Gracias por acompañarme a ver Toaru Kagaku no Railgun T – Cap 1 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de To Aru Kagaku no Railgun T anime:

📖 Ver Toaru Kagaku no Railgun T – Cap 1 Online

「超 能力 者 (レ ベ ル 5)」 (Chou-nouryoku-sha (Reberu Faibu)) «Superpoderoso (Nivel 5)» Bueno, ha sido una espera tremenda, pero finalmente está aquí: Railgun ha regresado. Mientras que el regreso de Index III en el 2018 fue muy aplaudido por la comunidad (incluso si los resultados fueron, menos que impresionantes) y To Aru Kagaku no Accelerator agregó una sazón muy necesaria al catálogo del mundo de Index, no se puede negar que Railgun era lo que todos estábamos esperando con la respiración contenida. Entonces, ¿Cómo se desarrolla la próxima temporada de Railgun? Hasta ahora asombrosamente. Desde el inicio Railgun pierde poco tiempo en presentarnos a todos los principales actores del pasado y del futuro. El principal Misaka (Satou Rina) sigue siendo la Misaka de costumbre, por ejemplo, además Kuroko (Arai Satomi) todavía tiene un sentimiento de amor muy particular (y ridículos apodos) que ninguna terapia de choque eliminará nunca. No muy tarde, por supuesto, viene el siempre popular dúo de Saten y Uiharu y sí, no tiene que preocuparse por los informes semanales de Saten, ella es de primera categoría. Acompañando a los personajes también hay una gran cantidad de terceros básicos de la serie, desde Kongo a Sisters ITEM y Accelerator, e incluso los «cinco niveles» de los que aún no tenemos mucho conocimiento, pero que están listos para hacer su aparición frente a ti  (Por ejemplo Misaki (Asakura Azumi)). Es muchísimo para el inicio, aunque probablemente lo justo y suficiente para cualquier persona conocedora de Railgun. Y si no estás familiarizado con Railgun ¡Regresa y mira las mira las dos primeras temporadas! En cuanto a la historia Railgun T tampoco ofrecerá grandes sorpresas. Las cosas están comenzando con el arco del Festival Daihaiseisai ocurridosal final de la temporada pasada, y aunque las indicaciones iniciales podrían apuntar a muchos problemas en el camino, espero que Railgun T’s permanezca en el punto medio. Como el presagio y conexiones misteriosas de Misaki sugiere que hay mucho material para desempaquetar aquí, y tanto los personajes nuevos como los antiguos son objeto de burlas y un poco locos (sí, Touma y el puño de la justicia no están muy lejos) puedes esperar que las cosas se calienten y se vuelvan salvajes en un momento. Después de todo, simplemente no sería Railgun (o parte del mundo de Index para el caso) sin algunos giros locos esperando por el camino. Si bien es demasiado temprano para adivinar cómo Railgun T resultará en general, con el elenco y el equipo dirigiendo junto con la animación y las ilustraciones dignas de Railgun, pueden apostar firmemente que este no resultará decepcionante. Mejor apreciemos, porque Railgun está de vuelta y apenas está comenzando. Secuencia OP
OP: 「Fase final」 por fripSide Avance