Gracias por acompañarme a ver The God of High School – Cap 4 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de The God of High School anime:

📖 Ver The God of High School – Cap 4 Online

Ver en linea The God of High School Capitulo 4 Sub Español. Reseña Cap 4 Titulado “Matrimonio/obligaciones” ─ Los cuatro mejores luchadores del preliminar ya están decididos. Con su combate de semifinales contra Daewi acercándose, Mira de repente es abordada por Oh Seongjin, un artista marcial y exitoso hombre de negocios, con una propuesta de matrimonio. Ella acepta casarse con él a cambio de su promesa de restaurar el dojo de su familia y difundir el estilo de la Espada de la Luz de la Luna por todo el mundo, pero casarse con él significa que debe retirarse del torneo… Por lo que Mori y Daewi no están de acuerdo con esto. Trama del episodio de The God of High School Cap 4 Subtitulado Español Temporada 1 (GOHS 1 x 4).

boda matrimonio yoo mira en The God of High School Capitulo 4 Sub Español

Ver anime reseña The God of High School capitulo 4 sub español

Reseña del capitulo 4 : Pensé que este episodio era una tontería. No importa cómo lo mire, es muy apresurado, por todos lados, y no tiene sentido. También me gustaría que lo retrasaran y dejaran de recortar tantas cosas buenas del cómic, pero no parece que eso vaya a suceder. Eh, al menos el próximo episodio debería ser realmente genial.

La propuesta de boda para Mira del episodio 4

Mira boda cap 4

Ya estamos en las semifinales regionales, ya que Mori, Mira y Daewi pasaron y Mira y Daewi se enfrentarán entre sí a continuación. Pensé que veríamos otra pelea o dos, pero supongo que GoHS está ansioso por llegar a los nacionales de mayor nivel. Sin embargo, el torneo se suspende cuando Mira es interceptada de repente por el magnate del entretenimiento deportivo Seongjin, que pide su mano en matrimonio. Lo repentino de este desarrollo sólo se compara con la negligencia con la que se desarrolla su fracaso.

Al parecer Mori tiene como misión detener la boda, ya que Mira aún está en el instituto y no quiere que pierda su sueño de ganar el torneo y resucitar el estilo de espada de su padre. Pero Mira se casa con Seongjin como un camino corto para poner ese estilo sobre el mapa. Aunque puedo entender las objeciones de Mori al matrimonio, no es como si fuera el amigo de la infancia de Mira. A pesar de los saltos en el tiempo, todavía se siente como si fueran conocidos más casuales reunidos por el torneo, lo que hace que parezca fuera de lugar que él determine cómo cree que Mira debe llevar su propia vida. ¡Ni siquiera sabía dónde vivía ella por Dios!

La amistad entre los protagonistas de The God of High School

Mira boda cap 4 derrota novio

Quiero decir, seamos realistas: Mira, Mori y Daewi tuvieron un par de breves charlas sobre sus objetivos y compartieron un pequeño momento para sacar su espada del agua (lo cual fue culpa de Mori en primer lugar). NO SON LOS MEJORES AMIGOS. El espectáculo no puede proceder como si lo fueran, o como si tuvieran algún tipo de vínculo irrompible. Y sin embargo, eso es exactamente lo que hace este episodio. También encuentro problemático que la única protagonista femenina principal sea retratada al principio como miope e incluso idiota por aceptar la propuesta de Seongjin, y tenga que ser «corregida» por tres hombres: Mori, Daewi, y su tío, que era un terrible cuidador.

Mira puño contra mori The God of High School capitulo 4 boda de mori

Es problemático que Mira considere que su vida está tan sujeta al legado de su padre que ha renunciado a vivir una vida normal en el instituto para mantener el estilo. Aún así, es una tarea tan difícil que si una figura rica y poderosa del mundo de las artes marciales ofreciera una alianza estratégica en forma de matrimonio, y que ella pudiera ser tan clara como quisiera en abusar de su reputación para promover su estilo, ¿Parece razonable? La única razón por la que no lo es es porque todos los demás personajes y el episodio en sí mismo piensan que es una mala idea.

¿Por qué conspiran contra Mira?

Mori daewi mira amistad The God of High School episodio 4 sub

Y, oh sí, porque Seongjin es un malvado miembro del clan de las sombras oscuras que sólo sigue las órdenes de su gran mago para obtener el estilo de la Espada de la Luz de la Luna para la organización. Así que, ¿Ves? ¿Lo ves? ¡Mira fue un tonto por pensar que sus intenciones eran honorables! Todo conspira para poner a Mira en una caja en la que parece débil y torpe sin importar lo que haga. El salto de «te ayudaremos a sacar la espada que tiramos al río» a «vamos a arruinar tu boda y te salvaremos de ti misma y del malo» es ridículamente empinado y finalmente insostenible. Su repentino cambio de opinión no funciona, ni narrativa ni emocionalmente.

No importa, mientras Mira se aleja del lugar sonriendo y riendo con su abdomen vendado, tomando los brazos de Mori y Daewi. Pero Mira no puede ni siquiera tener un episodio entero dedicado a su boda planeada apresuradamente y cancelada con tanta prisa. En lugar de eso, cortamos a Daewi que está a la espera de que su amigo esté a las puertas de la muerte. No está claro si realmente muere, pero Daewi se desquita con los matones que lo acosan en el trabajo, y luego se desquita con Mira en su combate semifinal al aprovechar su herida en el abdomen y golpearla hasta hacerla papilla. Qué horrible desastre. Con tres semanas seguidas de declive desde el prometedor primer episodio, creo que ya no quiero ver más esta serie.

¿Por qué no curaron la herida de Mira en este capitulo?

No me parece que se pasó todo el combate aprovechando la lesión de Mira. Aunque tengo curiosidad, ¿Por qué no la curaron al principio? ¿No debería la gente que dirige el GoHS estar al tanto de su lesión por los nanobots? ¿O no hubo suficiente tiempo antes del escuentro? Esto es bueno. Al menos cuando Daewi y Jin se enfrenten en la final, Jin tendrá una razón adicional para ponerse serio y patear el culo de Daewi. Su pelea definitivamente no va a ser amistosa. Sin embargo, tiene sentido. La única motivación de Daewis era mantener a su amigo con vida. Y la única manera de hacerlo ahora es ganando el torneo.

yoo mira herida sangre The God of High School Cap 4 episodio español

Maldición, este episodio fue malo en general. ¿Sabes que a veces el tiempo vuela y un episodio parece durar 5 minutos? Esta vez miré el tiempo porque el episodio se sintió como si fuera a durar para siempre

Ver imágenes de The God of High School capitulo 4 sub español GOHS temporada 1 online