Gracias por acompañarme a ver Gleipnir ✰ Cap 9 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Gleipnir anime:

📖 Ver Gleipnir ✰ Cap 9 Online

Ver anime reseña Gleipnir capitulo 9 sub español

Reseña del capitulo 9 : Reclamos en juego Gleipnir Cap 9 Subtitulado Español ( 1 x 9 ). Koyanagi dirige al equipo a través de las montañas, y descubren una marca sospechosa y preocupante; pensé que la racha se iba a romper después de 9 episodios de Gleipnir e íbamos a tener un capitulo sin ningún tipo de desnudez pero entonces apareció el tipo de la visión de rayos X y salvó el día.

En el episodio 9 de Gleipnir : Viaje de excursión mortal

Anime Gleipnir

Parte del episodio 9 se asemeja a un agradable viaje de senderismo (incluso se toman un descanso para comer sandía) a través del bosque, pero está claro que cuanto más se acerquen al lugar del accidente, más enemigos poderosos se encontrarán. Cuando toman un desvío alrededor de un sitio marcado como césped por un grupo rival, ese desvío los lleva a un lecho de río muy expuesto, lo que lleva a Claire a preguntarse si ese era el objetivo del enemigo en primer lugar.

Sayaka puede haber conmovido a sus tropas con su discurso, ella es claramente una buena líder en ese sentido, pero el hecho es que ella condujo a su grupo a una trampa potencialmente mortal, simplemente descontando la posibilidad de que su grupo pudiese ser engañado por los que habitan en el bosque. Peor aún, su falta de capacidad ofensiva la convierte en una responsabilidad en una batalla real contra un miembro de este tercer grupo.

No esperaba que Yota escondiera tanta fuerza en capitulo 9 de Gleipnir

Anime Gleipnir

Este monstruo, Morita, corre delante de sus aliados para cortar el grupo de Sayaka y detenerlos, tomando a Sayaka como rehén y sujetandola con sus varios brazos. Debido a la forma habitual de las cosas en Gleipnir, no creí que Sayaka dejaría de estar en manos de Morita con vida (o todos sus miembros unidos). Pero entra Yota, que revela su superior capacidad ofensiva por primera vez liberando a Sayaka, arrancándole la mandíbula a Morita y dejándole en el suelo.

Cuando los aliados de Morita lo encuentran, lo declaran inútil y se emocionan ante la perspectiva de sacarlo de su miseria y seguir adelante, ya que nunca les gustó. Pero su líder, que a diferencia de Sayaka es el más poderoso de todos ellos, se apiada de Morita, se arranca un diente para compartir el dolor y promete que hará pagar caro al responsable.

Gleipnir capitulo 9 : Alguien ya ha recogido 100 monedas

Anime Gleipnir

Tomando la forma de un enorme gorila, el líder corre al grupo de Sayaka y golpea a Isao, creyendo que es el atacante de Morita justo antes de que Yota salve a Isao de ser golpeado por un tronco. Sin embargo, incluso Yota tiene problemas con este tipo, lo que significa que la última oportunidad de los débiles de sobrevivir a este último encuentro es que Claire se suba a Shuuichi y haga lo suyo.

Después de un par de episodios seguidos de interesantes dinámicas de relación, todo eso se ha dejado de lado esta semana para que la trama siga adelante. Se podría decir que es un demérito en un programa en el que los personajes son más convincentes que la historia, pero es bueno ver que el programa logra un equilibrio. Después de toda la charla sobre las amenazas externas, esta era una confrontación que debía ocurrir más temprano que tarde. Veremos cuántos salen de una sola pieza.

No hay mucha información en este episodio 9, pero sabemos que será interesante ver lo ridículamente fuerte que es. Estoy emocionado por el episodio de la próxima semana de Gleipnir.

Capturas de pantalla para ver del anime online Gleipnir capitulo 9 sub español temporada 1

Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime GleipnirAnime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir Anime Gleipnir