Gracias por acompañarme a ver Re:Zero Temporada 2 – Cap 3 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2 anime:

📖 Ver Re:Zero Temporada 2 – Cap 3 Online

Ver en linea Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 Capitulo 3 Sub Español. Reseña Cap 3 Titulado “La tan esperada reunión” ─ Subaru se encuentra con Echidna y tienen fiesta de té. Trama del episodio de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 Cap 3 Subtitulado Español Temporada 3 (Re:Zero – Starting Life in Another World Season 2, Re:Zero Temporada 2 x 3).

¡Han pasado tantas cosas en un episodio! Tenemos a Echidna, Garfiel, más Ram, Explicación sobre el santuario y los juicios y Subaru está pasando por un juicio. También, los padres de Subaru, lo que va a ser genial. En general, un episodio increíble.

Echidna te Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 capitulo 3 español

Ver anime reseña Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 capitulo 3 sub español

Echidna bonita Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 recap 3

Reseña del capitulo 3 : La escena de la fiesta del té con Echidna fue muy diferente de lo que esperaba. El tono de la interacción de esos dos fue mucho más casual de lo que hubiera pensado. Me gustaría que Subaru se quedara y charlara con Echidna un poco más, parece que ella sabe muchas cosas. Su personalidad también me hace recordar cómo Emilia actúa en algunos momentos también, haciendo una pequeña rabieta.

Echidna ojo rojo Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2

La revelación con todas las diferentes brujas fue impresionante de escuchar, llegamos a ver una pequeña historia de fondo de cada una de las brujas y lo que han hecho. Entiendo el carácter subaru y espero no llegar molestarme por esto, pero no voy a mentir, estoy un poco molesto de que no le haya preguntado a la bruja de la avaricia ninguna respuesta sobre nada, ni siquiera una sola pregunta, aunque no sea digno de confianza. Aunque supongo que aprecio el hecho de que Subaru no se haya quedado a conversar con Echidna. Sentí como si la escena se prolongara lo suficiente, y no quería particularmente un montón de información

Subaru impresiona Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 cap 3

¿Por qué estamos encerrados?

Una vez que nuestro protagonista regresa con Emilia, hay una pequeña pelea con Garfiel (sólo los dragones fueron heridos en la filmación de este episodio). Nuestros héroes se adentran en Santuario y finalmente se encuentran con el aparentemente muy herido Roswaal. Rápidamente descubren que los mixtos (y los aldeanos) están mágicamente atrapados dentro de Santuario, y la única salida es completar una serie de pruebas. Bueno, eso es conveniente. También me hace preguntarme cómo salió Frederica. Tal vez la dejaron ir a propósito para atraer a nuestros héroes aquí. Pero en este punto, sólo estoy especulando, y eso no es muy útil.

ram reaparece en el capitulo 3 re zero temporada 2

A pesar de que no soy un gran fan de muchas explicaciones, estoy un poco sorprendido de que tanto Subaru como Emilia no interrogaran a Roswaal sobre los detalles. Quiero decir, ¿Simplemente estamos atrapados? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Y cómo son las pruebas? ¿Qué implican? ¿Qué están probando? ¿Físicas? ¿Mentales? ¿Emocionales? Quiero decir, la información es poder, así que ¿No quieres saber todo lo que puedas antes de seguir adelante? Mh, supongo que Roswaal no revelaría mucho; parece que está tramando algo infame.

¿Qué sabemos de Garfiel en el episodio 3?

garfiel episodio 3 re zero

Garfiel me recuerda a Leónidas de los 7 pecados capitales con su aspecto. También cuando Garfiel dijo que si pudiera asumir el juicio ya habría pasado significa que o bien no es lo suficientemente poderoso para asumir el juicio o que no cumple los requisitos para hacerlo, y eso es una información muy interesante de conocer. Es ciertamente un individuo fuerte, puedo ver por qué Frederica les advirtió de él… sin embargo sus apariencias son muy similares entre sí. Parece que también se conocen.

Las pruebas que deberán superar en el próximo episodio

Antes de someterse a las pruebas, Emilia tiene una charla emocional con los aldeanos atrapados. La trataron terriblemente, pero aún así va a dejar el pasado en el pasado y a ayudarles. Supongo que eso es encomiable, pero iban a ser liberados de todos modos, ¿No? Si ella quiere irse, tendrá que soportar las pruebas. Y si tiene éxito, entonces se levanta la barrera, así que no es como si fuera a salir a ayudarles. Tal vez estoy malinterpretando algo. Ah, bueno, incluso si no lo estoy, supongo que sólo estoy siendo quisquilloso.

Emilia suelo subaru

Naturalmente, Emilia no es la única que se divertirá. Subaru es el personaje principal, así que por alguna razón, también puede tomar las pruebas. Aún así, tuve que reírme cuando entró corriendo para encontrar a Emilia inconsciente de nuevo. Desafortunadamente, no puede ayudarla de inmediato, porque parte de sus pruebas implica volver a su mundo… O al menos, alguna ilusión de él.

Bueno, eso dio un giro inesperado. No esperaba ver nunca una parte de la vida pasada de Subaru. Sin embargo, me gusta que lo estén abordando. La gente lo ha dicho antes, pero es muy extraño cómo los personajes Isekai pueden empezar una nueva vida en un mundo separado y básicamente no pensar nunca más en su vida pasada.

Me encanta la música de Re:Zero temporada 2

Me gusta la música del Ending, pero en la forma tradicional de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 Cap 3, se salta los visuales para obtener más tiempo de emisión. Es una de las cosas que me gustan del anime, ya que regularmente se salta las secuencias de OP y ED para que haya más historia. Echidna es bastante agradable y bastante divertida, pero Dios mío, si no es espeluznante como el demonio. Ver a Ram de nuevo es encantador, pero se siente mal porque ni siquiera sabe de Rem todavía. No es que ella lo recuerde de todos modos, supongo que eso lo hace un poco más agradable.

Echidna labios Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 episodio 3

Ver imágenes de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 capitulo 3 sub español Re:Zero – Starting Life in Another World Season 2, Re:Zero temporada 2 online