Gracias por acompañarme a ver Deca-Dence – Cap 12 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Deca-Dence anime:

📖 Ver Deca-Dence – Cap 12 Online

Ver en línea Deca-Dence Capitulo 12 Sub Español Reseña Cap 12 Titulado “Decadence”. En resumen es una carrera contra el reloj para derrotar a Gadoll Omega. Sin embargo, aunque el plan de Jill de usar Deca-dence como avatar funciona, el arma principal de la fortaleza está en ruinas. ¿Encontrarán Kaburagi y Natsume una forma de derrotar a Omega y salvar a Deca-dence? . Después de la trama de «Deca-Dence Cap 12» Subtitulado Temporada 1 (DecaDence 1 x 12), veremos la revisión del episodio 12 completo.

En otro orden de cosas, es una lástima que podamos explorar más a los cyborgs aparte de sus relación con «el sistema». Supongo que no se puede hacer mucho con una sola temporada de 12 episodios, pero por lo demás fue un anime bastante bueno.

Natsume decidida ayudar a kaburagi Deca-Dence Cap 12

🔹 Ver anime reseña Deca-Dence capitulo 12 sub español

Reseña del capitulo 12 : ¡Estoy muy satisfecho con el final de «Deca-Dence»! Incluso lloré un poco en las últimas escenas. Realmente disfruto las ideas detrás de la nueva ciudad en Deca Dence.  Sinceramente, Deca-Dence también terminó por ser más la historia de Kaburagi que de Natsume, pero en retrospectiva Natsume no necesitaba crecer realmente. Siempre supo lo que quería hacer, era Kaburagi quien necesitaba aprender y reconocer el sistema en el que estaba para comprender lo malo que resulta ser.

Bueno, creo que este es un final perfectamente bueno para el anime. Me encantó mucho esta experiencia de verlo esta temporada y dado que nada más me enganchó en la temporada (Sin contar secuelas). En cuanto a los personajes, tenemos las grandiosas historias de Kabu y Natsume. Natsume no tuvo su propio arco, pero su personaje ayudó en el desarrollo de Kabu. El resto de los personajes hicieron lo suficiente para alcanzar un nivel satisfactorio (Por ejemplo, Kurenai), ¡Pero ojalá tuviéramos más de Jill!

Sin más, muchas gracias a todos por seguir «Deca-Dence«, me agradó leer todos los comentarios, siento mucho no responder a todos, espero disfruten de ‘Deca-Dence Capitulo 12’. Hasta la próxima.

Fan art final de pomodorosa natsume kaburagi pipe Deca-Dence Capitulo 12

🔹 Mirar imágenes de Deca-Dence Cap 12 temporada 1 online subtitulado