Gracias por acompañarme a ver Yahari Ore no Seishun Temporada 3 – Cap 11 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Yahari Ore no Seishun 3 anime:

📖 Ver Yahari Ore no Seishun Temporada 3 – Cap 11 Online

Ver en línea Yahari Ore no Seishun Temporada 3 Capitulo 11 Sub Español Reseña Cap 11 Titulado “Sólo un roce caluroso transmite realmente el sentimiento”. En resumen, en el episodio ahora que el club se disolvió, continuarán alejándose aún más, pero antes de hacerlo, Yui tiene un último deseo que cumplir. Después de la trama de ‘Yahari Ore no Seishun Temporada 3 Cap 11‘ Subtitulado Temporada 3 (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, Oregairu 3 x 11), veremos la revisión del episodio 11 completo.

¡Felicidades, Hachiman y Yukino! Que permanezcan juntos hasta el final de los tiempos. Aunque…

Yui confesion parque con hachiman Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan season 3 episodio 11

La genuina confesión… «Permítame el privilegio de poder alterar tu vida.»

Ver anime reseña Yahari Ore no Seishun Temporada 3 capitulo 11 sub español

Sólo Hikki confesaría su amor de esta manera. Pero al final, ¿No es esta igual que él? Es tan cierto como difícil, tan contundente como extraño, y es la forma correcta de terminar el primer viaje en el que va, y de comenzar mejor el segundo, más largo y significativo a través del resto de su vida, que, por supuesto, es a lo que Yukinon se refiere en su confesión «más clara». Bueno, en realidad llegamos a este punto, durante varios episodios de ‘Oregairu Temporada 3’ he visto cómo la gente se interesa por el aspecto romántico. Todos esperaban este momento, y admito que yo también quería ver la escena del puente. Pero para mí, esta escena fue más que una confesión (tan buena como lo fue) fue el último paso del Hikki así como para del Yukinon (y Yui en cierto modo) para comprender y saber lo que realmente es algo genuino.

Los deseos de Hachiman en Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan

Yukino mira a hachiman ojos oregairu temporada 3

Hace cinco años, durante la segunda temporada, Hikki les dijo a Yui y Yukino que quería algo genuino con lágrimas en los ojos. Pero no puedes tener la honestidad de esa manera. Da miedo y es incómodo al principio, porque por arte de magia debes revelar tu verdadero ser. La persona real no es el mismo que la imagen representada; es difícil para Hikki quitarse las cadenas de su ingeniosa reclusión y darse cuenta tanto de su susceptibilidad como de su «deseo». Además Yukinon teme y deja de lado su personaje perfecto y reconoce sus inseguridades, a saber, el miedo a depender de alguien más y arrastrarlo al vacío con ella.

El tiempo para conseguirlo es realmente un gran problema

Sé que todos fuimos jóvenes, por lo que podemos comprender lo difícil que es ser sinceros (especialmente en aquellos años en los que no sabemos muy bien quiénes somos realmente). Y todos tuvimos relaciones, que van desde amistosas a románticas. Ambos tipos suelen desarrollarse en un lapso de tiempo más largo, pero para Hikki, Yukinon y Yui, no tienen todo el tiempo del universo. Hay una fecha limite – el final de la promoción – que significa la terminación de su relación.

Hachiman habla con hiratsuka sensei cap 11

Sin duda un año o menos no es suficiente para que este grupo, particularmente para Yukinon y Hikki, pasen de ser desconocidos (incluso disgustarse) a superar todo su dolor con el fin de crear una relación más profunda y duradera. Estos dos son demasiado optimista esperar, y Hikki decide que debe hacer algo, porque sabe que sus lazos desaparecerán debido a su debilidad y la de ella. Finalmente en Yahari Ore no Seishun Temporada 3 Capitulo 11 tiene que confesarse a ella si queremos que conocer algo genuino… Y de hecho, así fue.

¿Qué hace Hachiman para lograr su confesión?

Por supuesto, lo hará de forma indirecta, va a seguir adelante con un estúpido baile de graduación, lo que parece que ahora sucede. Debo admitir que esta parte me confundió cuando leí la novela ligera, y ahora me confunde: ¿tenía que hacer esto para persuadir a Yukinon de que la ama? ¿Es este su inusual y magnífico plan para hacerle saber que quiere distorsionar más su vida? ¿O fue sólo para demostrar a Yukinon que podían apoyarse mutuamente y su familia comenzó a confiar en ella para crecer? No lo sé, pero el desarrollo sorprende a todas las partes involucradas, incluyendo a Iroha, que asusta al equipo de nerds con lo directa que es.

Yahallo yui lagrimas en el capitulo 11 temporada 3 preludio final oregairu

¿Qué sucedió con Yui en este episodio 11? ¿Y Yui?

Labios de yui yuigahama

Bueno, ella llora una vez más. Pero el tono ahora parece ser de aceptación, no de miedo, no de aguantar, no de resignación. Está avanzando, por mucho que le duela. De igual forma que Hikki y Yukinon. Además Yukinon tuvo muy poco tiempo de pantalla en Yahari Ore no Seishun Temporada 3, pero en el episodio 11 está finalmente al frente y en un lugar principal.

Lo admito, me puse a llorar y una gran sonrisa se dibujo en mi rostro cuando ella empezó a explicar todos sus defectos, mientras que Hikki los aceptó con calma. Porque con Yukinon, debido a todo el enfoque de la serie sobre Hikki, es la que más lejos está de poder convertirse en la persona auténtica que quiere ser, lo sigue, se aferra a él, y luego le da una hermosa confesión.

¿Qué es el amor de acuerdo a lo que dice Hiratsuka-sensei?

Sensei y hachiman confesion de amor cap 11 temporada 3

Al principio del episodio, Hiratsuka-sensei explica lo complejas que son las emociones, cómo no pueden ser transmitidas en una simple palabra. Y aún así, lo hace cuando le explica a Hikki que a pesar de sus muchos, muchos defectos, ella lo ama.

Entonces para Yukino y Hikki es lo mismo: sus sentimientos son complejos, sus problemas son profundos y sus palabras están dispersas, por lo que las palabras (y especialmente una palabra, como menciona Yui) no son suficientes. Tienen que hacerlo. Y en este caso, eso significaba convertirse en genuinos; significaba ser valientes y mostrar sus sentimientos el uno al otro. Porque el amor es más que una palabra, como descubre nuestro trío en Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan Temporada 3 Capitulo 11. El amor es acción. Y en última instancia, si la acción de volverse vulnerable y mostrar tu verdadero ser no es amor, entonces no sé qué es.

Confesion yukino y hachiman abrazo son novios Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan temporada 3 episodio 11

Pensamiento final del capitulo 11 de la temporada 3

¡Tenemos una «confesión»! ¡Y una «aceptación»! Aunque de una manera típica de Hachiman-Yukino. No hay discursos mágicos de muchas letras o besos, pero aún así fue lindo de una manera que sólo estos dos podían entregar. Persiguiendo abiertamente sus deseos internos, y aceptándose mutuamente junto con sus defectos: nuestro chico y chica principal son oficialmente una pareja. Y eso del episodio Oregairu Temporada 3 Capitulo 11 me hace feliz.

Además toda esa escena del puente era todo lo que siempre quise de esta serie desde que empecé esto. ¡Y casi se sintió como una propuesta de matrimonio! Ambos se las arreglaron para transmitirse sus verdaderos sentimientos sin decirlo, y eso es muy hermoso por sí mismo.

El lugar donde sucede esta confesión es ahora, en lo que a mí respecta, un lugar sagrado para que visiten los fans de Oregairu.

Notas sobre el capitulo 11

• El deseo de Yui es tenerlo todo. Aunque su final no es feliz ahora, será un final feliz, porque creo que ya lo comprende, y estará lista cuando llegue el próximo Hikki.
  • Yui llorando junto a mamá es el tipo de relación que estoy segura que la mayoría de las hijas quieren tener con sus madres. ¡Buena Gahama-mamá!
  • MVP del episodio: Yukinon. Ella finalmente lo hizo y se mostró «claramente» y completamente.
  • Me encanta cómo el discurso de Hiratsuka a Hikki fue un presagio de la escena de la confesión. Le explicó a Hikki mucho y Hikki le dice lo mismo a Yukinon.
  • Y cerramos el círculo con el título del último episodio vean el avance del episodio.

Sin más que decir, me quedo con este sentimiento de ‘Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan’ por siempre, gracias por visitarnos y revisar con nosotros el episodio 11 de Oregairu temporada 3, hasta la proxima.

Mirar imágenes de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan Temporada 3 Cap 11 online subtitulado

Yui y hachiman confesiones algo genuino Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan temporada 3 cap 11

Yui lagrimas secuencia Oregairu temporada 3 episodio 11