Gracias por acompañarme a ver Yahari Ore no Seishun Temporada 3 – Cap 6 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Yahari Ore no Seishun 3 anime:

📖 Ver Yahari Ore no Seishun Temporada 3 – Cap 6 Online

Ver en linea Yahari Ore no Seishun Temporada 3 Capitulo 6 Sub Español. Reseña Cap 6 Titulado “Una vez más, Hachiman Hikigaya da un discurso” ─ ¿Primer paso en el plan de Hachiman? ¡Reunir a las tropas! Juntos crearán una propuesta de baile tan horrible, que el PTO no tendrá más remedio que elegir la de Yukino. Trama del episodio de Yahari Ore no Seishun Temporada 3 Cap 6 Subtitulado Español Temporada 3 (Oregairu 3 x 6).

Recibir un saludo de «Buenos días» en vez de «Yahallo» de Yui fue desgarrador por sí mismo…

Yui yuigahama hachiman Yahari Ore no Seishun Temporada 3 capitulo 6

Ver anime reseña Yahari Ore no Seishun Temporada 3 capitulo 6 sub español

Para empezar que decir que Oregairu temporada 3 se encuentra en su mejor momento en la preparación de los grandes momentos, sé que no son ahora buenos momentos en sí mismos. Mientras que «algo genuino» y otras escenas catárticas son significativas y encantadoras, gran parte del ingenio de la serie está en llegar allí a través de formas inteligentes, divertidas, lindas y angustiosas. Eso es parte de lo que hace que el episodio 6 de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Temporada 3 sea el mejor en lo que va del año. Pero no se preocupen, todos ustedes que piensan exactamente lo contrario de mí: No estoy negando que el capitulo 6 también tuvo un pesado final.

Recapitulación del episodio 6 de Oregairu temporada 3

Iroha quiere conversar episodio 6

Este capitulo de Oregairu temporada 3, sin embargo, comienza con Iroha y Hachiman en otra conversación. En este punto, siento que mi cerebro ya no funciona, ya que asumí que la mayoría de las cosas de Iroha / Hikki se terminarían en el segundo episodio. Iroha discute la situación del baile de graduación con Hachiman, pero también continúa mostrándole más de su verdadero ser. He hecho el comentario antes de que de todas las chicas (Sin referirme Komachi), es Iroha la que tiene más probabilidades de tener una amistad de por vida con Hachiman. Los dos son muy similares. Sus fachadas son diferentes – Hikki es un solitario y un perdedor, mientras que Iroha es popular y linda – pero en el fondo, piensan, luchan, trabajan y eventualmente hacen lo necesario para ayudar a los demás.

iroha sentada manos piernas

Sin embargo, para Iroha, necesitó que Hachiman la ayudara a florecer. Antes de él, no había nadie que la desafiara activamente y que al mismo tiempo la cuidara a pesar de sus defectos. Él encendió su fuego interno, y el baile de graduación es sólo el comienzo del futuro trabajo que hará en la escuela secundaria y a lo largo de su vida. Esta conversación, y otra más tarde entre Hachiman y Yui, también presentan una capa literaria adicional a todo lo que sucede. Los personajes hablan directamente con los espectadores.

Todas las historias tienen que tener un final

No soy un súper fan de esta temporada (ni lo fui de los últimos volúmenes), pero quizás tampoco lo fue Watari-sensei (Escritor de la novela). Un final es lo más difícil de escribir, y para las series que se extienden durante años, hay una tendencia a querer construir más historia en lugar de cerrarla adecuadamente. Tal vez Oregairu tendría una temporada más consistente con las otras si tuviera unos pocos volúmenes más, pero todas las historias deben llegar a su fin, de lo contrario «Se habría prolongado así para siempre«.

Iroha isshki hachiman toman cafe maxis oregairu temporada 3 cap 6

La idea de Hachiman para competir contra Yukino

Entonces, Hikki tiene una última idea loca para poner en práctica, una que tiene suficiente sentido inicialmente: Creará un baile de graduación que va en contra de Yukino. Luego, en lugar de elegir entre el baile de graduación o no, la Asociación de Padres y Maestros y otros en contra de la idea se inclinarán por la elección del baile de Yukino o el de Hachiman. Yui se ofrece inmediatamente en este episodio de Yahari Ore no Seishun Temporada 3 Capitulo 6 como voluntario para ayudar, y también recluta a otros amigos, aunque Totsuka, que está cada vez más asertiva por su amistad con Hachiman, se niega porque está demasiado ocupado, mientras que Saki hace lo mismo porque en realidad ayuda a Yukino, lo que sólo deja al personaje más grande de todos para cumplir de la manera más épica.

Zaimokuza finalmente tiene la oportunidad de brillar. ¡He estado esperando esto toda la temporada! Una de las cosas que la tercera temporada está haciendo bien es darle a Saki y ahora, parece, a Zaimokuza un tiempo valioso. Ayudará a Yui y Hachiman, que pasan de esa reunión a un lugar de trabajo más personal, donde revisan el video de la graduación que les dio Iroha una vez más y empiezan a hacer planes sólidos para su no tan sólido baile de graduación, como por ejemplo, dónde se llevará a cabo. Ellos también se acurrucan un poco.

El monologo interno de Yui al final de este episodio

Así que mientras Yui finge estar dormida durante su encuentro, su monólogo interior continúa transmitiendo su honestidad y madurez. Mientras se ve a sí misma como una mentirosa, ya que técnicamente es verdad que es falsa con sus amigos y consigo misma, también está siendo genuina. ¿Qué es lo que quiere? Quiere todo, que su amistad perdure, que Yukino sea su mejor amigo para siempre. Además quiere que Hachiman sea su novio. Por supuesto, sabe que eso no va a suceder, pero también quiere aguantar un poco más y disfrutarlo mientras pueda, mientras evita la realidad y cree en una posibilidad que realmente no es, una esperanza de «dejar que esta mentira de la que me alimento se convierta en una realidad«. Yui es brutalmente honesta, no puedo ver nada más auténtico que eso, aunque ella lo vea de otra manera.

Pensamientos finales del episodio 6 de Oregairu Temporada 3

Isshki hikki cafe maxis cap 6 temporada 3 Oregairu

No hace falta mucho para darse cuenta de que la frase de Iroha a Hachiman estaba teñida de subtexto. ¿Qué quiso decir exactamente al decirle a Hachiman que «fuera serio«? Se puede inferir que Iroha le dice a Hachiman que enfrente sus problemas directamente; tiene que dejar de intentar escapar del inevitable resultado. Está harta de que los tres no transmitan directamente sus sentimientos y en su lugar encuentre excusas (como que Hachiman se oponga al baile) para ocultar sus intenciones. Ya es obvio quién está enamorado de quién, pero Hachiman, Yui y Yukino tienen miedo de convertir esa sospecha en un hecho. Incluso si las cosas terminan con la amistad de los tres, Iroha quiere que Hachiman vea las cosas de una manera apropiada, honesta y acepte el descenlace.

El monólogo de Yui al final del episodio de Yahari Ore no Seishun Temporada 3 Capitulo 6 confirma que hace cosas similares a las de Hachiman, teme enfrentar el inevitable final que se les viene encima. Si el trío continúa con esta trayectoria de ser ambiguos en cuanto a sus intenciones, este final que evitan se convertirá en algo aún más cruel.

Las relaciones son complejas, mucho más de lo que el anime o cualquier tipo de medio de comunicación suelen transmitir. Así que para Yui decir esas cosas sin sentido está bien, porque es realista. Su hipocresía es la misma que todos sentimos y experimentamos, y vería si escribiéramos nuestros sentimientos en un papel a medida que ocurren. Y así, una vez más, esto demuestra que Oregairu Temporada 3 es lo mejor que hay.

Yui llora junto a hachiman Yahari Ore no Seishun Temporada 3 cap 6 español

Las dudas de totsuka en el episodio 6

totsuka encara hachiman oregairu temporada 3 cap 6

Además, que Totsuka le pidiera a Hachiman que explicara su situación nos deja ver su nivel de insatisfacción con la forma en que Hachiman hizo las cosas en las dos primeras temporadas. Hachiman era deshonesto, continuamente y evita el tema en cuestión y no refleja sus verdaderas intenciones. Un ejemplo de esto ocurrió en la temporada 2 cuando Hachiman pidió a las mismas personas Zaimokuza, Totsuka y Kawasaki que le ayudaran a oponerse a los intentos de Yukino y Yui de convertirse en presidente del consejo estudiantil. Hachiman fue impreciso sobre cómo resolvería el asunto y utilizó la excusa de «ayudar a Komachi» para explicarse ante los demás.

Ahora en Yahari Ore no Seishun temporada 3 Capitulo 6, Totsuka decidió evitar que este resultado se repita. Simplemente quiere que Hachiman confíe en sus amigos y se abra a ellos, ya que así podrán comprender mejor su perspectiva y hacer todo lo que puedan para satisfacer sus necesidades. Le deja claro a Hachiman que éste no necesita enfrentar sus problemas personales solo.

Para finalizar el mejor personaje (MVP) de este capitulo 6 es para… La mujer que llevó a Yui y Hikki hacia la «Habitación de parejas«. Buen trabajo, señora.

Totsuka Yahari Ore no Seishun Temporada 3 episodio 6

Ver imágenes de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Temporada 3 capitulo 6 sub español Oregairu temporada 3 online