Gracias por acompañarme a ver Fruits Basket Temporada 2 – Cap 14 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Fruits Basket 2 anime:

📖 Ver Fruits Basket Temporada 2 – Cap 14 Online

Ver en linea reseña del anime Fruits Basket Temporada 2 Capitulo 14 subtitulado Español, titulado “Debería morir…” Fruits Basket Temporada 2 Cap 14 Subtitulado Español (Furuba, Fruits Basket Season 2 x 14). Una emergencia familiar se presenta para Tohru, y Yuki comienza a darse cuenta de por qué Rin actúa esa manera.

¡Tantas cosas para hablar! Este episodio, para mí, está alineando lo que está por venir de manera hermosa.

Yuki haru tohru Fruits Basket Cap 14 Subtitulado Español (Furuba, Fruits Basket Season 2 x 14)

Ver anime reseña Fruits Basket Temporada 2 capitulo 14 sub español

Reseña del capitulo 14 : Estructuraron esto como yo pensaba que lo harían. ¡Me encantó este episodio! Creo que lo único que no funcionó bien fue la repetición del episodio de Kyo y Kagura hace unas semanas. En el manga, esto ocurre una y otra vez, así que el hecho de que Kyo se sintiera mal tenía sentido. Con el reordenamiento de los eventos, es como si de repente lo recordara después de una semana y tuviera una reacción retardada…

Recapitulación del episodio 14 de Furuba Temporada 2

Por favor, no digas esas cosas…

Haru solía visitar a Yuki, pero no venía solo. Rin siempre venía con él y se sentaba junto a la puerta. Cuando se cansó de estar sentada allí se fue y Haru la siguió, lo que hizo que Yuki se preguntase: ¿Por qué vino ella en primer lugar?

Está claro que este segundo corte de la temporada 2 de Fruits Basket (2019) se dirigirá por fin al caballo, es decir, a Rin. Siempre aparece enigmáticamente desde los márgenes durante todo el primer corte. Lo que sí sabemos de ella es que es terca pero también justa, lo que significa que siempre vino con Haru porque lo protegía, al igual que Haru hacia con Yuki. Haru dice que no hubo ningún progreso con Rin, y que empieza a creer que sus duras palabras sobre terminar con él fueron verdad, aunque admite que lucha con la incertidumbre.

Yuki haru amigo furuba cap 14 temporada 2

Al parecer, Yuki puede identificarse, ya que todavía está tan inseguro sobre las «varias cargas» de su vida que no está seguro de que el Consejo Estudiantil sea lo que debe priorizar, aunque Haru se alegra de que lo hace, quiere que se quede con él. Mientras tanto, en la casa de Shigure, Tooru se entera de que su abuelo no está disponible y no puede asistir a las próximas reuniones de padres y maestros. Shigure interviene como sustituto, casi exclusivamente para poder ver la cara de su ex Mayu por primera vez desde que la unió a Hatori.

Los problemas de Yuki del capitulo 14

Yuki visita la casa de sus padres pero su madre está fuera, como siempre, así que simplemente deja los papeles a los sirvientes y se va. Se encuentra con Kagura al salir, y nota que Kyou ha estado notablemente deprimido y distante desde que se reunió con ella. Kagura pone una cara valiente y le dice a Yuki que está bien, pero que una vez que le entra en la cabeza la idea de amar a alguien, «es demasiado tarde». Yuki está celoso de la seguridad de su amor y necesidad de superarlo; todo ello mientras se sume en la incertidumbre sobre Tooru, sobre Akito, etc.

Entonces Yuki casualmente ve a Rin, la persigue, e intenta que le explique lo que pasa entre ella y Haru. Recuerda sus visitas a Haru en el pasado y ahora se da cuenta de que ella lo protegía entonces, así que la ruptura debe significar que ella lo protege de nuevo. A Rin no le gustan las preguntas de Yuki, y repite su insistencia en que no se meta en sus asuntos.

Yuki Rin discute capitulo 14 fruits basket temporada 2

Rin critica a Yuki y aparece Haru

Ella también le da algunas críticas, como el hecho de que Haru fue quien le rogó a Shigure que llevara a Yuki lejos del recinto; Haru todavía llama a Shigure sensei a cambio. Deja que Rin y su falta de criterio resalten precisamente el miedo de Yuki: Que está siendo un idiota por tratar de vivir «una vida escolar despreocupada» mientras ignora las cargas de otros como Haru.

Por supuesto, Haru aparece y tiene un apasionado beso con Rin tras ver su reacción al considerar la posibilidad de marcharse y «morir» si él ya no le importa. Claro, ella más tarde lo bofetea y pregunta si todavía es «incapaz de levantarse» por su cuenta como «en aquel entonces».

beso rin haru capitulo 14 fruits basket temporada 2

Está claro que Rin se preocupa por Haru y por lo que le pasa, y probablemente todavía lo ama, pero aparentemente está convencida de que Haru sufrirá si permanecen juntos. Las cosas todavía están turbias en lo que se refiere a lo que está pasando exactamente con Rin, pero que destaque en este episodio significa que estamos seguros de que sabremos más de eso pronto.

La familia de Tohru de Fruits Basket

Bueno, no sería Fruits Basket si todos los demás episodios tuvieran una escena que hiciera que las lágrimas brotaran en tus ojos, y esta semana no es una excepción ya que Tooru visita a su abuelo. Él está realmente bien; pero debido a su espalda está acostado en posición horizontal, incapaz de moverse, y lucha por hablar, por lo que parece su lecho de muerte. Las cosas toman un giro cuando menciona a los padres de Tooru, Katsuya y Kyouko, y cómo él y Katsuya no se llevaban bien en el pasado sino que fueron unidos por Kyouko.

tohru abuelo capitulo 14 fruits basket temporada 2

El abuelo maldice el hecho de que ambos murieron tan pronto, y quiere verlos de nuevo, incluso como fantasmas. Cuando se desvanece, el corazón de Tooru sin duda se detiene, hasta que su abuelo toma un respiro, simplemente está dormido. A pesar de todo, sus palabras sobre querer ir a verlos hacen eco de lo que recuerda Tooru de su madre. Vemos un poco más de ese recuerdo que mantiene con una tapa firme todos estos años. Una tapa que casi mantuvo a su padre fuera de su memoria y contuvo solo los recuerdos felices de su madre. Que ahora Tohru se parece más y más a Kyouko, atormentada por el dolor de perder a Katsuya, se quitó la vida y dejó pobre Tooru huérfana.

Los nuevos problemas para Tooru del capitulo 14

Mientras Tooru sumerge su dedo del pie en el estanque de la maldición de Souma. Quizás ya esté en el fondo de otro charco : La maldición de creer que fue responsable de la muerte de su madre. Peor aún, porque nadie sabe cómo sucedieron las cosas (excepto quizás Arisa y Saki), no hay nadie que la convenza de lo contrario. Cuando estos oscuros recuerdos continúen saliendo a la superficie, pondrán a prueba la determinación de Tooru de priorizar la liberación de los espíritus del Zodíaco, así como proporcionar más armas para que Akito las use contra ella. Incluso este breve momento de recuerdo de su desesperada madre cerrándole la puerta, la pone de rodillas, pero afortunadamente Kyou está ahí para ayudarla a levantarse.

Tooru Kyou capitulo 14 furuba temporada 2

No tengo dudas de que ella seguirá confiando en él, en Yuki, y en otros para que asuman su culpa pasada y rompan la maldición.

Fruits Basket Temporada 2 capitulo 14 : Haru y Yuki

Tohru Fruits Basket Temporada 2 Capitulo 14

Yuki está dando grandes pasos adelante, y la amistad de Haru y Yuki es… tan grande y cálida. Mientras tanto, Kyo está dando vueltas a sus ideas y que puedes sentir que lo que sea que Tohru está tratando de mantener bajo control, está a punto de estallar. Será una segunda mitad de la temporada muy emocionante.

Haru definitivamente gana el MVP (Personaje más valioso) de este episodio 14. Encontró una manera de que Yuki dejara la finca de Soma y lo visitó en secreto y ayudó a Yuki hacia adelante. La relación entre Haru y Yuki es de apoyo. Me gusta como muestra que incluso en tus momentos más oscuros, hay gente que intentará ayudarte, aunque sea de una manera pequeña.

Dicho esto, Haru es un buen hombre. Nunca consideré que esa sería más de una razón por la que Shigure acogió a Yuki. Esto demuestra lo mucho que Haru se preocupa por Yuki.

¿Cuál es la historia de Rin de Fruits Basket temporada 2?

Rin sohma Fruits Basket Temporada 2 Cap 14 Subtitulado Español (Furuba, Fruits Basket Season 2 x 14)

Rin es definitivamente un personaje intrigante. tiene una cicatriz, no puede esperar a la historia relacionada con Akito (porque cada cosa mala que le pasa a un zodíaco es normalmente culpa suya). Lo que parecen acciones frías e indiferentes (como cuando dijo en la esquina mientras Haru hablaba con Yuki) resultan ser acciones que protegen a los que le importan. Me interesa saber de qué podría estar tratando Rin de proteger a Haru en este caso.

Me gusta mucho lo bien que se han desarrollado todos los personajes, y lo bien que todo el reparto puede interactuar entre sí. La charla que Kagura tuvo con Yuki fue muy buena, y es bueno ver más de ella en la pantalla. Espero que traigan a Ritsu para un mayor desarrollo, sus interacciones siempre aligeran el ambiente.

Problemas de este episodio de Fruba

Triste Kyo furuba season 2

El problema con el capitulo 14 de Fruits Basket temporada 2, sin embargo, es que todo el mundo está triste en el episodio de esta semana. No hay un punto focal. En su lugar, saltamos de una a otra historia triste. Cuando escucho la historia de alguien, trato de ponerme en su lugar. Trato de imaginar lo que se debe sentir al ser ellos, qué pensamientos pueden pasar por su cabeza, qué soluciones pueden encontrar. Es un proceso.

Tal vez sea un proceso defectuoso. Después de todo, estoy tratando de tomar algo tan emocionalmente subjetivo y descomponerlo lógicamente. No me permito sentir… No puedo sentir a menos que lo pase personalmente. Es como si no supiera con quién debo empatizar. Con todos ellos, supongo. Pero no puedo digerir emocionalmente todas sus historias en tan poco tiempo. Es como tratar de tapar un barco con fugas. Tan pronto como resuelves una, surge otra.

Yuki llora capitulo 14 furuba season 2

¿Puede un hombre expresar sus sentimientos a sus amigos?

La única otra cosa que quiero decir es que me gusta bastante el vínculo entre Haru y Yuki. Haru no tiene miedo de abrirse a Yuki, y de la misma manera, Yuki no tiene miedo de derramar lágrimas delante de Haru. Su grado de conocimiento puede variar, pero en muchos lugares, los hombres parecen expresar esta creencia compartida de que no pueden abrirse a los demás sin que sus propias preocupaciones se usen en su contra. Se sienten como si fuera una trampa. No sé si es verdad o no. No tengo ningún número que apoye ninguna afirmación. Sólo pienso que es bueno que Haru y Yuki puedan ser vulnerables el uno con el otro sin ninguna restricción.

Me encantaron los temas de la serie a partir del episodio 14

El nuevo ED tiene especialmente algunas hermosas obras de arte. Aunque todavía extrañaré las canciones del primer curso, creo que son buenos reemplazos. La forma en que han vestido a todos los personajes con ropa más tradicional hace que el hecho de que los espíritus del zodíaco se hayan reencarnado durante tanto tiempo parezca real, de alguna manera. Es una estética muy agradable, y está muy bien ejecutada.

Además, ¿Cuál fue el recuerdo que tuvo Tohru de su madre cuando dejó a su abuelo? ¿Alguien se iba a llevar a su mamá? Espero que no haya un trauma oculto allí. Pero esa escena en la que Kyo ayuda a Tohru a levantarse fue muy linda.

Por último, pero no menos importante, la cara de Yuki durante el gran beso fue bastante divertida.

Ver imágenes online del anime Fruits Basket Temporada 2 capitulo 14 sub español Furuba, Fruits Basket Season temporada 2

Triste Kyo furuba season 2 Enojo Rin Fruits basket temporada 2 Haru rin amor furuba cap 12 temporada 2 season 2