Gracias por acompañarme a ver Deca-Dence – Cap 3 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Deca-Dence anime:

📖 Ver Deca-Dence – Cap 3 Online

Ver en linea Deca-Dence Capitulo 3 Sub Español. Reseña Cap 3 Titulado “Dirección” ─ Kaburagi aprende más sobre el pasado de Natsume, y Natsume comienza a entrenarse para luchar contra los Gadoll con la esperanza de unirse a El Poder. Trama del episodio de Deca-Dence Cap 3 Subtitulado Español Temporada 1 (1 x 3).

Creo que este episodio ayudó a disipar algunos de mis temores sobre este cambio repentino y estoy bastante seguro de que estoy listo para ver lo que sucede a continuación. ¡Estoy muy contento de que hayan hecho mucho de su entrenamiento en un episodio! Hay mucho que hacer en cada episodio, hilos argumentales muy intrincados y mecánica de batalla. Este programa definitivamente tendrá un gran valor después de este capitulo 3.

Deca-Dence capitulo 3 Natsume Kaburagi

Ver anime reseña Deca-Dence capitulo 3 sub español

natsume muerta

Al comienzo del episodio 3, Kaburagi ve una grabación de video de cuando se supone que Natsume murió. Su chip funcionó mal, pero los paramédicos pudieron revivirla. ¿Y eso de alguna manera la convierte en un error? ¿No sería el chip defectuoso en sí mismo el error? Aún así, me sorprende que exista una grabación de este evento. ¿Hay cámaras por todas partes?

El entrenamiento de Natsume contra los Gadolls

Kaburagi hace que Natsume empiece luchando contra una de las Gadolls débiles en una zona de tutoría. Quiero decir más débiles, pero es que… Pipe existe. Naturalmente, el combate aquí es tan videojuego como debe ser; después de todo, esto es entretenimiento para Gears. Cuando atacas a un Gadoll, crea un campo en el que la gravedad es inestable. Por eso los combatientes pueden flotar y deslizarse como si estuvieran en un videojuego. No solo eso, tienes que matar a los Gadolls para poder recoger su precioso oxyone.

Lo que me intriga es si este juego tiene o no un propósito más allá del mero entretenimiento. La corporación siempre termina cada mensaje con «Que tengas un día provechoso«. ¿Cómo se obtiene un beneficio aquí, sin embargo? ¿Jugando al juego? Pero a juzgar por el «juego», casi parece que los Gadolls fueron creados a propósito para ser cazados. Si ese es el caso, estamos reciclando recursos en lugar de conseguirlos de acuerdo a Decadence capitulo 3.

Problemas por el entrenamiento del capitulo 3

natsume rendirse amiga en el episodio 3

La estructura de la historia del espectáculo es bastante básica. Cuando Fei se entera de que Natsume empezó a entrenar para luchar contra las Gadolls, la chica trata de persuadir a su mejor amiga para que se detenga ahora. Obviamente, es peligroso allá afuera, y el brazo prostético de Natsume no es adecuado para el combate. Como resultado, algunas dudas empiezan a surgir, y Natsume considera brevemente tirar la toalla en un momento dado. Pero después de una pequeña charla de ánimo, empieza otro entrenamiento. Un poco aburrido, en realidad.

Mientras tanto, la corporación empieza a preocuparse por el caso de Kaburagi. Aparentemente, ha estado tan ocupado entrenando a Natsume que ha empezado a descuidar sus deberes originales de buscar fallos. O tal vez sólo quiere dejar de hacerlo por completo. Si Kaburagi pretende usar a Natsume para desafiar al Sistema, no creo que sea muy inteligente para él eludir sus obligaciones. Sabe que está siendo vigilado de cerca. Si sus actividades se desvían en absoluto, levantará sospechas… Y es probable que esto ocurra en un futuro episodio de Deca Dence.

kaburagi ve natsume decadence capitulo 3 cap

¿Son bugs o malwares del sistema de Deca-Dence?

Cuando pienso en errores y computadoras, pienso en algo que sólo existe debido a, bueno, errores del programador. Tal vez Natsume representa una especie de vulnerabilidad de seguridad en el sistema. En ese caso, es más parecido a un virus u otro tipo de malware. Aunque no la veo como un fallo… en lo que respecta a los fallos de software. Supongo que la palabra «bug» aquí se usa para implicar una especie de epidemia. Conseguimos más información en forma de un documental en este capitulo 3. Los humanos se jodieron a sí mismos y las máquinas tomaron el control. El sistema que todo lo ve ahora gobierna sobre todos.

El orden es primordial… y aún así se permite a los cyborgs tener sus propias personalidades, y por lo tanto alguna apariencia de «libre albedrío» que el Sistema no puede controlar. Como resultado, alguien como Kaburagi puede «rebelarse» y formar algo de resistencia. Además, Pipe es aparentemente un bug. Si los Gadolls fueron creados por las máquinas para el propósito de este juego, supongo que podría ser uno. Podría ser un error que ellos no tuvieron en cuenta.

El nuevo brazo de Natsume

Natsume no puede llegar muy lejos con su prótesis de brazo, así que Kaburagi se la mejora con su propio dinero. Como resultado, ahora tiene cinco dedos en su mano derecha que también puede convertirse en un arma. Debería haber hecho esto desde el principio. Sin embargo, antes de que puedan probar su nuevo brazo, las Gadolls atacan. Ahora, ¿Son eventos espontáneos o con guión? ¿Y qué hacen los Gadolls cuando no hay un evento que ocurra? ¿Simplemente actúan por su cuenta y se mueven sin pensar?

La historia de Pipe ¿Cómo encontró a Kaburagi?

Pipe kawaii decadence capitulo 3 subtitulado

Pipe se pierde durante el caos, así que Natsume huye por su cuenta para intentar rescatar al pequeño Gadoll. Entonces recibimos una breve historia de fondo para el pequeño. Básicamente, Kaburagi compró una casa en Deca-Dence sólo para Pipe. Incluso puede pedir un favor para localizar a Pipe. En cualquier caso, el episodio termina antes de que pueda ocurrir una gran batalla. Aparte del misterio que rodea al Sistema, no me interesa demasiado el resto de la historia. Natsume no es ofensivo ni nada de eso; ciertamente tiene mucha energía.

Sin embargo, no tengo una conexión emocional con su personaje. Ahora mismo, no es realmente interesante a pesar de que es la protagonista. Me gustó ver cómo Kabu consiguió a Pipe y ver un poco más de este lugar. Además, la relación entre Natsume y Kabu es agradable. Además, la gente que veía la batalla y con la que Kabu se contactó eran Gears, ¿No? Eso parece según vemos en Deca-Dence Capitulo 3.

Entrenamiento de natsume en Deca-Dence CAP 3

¿Qué es lo que está pasando en Deca-Dence?

Mi explicación de lo que está pasando con la nueva información que tenemos: debido a la contaminación, la humanidad se acercó a la extinción en el 2400. Mientras tanto, los líderes mundiales y corporaciones como la fundación Solid Quake se estaban convirtiendo en cyborgs para vivir. El tiempo pasa y el mundo es finalmente gobernado por cyborgs que han perdido toda su humanidad excepto su «núcleo», que presumo es una especie de «esencia» necesaria para la autoconciencia y la humanidad. Estos cyborgs también necesitan el extraño combustible Oxyone para sobrevivir. Parece que toda la tecnología de Deca-Dence también funciona con Oxyone.

Solid Quake obtiene todos los derechos de la humanidad debido a su riqueza y poder y eventualmente crea una instalación de entretenimiento en Eurasia llamada Deca-Dence. Instalaron una forma de gobierno que vemos en los episodios 2 y Deca-Dence Cap 3 Subtitulado Español donde Hugin toma todas las decisiones «automáticamente» y gente como Kaburagi lleva a cabo las decisiones. Estas decisiones implican cuidar de los «bichos» como hemos visto, así como el «juego» de la colección de Oxyone.

Sé que mucha gente se sintió de la misma manera que yo la semana pasada y reveló cierta inquietud o incertidumbre porque la premisa inicial es lo que creo que atrajo a muchos de nosotros. Pero no fue suficiente para mí dejarlo ir, aunque puedo entender que la gente que ya lo hizo. De todos modos, esperamos otro buen episodio después de Deca-Dence capitulo 3. La mejor parte de un original de anime es el potencial ilimitado.

Natsume fanart en Deca-Dence EPISODIO 3 subtitulos español

Ver imágenes de Deca-Dence capitulo 3 sub español temporada 1 online