Gracias por acompañarme a ver Charlotte – Cap 10 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Charlotte anime:

📖 Ver Charlotte – Cap 10 Online

Ver reseña anime de Charlotte capítulo 10 sub español

Reseña del capitulo 10 : «Saqueo» 「略奪」 (Rya Kudatsu) Charlotte Cap 10 Subtitulado Español ( 1 x 10 )

Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte

Episodio 10 de Charlotte : Recapitulando los hechos

Normalmente cuando algo se ve tan obvio suele ser malo, pero no puedo decir que eso termine siendo el caso aquí. Resulta que Yuu usa los poderes de su hermano para rescatar a Ayumi (robando sus habilidades), y el episodio de esta semana es más una confirmación de cómo las cosas llegaron a ser más que nada:

1. Shunsuke usó sus habilidades varias veces para formar su grupo, acumular dinero y preparar todo lo que vemos hoy. En el proceso, pierde su capacidad de ver.
  2. Shunsuke tuvo que explicarse de nuevo al grupo cada vez.
  3. Shunsuke se borró intencionadamente de los recuerdos de Yuu y Ayumi con la ayuda de Medoki y Maedomori.
  4. Takajou y Tomori conocían de antemano las habilidades de Yuu.

Con casi todo lo anterior ya mencionado, las cosas terminan siendo bastante sencillas, y honestamente no estoy seguro de cómo sentirme sobre las cosas aquí. Quiero decir, ¿es eso realmente? ¿O hay un último giro (o ataque de los científicos?) esperando en el horizonte? Espero que sí.

¿Preludio de un final simple para Charlotte con este episodio 10?

El episodio 10 de esta semana se suponía que iba a ser el gran clímax de la serie, y aunque hace un buen trabajo enlazando todo lo que ha pasado, el hecho de que fuera cualquier cosa menos impredecible fue una decepción. Estoy seguro de que no soy el único que se alegra de que Ayumi esté viva y todo eso, pero había signos evidentes de que no se había ido para siempre, y la rápida resolución (apenas se necesitó un tercio del episodio durante todo el tiempo que pasó) no ayuda en nada a mi falta de conexión emocional con todo el asunto.

Tampoco abordaron la razón por la que Yuu era el único que poseía recuerdos del pasado a pesar de que se confirmó que los demás no los tenían, y por todas las explicaciones que dan, esa es ciertamente una interesante para pasarla por alto. Y eso sin mencionar cómo el salto en el tiempo hace retroceder gran parte del desarrollo del personaje que recibimos en las últimas semanas.

¿Qué nos queda esperar después del capitulo 10 de Charlotte?

Lo que esto nos deja son tres míseros episodios con los que hacer algo significativo, y con tan poco tiempo que queda, de repente es cuestionable si la serie será capaz de cumplir o no. Sé que es Maeda Jun y sé que es capaz de ofrecer grandes momentos en cortos periodos de tiempo, pero incluso yo, a quien le han encantado todos sus trabajos anteriores, soy alguien que está oficialmente preocupado por cómo acabará esta serie. ¿Podría Charlotte ser una de las mayores decepciones de este año? Espero que no termine siendo así.

Imágenes de pantalla para ver del anime online Charlotte capitulo 10 sub español temporada 1

Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte Anime Charlotte