Gracias por acompañarme a ver Fruits Basket Temporada 2 – Cap 13 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Fruits Basket 2 anime:

📖 Ver Fruits Basket Temporada 2 – Cap 13 Online

Ver en linea reseña del anime Fruits Basket Capitulo 13 subtitulado Español, titulado “Algo seguro” Fruits Basket Cap 13 Subtitulado Español Temporada 2 (2nd Season, Furuba 2 x 13). Comienza el nuevo período y Yuki asume sus funciones como presidente del consejo estudiantil.

Conociendo el nuevo consejo estudiantil… …quieras o no.

Tohru Fruits Basket temporada 2 cap 13

Ver anime reseña Fruits Basket capitulo 13 sub español

Reseña del capitulo 13 : Es el nuevo año escolar, pero no ha cambiado mucho. Arisa no se ha topado con Kureno últimamente, así que se enfada con Kyo. ¡Pobre Arisa! Siento que no pueda ver a Kureno. Me gusta mucho la dinámica entre ella y Kyo, aunque creo que tienen una bonita amistad bromista que es divertida de ver. También está el hecho de que Kyo es ahora consciente de sus propios sentimientos por Tohru, pero ella sigue tan ajena como siempre. La única diferencia ahora es que Saki ahora se burla de él por eso.

¿De qué trata el Furuba temporada 2 episodio 13?

Furuba temporada 2 episodio 13 KYO

Este episodio es realmente sobre Yuki y sus nuevos colegas en el consejo estudiantil. A primera vista, parecen un poco molestos, pero como él necesita salir de su zona de confort, puede aprovechar esta oportunidad. Y es difícil para él salir de su caparazón. En un momento del episodio, está dando un discurso bastante genérico a su nuevo equipo. Voy a trabajar duro, por favor, trabajen conmigo, y todo eso. Sin embargo, esta es una gran lucha para él. Está apretando los puños como si estuviera haciendo algo realmente estresante y agotador.

Los nuevos miembros del consejo estudiantil

Muy bien, conozcamos a estos miembros del consejo estudiantil. Primero, tenemos a Kimi. Parece una coqueta desvergonzada e infantil. También le gusta hacer enojar al club de fans de Yuki para su propia diversión. Kimi no es alguien con quien quisiera hacer amistad, pero como presidente del consejo estudiantil, Yuki tendrá que aguantarse. Luego tenemos al demasiado intenso Naohito, al que le gusta enloquecer por cosas menores. Además, se considera a sí mismo como el rival de Yuki por alguna razón. ¿Rival en qué, sin embargo? ¿Académico? ¿En el amor? Por último, pero no menos importante, también es un secretario como Kimi. ¿Cuántas secretarias necesita un consejo estudiantil?

Ya conocíamos a Machi, y sus problemas siguen siendo los mismos. Como antes, casi nunca habla; de hecho, no creo que pronuncie una sola palabra en este episodio. Y de nuevo, es extrañamente desordenada para alguien que se supone que debe llevar el control del presupuesto. Probablemente dije esto la última vez que la vimos, pero probablemente hay una triste historia detrás de su descuido.

Finalmente, tenemos al perezoso y despreocupado Kakeru. Al igual que Machi, lo hemos conocido antes, pero en el episodio de esta semana obtenemos una visión extra de su personaje. Yuki observa que la gente se siente naturalmente atraída por Kakeru, y esto le da celos. Esto último, sin embargo, revela que tiene problemas para entender los sentimientos de los demás. Tal vez porque siempre es ruidoso y bullicioso, no se da el tiempo suficiente para detenerse y reflexionar. Sin embargo, no lo conozco realmente. Aquí todo es sólo psiquiatría de aficionado.

¿Otra escena de Drama en este capitulo 13?

Yuki pelea Furuba capitulo 13 Temporada 2

¿Este episodio no tiene sentido? Sí, me puse a pensar eso mientras lo veía. Quiero decir, en un momento dado, el grupo discute su asignación de colores. Por ejemplo, Kakeru quiere ser negro porque le hace sentir «guay y fuerte». Kimi quiere ser rosa, porque… No sé, ¿Linda y femenina? No es hasta que el capitulo 13 de Furuba está casi terminado cuando las cosas de repente toman un giro hacia lo serio. Honestamente, el drama vino tan rápido que casi fue un latigazo.

Hacia el final del día, Kakeru ve a Tohru caminando a casa con Kyo, así que, ¿qué hace? Decide presionar a Yuki al respecto. En su ira, Yuki reprende a Kakeru por tratar de juzgar a la gente por su felicidad. Esto a su vez enfada a Kakeru, así que va y le da una patada a una bandeja de arbolitos en brazos de Yuki. ¿Qué…? Es como en los episodios anteriores. ¿Recuerdas cuando Arisa enloqueció por Kureno en público? ¿O Mayuko rompiendo y sollozando también en público? Bueno, ahora tenemos a Kakeru destruyendo esas pobres plantas sin ninguna buena razón. Esta gente necesita ayuda, porque esa no es una respuesta proporcional

Pero la ira de los dos chicos se calma tan rápido como había llegado. Yuki admite que está celoso de gente como Kakeru y Kyo; también desearía poder dejar de compararse con los demás. Por otro lado, Kakeru quiere ser más sensible a los sentimientos de los demás. Patear algunas pobres plantas no va a resolver ese problema. Pero oye, el punto es que ambos están secretamente celosos el uno del otro. Y así como así, esos dos se reconcilian.

¿Qué podemos esperar del los nuevos personajes de Furuba temporada 2?

No sé realmente cuán importantes son estos nuevos personajes, así que no sé cómo se supone que debo sentirme con el episodio de esta semana. Como dije, no tiene sentido. Pero, ¿Quién sabe? Tal vez Kakeru termine siendo el mejor amigo de Yuki. Tal vez Machi o Kimi terminen siendo su interés amoroso. Diablos, ¿Por qué no ambos?

Las actividades de Yuki en el Consejo estudiantil de este capitulo 13

Yuki social

Me encanta la dinámica del consejo estudiantil, y el hecho de que Yuki, ligeramente antisocial, tenga que dirigirlo. Sé que es un poco cliché, pero al menos lo hizo bien en Furuba Temporada 2 Capitulo 13 … El consejo de estudiantes es ciertamente un problema. No estoy segura de poder manejar su… exuberancia… pero Yuki está haciendo un buen trabajo considerando todas las cosas. Me alegra que Yuki se haya dado cuenta de que la gente también nota y admira sus buenos rasgos y que no siempre es eclipsado por otros como él teme. También espero que mantenga su conexión con el club de jardinería. Las chicas parecen agradables y a él le gustan las plantas.

¿Por qué se enojó Yuki en el episodio 13?

Demasiadas cosas en un solo episodio de Fruits Basket temporada 2 Capitulo 13. Me encantó la escena en la que Kakeru y Yuki se pelean, ¡había tanta emoción en ella! Yuki se enfadó mucho, ¡Fue muy refrescante ver que salían tantas cosas de su boca y que no tenía miedo de hablar por sí mismo! También lo hizo tan bien al dirigirse a todos antes, que se notaba que le costaba mucho trabajo.

¡Oh, y finalmente conocemos a Kimi! Todo el mundo se enfada tanto con sus payasadas, y es agradable tener un personaje femenino que no tiene miedo de coquetear e instigar conflictos. Es muy divertido verla asustar al club de fans. También, noté el ligero cambio en la apertura con Kureno. Siempre pienso que es genial cuando la OP cambia una vez que un personaje es revelado o algo sucede en la historia.

Off topic del Episodio de Furuba

De alguna manera, Fruits Basket nos tiene emocionados por volver a la escuela. Es muy bueno ver a Yuki por su cuenta, sobre todo porque todo el consejo estudiantil se siente como una copia de su familia y otros amigos. Para ser honesto, al principio pensé que Kimi era tohru. Fue un poco chocante ver a alguien que es tan similar en apariencia a tohru que sea cualquier otra cosa menos amable.

Yuki Kakeru conversa

¿Saben a quién habla Kakeru Manabe cuando dice que Yuki dijo lo mismo que «ella» en el anime? No recuerdo mucho de él, aparte de cuando está con Yuki antes de este episodio. Por cierto. Mi corazón se puso a llorar cuando vi a Manabe mirando a Tohru/Kyo. Gracias por tu visita, hasta el próximo Fruits Basket temporada 2.

Ver imágenes online del anime Fruits Basket capitulo 13 sub español Furuba temporada 2

Yuki kakeru Yuki fruits basket 2 temporada cap 13 furuba Kakeru cap 13 yuki enojado

Kyo temporada 2 Capitulo 13 Sub español descarga