Gracias por acompañarme a ver The God of High School – Cap 3 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de The God of High School anime:

📖 Ver The God of High School – Cap 3 Online

Ver en linea The God of High School Capitulo 3 Sub Español. Reseña Cap 3 Titulado “Sabiduría/Reino” ─ Mira se enfrenta a la luchadora profesional de la WWD, Mah Miseon, pero su forma de luchar con la espada no puede seguir el ritmo del cuerpo bien construido y la fuerza abrumadora de Miseon. Mori corre el riesgo de ser descalificado del torneo después de interferir en el combate entre Gang Manseok y Go Gamdo. Park Mujin, miembro de la Asamblea Nacional y patrocinador de The God of High School, le dice a Mori que si puede derrotar al Comisionado Q en un encuentro, se le permitirá volver al torneo. Mientras tanto, las preliminares regionales continúan en Corea, una organización secreta conspira entre bastidores. La «clave» para cumplir sus deseos que parece ser…. Trama del episodio de The God of High School Cap 3 Subtitulado Español Temporada 1 (GOHS 1 x 3).

Esperaba que todo el episodio fuera una increíble pelea entre esos dos, tendremos que esperar. Maldición, Mori dejó a Gang Manseok traumatizado… Es como si hubiera sido escrito por tres personas y equipos diferentes, con cero comunicación entre ellos. La animación es… bastante decente

mounstrou jin mori The God of High School cap 3

Ver anime reseña The God of High School capitulo 3 sub español

La serie supera oficialmente el punto en el que puedo aceptar lo que está pasando. No es que la serie sea demasiado extraña – One Piece es mucho más extraña, pero aún así funciona. El problema es que hay una desconexión entre cómo se presenta la serie y su realidad. Tiene un problema que veo en muchas series de batalla de shounen donde intentan tener una trama semiseria, pero incluyen un montón de cosas locas sin ninguna razón.

Algunos de los problemas que veo en The God of High School

Por ejemplo, al principio de este episodio, se nos muestra lo que voy a suponer que es el principal grupo de villanos de la serie. Y dentro de este grupo hay una chica que literalmente lleva una mordaza de bola como parte de su vestimenta. Lleva una mordaza de BDSM y una gargantilla con una campana mientras asiste a su reunión secreta y malvada de la organización.

En el episodio anterior a este capitulo 3 de The God of High School, estaba dispuesto a pasar por alto el hecho de que Kang claramente no es un estudiante de secundaria a pesar de participar en este torneo de lucha para estudiantes de secundaria. Pero no creo que pueda seguir pasando por alto cosas como esas ahora que los antecedentes de Mah Miseon se revelan.

miseon the god of the High school cap 3

Miseon es la campeona de la WWD de lucha profesional femenina. Es decir, obviamente no está en el instituto. La razón por la que podría pasar por alto a Kang es que hay otras series de batallas, en particular Jojo’s Bizarre Adventure, en la que los estudiantes de secundaria son representados como 6’5″ y 280 libras de puro músculo. Pero en el caso de Miseon, no es sólo su apariencia, incluso su historial indica claramente que no está en el instituto.

Las habilidades aleatorias que utilizan los personajes

Por todo esto, sin siquiera tocar todas las habilidades aleatorias que acaban de ser introducidas también. Las mejores series de batalla tienen un sistema de energía que se explica desde el principio y se mantiene relativamente consistente a lo largo de todo. La alquimia en Fullmetal Alchemist, las habilidades esper en A Certain Scientific Railgun, e incluso la fruta del diablo y los Sutandos de los mencionados One Piece y Jojo’s respectivamente.

Los malos sistemas de energía son aquellos que son puramente arbitrarios. Un gran ejemplo de esto es cualquier sistema mágico que se use en Los Siete Pecados Capitales. En esa serie, no hay una verdadera consistencia y los personajes sólo inventan nuevos ataques cada vez que se enfrentan a un oponente. Ni siquiera hay un sistema subyacente que conecte estos ataques aleatorios.

¿Pero por qué es eso importante? Simplemente porque sin un sistema de poder establecido, cualquier cosa puede suceder. Si no hay un marco consistente, los personajes pueden encontrar la manera de ganar una pelea de la nada, lo cual es simplemente una mala escritura. The God of High School insinuó previamente que tiene un sistema de poder conocido como charyeok. Sin embargo, con la excepción de una habilidad que discutiré en la siguiente sección, las habilidades que vemos en este episodio no parecen estar conectadas al charyeok; son arbitrarias.

Jin mori mira banana The God of High School capitulo 3 sub español

Las nuevas habilidades de los personajes

daewi tornado episodio 3 de THE GOD OF HIGH SCHOOL

En su lucha contra Miseon, Mira pierde su espada de madera y se ve obligada a luchar con sus propias manos. Pero se revela que aunque su espada no pudo dañar a Miseon, puede crear espadas de viento usando sus manos porque así es el anime, supongo. Lo mismo ocurre con Daewi, que reveló que puede crear un tornado con sólo acercarse a su oponente. Ah, y también puede desintegrar un bate de béisbol de metal con un solo golpe. E incluso su oponente tenía alguna habilidad aleatoria.

Entiendo que algunas de estas «habilidades» de The God of High School Capitulo 3 podrían ser simplemente representaciones visuales de sus golpes, pero el hecho es que sus ataques tienen esos efectos. Una habilidad que vemos en este episodio que creo que está conectada con el charyeok es la habilidad de estar de pie que vemos venir del comisionado de pelo verde Mori lucha. Es una especie de parca/bufón gigante que no es simplemente una representación visual de una técnica de lucha. Lo sabemos porque la gente, incluyendo a Mori, reacciona a la vista de este ser, y Mori incluso interactúa físicamente con él. Además, cuando este enemigo aparece, está acompañado por el miasma púrpura oscuro que ha sido asociado previamente con el charyeok en el segundo episodio.

¿Perderemos calidad de combate si vamos por ese camino?

Al principio, pensaba que si la serie va por este camino de las habilidades, no sería tan malo. Después de todo, la parca/bufón que vimos en este episodio fue bastante genial. Pero mientras lo pensaba más, decidí que prefería que no hubiera ningún sistema de energía en la serie. Sé que muchos de los espectadores de este anime disfrutan de la animación de alta calidad de las peleas. Y yo disfruto de la mezcla de buena animación y la coreografía real de las peleas que surge del combate cuerpo a cuerpo. Pero una vez que añades habilidades como la que vemos aquí, perdemos en ambos aspectos.

La coreografía de la pelea es la perdedora obvia aquí, ya que los personajes ya no se mueven y luchan con sus puños o armas. Y por lo que he visto, incluso la animación durante la lucha contra el enemigo no estaba al nivel de las luchas anteriores, probablemente porque había menos coreografía. Incluir estas habilidades puede ser genial, pero creo que va a quitarle el atractivo principal a este anime para la mayoría de la gente. Al igual que en Naruto, el jutsu llamativo es genial, pero las mejores peleas incluyen una compleja coreografía de lucha mano a mano.

Los combates de este episodio 3 de GOHS

Mira pelea GOHS cap 3

En el primer encuentro Mira logra derrotarla sin usar su espada ¿Mira realmente necesita una espada? Esa pelea entre Daewi y Baek fue una locura. Súper fluido, llamativo y animado tan bien. El corte de Norimoto Tokura es probablemente mi favorito en este episodio 3 de The God of High School.

Me gusta lo fuertes que se ven los golpes de Daewi con la adición del humo, y la coreografía mezclada con el cambio de ángulos de cámara tiene un flujo interesante. Además de la genial idea de la forma en que la cámara se mueve para darle una sensación dinámica. Esto es exactamente por lo que el director es actualmente uno de mis favoritos. Además de ver su trabajo en la serie Garo y lo increíble que era su animación, no tenía ninguna duda de que el Park Seong-Hu lo haría genial una vez más.

The God of High School episodio 3 Daewi pelea

Esto sigue recibiendo más Wuxia a medida que avanza, lo que refleja la influencia de la cultura China en Corea. Está claro que hay más cosas que parece estar relacionado con lo oculto, y probablemente todo se relacione con la familia de Jin y su papel en la historia. Tenemos un poco de protagonismo para conocer a Daewu en este The God of High School Cap 3 Subtitulado Español (GOHS 1 x 3), al igual que Mira la semana pasada. Siempre aprecio a una buena persona que se mantiene al lado de su amigo durante algún tratamiento.

Ver imágenes de The God of High School capitulo 3 sub español GOHS temporada 1 online