palabra 4 episodios antes de Yahari Ore no Seishun Temporada 3 Capitulo 8? Aparte de afirmar el hecho obvio, Haruno usó «codependencia» como una figura retórica para describir la incapacidad de ellos para transmitir directamente sus sentimientos a los demás. Las relaciones de codependencia fueron causadas en parte por el deseo de Hachiman por estar con Yukino, junto con el deseo de Yui de estar con Hachiman. Si fueran sinceros el uno con el otro, podrían resolver el verdadero problema que origina la codependencia.

Ebina confronta a Hachiman en este capitulo

¿Qué quiso decir exactamente Ebina al decirle a Hachiman que hay una «manera más fácil» de abordar las cosas? Evidentemente está diciendo que él debería confesar sus sentimientos a Yukino ya. Sin embargo, Hachiman responde refiriéndose a la noción de que es difícil para él ser directo. No quiere simplemente decirle a Yukino «Te amo», sino que quiere comunicarlo a través de sus acciones (aunque ser difuso no es bueno en este caso…). En otras palabras, Hachiman no dejará que sus sentimientos se transmitan en unas pocas palabras.

Ebina habla con hikki Yahari Ore no Seishun Temporada 3 episodio 8

¿Qué sucede con la situación de Hayama en Oregairu temporada 3?

Hayama inseguro episodio 8 oregairu temporada 3

Ha quedado claro a lo largo de las dos temporadas anteriores que Hayama está obsesionado con evitar que todos salgan heridos. Esa fue una de las muchas metas que tiene Hayama, todas las cuales eligió voluntariamente mantener. Sin embargo, no logró salvar su supuestamente amada «Y» en el pasado y todavía siente desesperación por su actitud a medias en el presente. Sin una oportunidad de retribuir sus acciones, ¿Cómo puede Hayama quedar en paz consigo mismo y seguir adelante?

Una pequeña parte de Hayama cree que si alguien fuera a salvar a Yukino (arreglar sus problemas), el mismo Hayama también podría ser salvado. El arrepentimiento que tiene Hayama durante lo que se ha sentido como una eternidad podría finalmente llegar a un descanso, por lo que insinúa su deseo autogratificante al instar a Hachiman a no hacer cosas a medias. Aunque sabe que esta línea de pensamiento está «equivocada», Hayama no puede evitar querer esa salvación.

Definitivamente se siente como un episodio 8 de Oregairu temporada 3, parece que nos estamos preparando para el clímax del final de este anime.

Lagrimas de yui por la codependencia hikki hachiman haruno yukino capitulo 8 de Yahari Ore no Seishun Temporada 3 Cap 8

lagrimas yukino episodio 8 temporada 3 Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan Temporada 3