Gracias por acompañarme a ver Digimon Adventure 2020 – Cap 4 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Digimon Adventure 2020 anime:

📖 Ver Digimon Adventure 2020 – Cap 4 Online

Ver en linea reseña de Digimon Adventure 2020 Capitulo 4 subtitulado Español, titulado “BIRDRAMON SE ELEVA” Digimon Adventure 2020 Cap 4 Subtitulado Español Temporada 1 (1 x 4). Cuando Taichi llega al mundo de la Red, se encuentra ante un escenario desconocido. Un peligroso camino se abre ante Taichi y los demás para encontrar las respuestas que buscan.

Aventura Digimon Adventure 2020 capitulo 4

Ver anime reseña Digimon Adventure 2020 capitulo 4 sub español

Reseña del capitulo 4 : Después de un paréntesis de dos meses, Digimon Adventure: 2020 está finalmente saliendo al aire, con la esperanza de que esta vez sea para el resto de la temporada. Finalmente podemos conocer al resto del elenco, así que estoy bastante emocionado de ver y revisar este episodio.

La nueva secuencia de las evoluciones fue increíble, pero la animación fue promedio en este episodio. Esto es una lástima porque los primeros 3 episodios fueron sobresalientes en esto, los fondos fueron increíbles sin embargo, por lo que es pasable. Sólo deseo que no tengamos tantas escenas con saltos e imágenes fijas fluctuando en la pantalla.

¿De qué trata este capitulo de Digimon 2020?

Taichi llega al Digimundo y se pregunta dónde está Koshiro, y se da cuenta de que Sora está con él. Sora pregunta si Agumon es un dinosaurio y se sorprende de que pueda hablar cuando responde que es un Digimon. El Digivice de Taichi se ilumina y Tachi nota alguna estructura con un DigiMoji en ellos. El Digivice se ilumina una vez más, al igual que el DigiCode, de repente, Taichi puede leerlo, se dirige a los niños elegidos.

Después, se pregunta por qué puede leerlo, su Digivice emite un enorme rayo de luz que les muestra el camino a seguir. Puede que las respuestas podrían estar donde está apuntando. Sora afirma que no puede evitar que vayan por ese camino, así que deciden ir y que no sabía que había tantos Digimon diferentes y no tengo ni idea de cómo habría llegado a esta conclusión.

Sora y Biyomon se conocen en el capitulo 4

Escuchamos gritos en un arbusto – ¡Es Biyomon! Biyomon estaba siendo atacado por Snimon. Agumon dice que Snimon probablemente piensa que le robaron su comida. No me gusta cómo Biyomon y Sora se sostienen el uno al otro mientras Taichi lucha contra Snimon solo.

El grupo llega a un acantilado y deciden saltar del precipicio por alguna razón. Biyomon mira a Sora a mitad de la caída y aparentemente decide no usar sus alas. Sora y Taichi entonces hablan brevemente en la playa hasta que Koshiro llama a Taichi, Koshiro está en el lugar de la red donde estaba Taichi antes y Taichi dice que están en el Mundo Digital con Sora. Koshiro tiene un Digimon también ahora, ¡es Tentomon! Koshiro explica cómo los cortes de energía se están expandiendo en Tokio.

Sora Pyomon Taichi Adventure 2020 capitulo 4

Sora justo había ido a comprar suministros de emergencia, incluyendo equipo para hacer una balsa, binoculares y su sombrero. Mientras Taichi y Agumon buscan material para construir una balsa, Biyomon se despierta y abraza de nuevo a Sora y se presenta como Biyomon y dice que estaba esperando. En la balsa, Biyomon agradece a Sora y le dice lo cálidos que eran sus brazos y cómo luchará también la próxima vez. Me encanta lo expresivos que son los Digimon en esta temporada hasta ahora.

Los problemas que deben superar nuestros heroes de Digimon 2020

Agumon dice que aún no están a salvo y un Coelamon ataca. Nunca me di cuenta de lo grande que eran! Agumon, de nuevo, asume que los Digimon piensan que son comida. Agumon está a punto de ser devorado y Taichi se levanta con su Digivice, diciendo su nombre. Agumon evoluciona y obtenemos una secuencia de evolución, que me recuerda a las evoluciones de Digimon 02 Armor Evolution por el hecho de que vemos atisbos de otras formas (Botamon, Koromon, y Agumon).

Agumon Digimon Adventure

Snimon aparece y recoge a Biyomon en su boca. Sora aparentemente se subió a Snimon. Sora cae y Biyomon cae también, se unen las manos, haciendo que Biyomon evolucione. Sora tiene ahora un DIgivice y está en la pierna de Birdramon mientras Birdramon lucha contra Snimon. ¡Me encanta la canción de inserción y me encanta lo metálica que fue la evolución!

Sora señala que hay algo frente a la montaña, una especie de templo. Birdramon sugiere que vuelen juntos. Un Ogremon está observando al grupo mientras cabalga en un Coredramon. Es nervioso y genial. Me encanta. Mientras tanto, Tentomon está volando alrededor de KOSHIRO. Sin embargo, Tentomon y Koshiro son devorados por Whamon, así que, que en paz descansen, F supongo.

¿Por qué bajó la calidad de animación desde el episodio 4 de Digimon 2020?

Esto pasó debido a que existe un animador que es lo suficientemente rápido y competente como para animar un episodio entero solo, dando así al resto del personal más tiempo para trabajar en otros episodios. Eso no significa que la mayoría de los otros episodios se verán tan bien como los tres primeros (Toei específicamente se esforzó en esos).

Sólo significa que hay un episodio (o cualquiera de los muchos que este animador hará solo) que no le quitará tiempo a otros animadores, tiempo que se pondrá en el resto del programa desde el capitulo 4.

Eso existe en muchos programas de larga duración y en muchos estudios diferentes. Por ejemplo, uno de cada seis episodios de Pokemon son animados por Masaaki Iwane solo. La diferencia, sin embargo, es que Iwane es mucho mejor animador que Naoi (el que hizo este Digimon) por lo que sus episodios no sólo son buenos porque ayudan a la producción, sino que también se ven muy bien.

¿Es mejor que la versión original Digimon Adventure?

Tengo que decir que prefiero la trama del anime original. Que vimos durante nuestra niñez, y la historia de los niños que tratan de sobrevivir en un mundo extraño mientras se convierten lentamente en héroes parece más interesante que esta trama más estándar sobre la salvación del mundo desde el principio.

No es que el original fuera una obra maestra, pero pasaron mucho tiempo en la incertidumbre y el peligro de la situación. Sin mencionar que la trama siempre cambiaba (a veces demasiado rápido). Era mucho mejor que la mayoría de los isekai, creo. De acuerdo a  lo que vimos hasta Digimon Adventure 2020 Cap 4 Subtitulado Español (1 x 4)

Ver imágenes online del anime Digimon Adventure 2020 capitulo 4 sub español temporada 1