Gracias por acompañarme a ver Digimon Adventure 2020 Cap 6 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Digimon Adventure 2020 anime:

📖 Ver Digimon Adventure 2020 Cap 6 Online

Ver en linea reseña Digimon Adventure 2020 Capitulo 6 Sub Español Cap 6 Titulado “El Reino Objetivo”. El grupo de Taichi se encuentra a lo largo de un huerto y conocen a una misteriosa chica, Mimi. Taichi y sus amigos se enteran de que un Reino es el blanco de un feroz Digimon. Breve trama de este episodio de Digimon Adventure 2020 Cap 6 Subtitulado Español Temporada 1 (1 x 6).

¡Gran episodio! Me encantó ver a Mimi de nuevo y Togemon hizo un buen trabajo. Las batallas son cada vez más atractivas también con más digidestinados, y la canción de la evolución sigue emocionándome!

Digimon Adventure 2020 Sub Español Cap 6 Mimi y palmon

Ver anime reseña Digimon Adventure 2020 capitulo 6 sub español

Digidevices Digimon Adventure 2020 episodio 6

Reseña del capitulo 6 : Así que finalmente hemos añadido el 3er miembro del grupo y es Mimi! ella es muy agradable como genuinamente amable de una manera muy convincente. Taichi y Sora también son «simpáticos», pero parece un tipo muy genérico de «simpatía» o al menos no dice mucho sobre sus personajes. Para Mimi, la impulsa a querer ayudar a los demás, como cuando fue transportada por primera vez al mundo digital, Palmon fue el primer Digimon en llegar y ser amable con ella. A su vez, quería hacer todo lo posible para ayudar a proteger a los Tanemon y ayudarles a proteger de los ladrones de fruta.

La caracterización de Mimi en Digimon Adventure 2020

No sólo eso, sino que cuando se dio cuenta de que Tokio estaba en peligro y vio a su abuelo hacer lo mejor que podía para ayudar a los demás, se sintió culpable por no darse cuenta de que esas cosas sucedían y no estuvo allí para ayudar. Parece que fue un rasgo que se transmitió o al menos se le dio gran importancia ya que tanto Mimi como su abuelo tienen un deseo tan genuino de ayudar a los demás y no puedo dejar de respetarlo. Incluso cuando Mimi tenía miedo en el momento en que esencialmente «iban a la guerra» contra los Tuskmon que eran controlados, ella seguía en pie para tratar de luchar.

Ella tiene un fuerte sentido del deber y se compromete a algo cuando dice que lo hará. Honestamente, es una caracterización tan diferente de la anterior en el original, ya que era una especie de niña mimada en ese entonces. Todavía hay rastros de esa niña rica malcriada en ella que se muestra al tomar el papel principal como Reina del Reino Mimi. Sin embargo, creo que sus buenos rasgos superan a los negativos. Pero sigue siendo una niña, así que por supuesto que actuará como tal a veces.

La relación de Palmon y Mimi

También me encanta el vínculo entre Mimi y Palmon. Aunque me gustaría verlos unidos de primera mano, puedo aceptar el hecho de que estén fuera de la pantalla porque Mimi lleva en el mundo digital un poco más de tiempo que Taichi y Sora. Su momento emocional cuando Palmon casi muere después de salvar a Mimi puede haber sido apresurado, pero aún así tuvo un impacto emocional decente. Si bien creo que era demasiado pronto para que estuvieran SUPER cerca, su vínculo sigue siendo muy lindo, ya que han pasado por un poco más juntos que Sora y Piyomon.

Palmon herido muere Digimon Adventure 2020 Capitulo 6 Sub Español

La animación del capitulo 6 de Digimon 2020

Pero hombre, la animación fue GRANDE este episodio 6 con la cinematografía y la acción fue mucho mejor en comparación con los recientes episodios de pareja. Incluso si Birdramon sigue siendo el extremo corto del palo en lo que respecta a la animación

Me gusta mucho que parecían empujar la animación un poco más con Drimogemon (No creas que no lo atrapé de repente se puso en marcha en un punto y fue increíble) y también Togemon. La animación de la pelea de Togemon fue genial y fue muy divertido verla pelear. Tienes que admitir que la pelea de Togemon y Drimogemon fue bastante impresionante, tanto en contenido como en animación.

Digimon Adventure 2020 Capitulo 6 togemon puñetazo rompe

Ahora es algo personal

Ogremon greymon Digimon Adventure 2020 Capitulo 6 cuerno cap 6

Ogremon también hace su debut en la lucha cuando se enfrenta a Greymon y aunque este programa ya ha mostrado lo violento que puede llegar a ser en los dos primeros episodios, no esperaba que Greymon rompiera una parte del cuerno de Ogremon. Con lo mansas que han sido las cosas últimamente, supongo que no esperaba que pasara algo así. De cualquier manera, fue bastante impresionante y le da a Ogremon más razones para ir tras los niños que el simple hecho de que se lo ordenen. Ahora, es PERSONAL.

Pensamiento finales del episodio 6

Digimon Adventure 2020 episodio 6 tanemon

Me gustó mucho este episodio 6 de Digimon Adventure 2020 Subtitulado Español y definitivamente me hizo más fan de Mimi de lo que ya era. Aunque admito que estoy un poco desanimado, ella tuvo mucho desarrollo en este episodio y esperaba verla crecer de una niña mimada a alguien que asuma su destino como en el original. Pero, con suerte la veremos desarrollarse más a medida que los episodios continúen y que haya más en ella de lo que ya hemos visto.

Este episodio definitivamente me dio más de lo que esperaba ver antes con los niños interactuando más con los digimon locales y sus sociedades. Aunque desearía que Tanemon hablara con los niños y que interactuaran más con ellos, ya que se sentían como si estuvieran allí la mayor parte del tiempo. También me dio vibraciones de ese episodio donde Mimi fue pronunciada «Reina Mimi» por los Geckomon en el original. Supongo que fue una especie de mención a eso. De todos modos, estoy emocionado de ver cómo serán las presentaciones de los otros niños destinados ya que la presentación de Mimi fue tan genial.

Palmon mimi abrazo Digimon Adventure 2020

Ver imágenes de Digimon Adventure 2020 capitulo 6 sub español temporada 1