Gracias por acompañarme a ver Re:Zero Temporada 2 – Cap 1 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2 anime:

📖 Ver Re:Zero Temporada 2 – Cap 1 Online

Ver online reseña de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu temporada 2 Capitulo 1 sub español, cap 1 titulado : “La promesa de cada uno” anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu temporada 2 – Cap 1 Subtitulado Español (Re:Zero – Starting Life in Another World Season 2, Re:Zero Season 2 x 1). Subaru y los demás vuelven triunfantes, pero repentinamente nadie recuerda a Rem. ¿Qué pudo pasar?

Bueno, ciertamente esto fue un golpe de suerte para el comienzo de la nueva temporada. Esto es lo que se supone que debe hacer un anime, transmitir sentimientos que las novelas ligeras no pueden.

rem azul cap 1 sub español temporada 2 de re:zero

Ver anime reseña Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2 capitulo 1 sub español

La bella durmiente y el héroe llorón

Reseña del capitulo 1 : Resulta que no fue necesario ver el corte del director, ya que la única escena que tenía -el infame «¿Quién es Rem?»- es el frío comienzo de este primer episodio. Lo que no sabíamos es por qué exactamente Lia se olvidó de Rem. ¿Había otra ballena? ¿La teletransportación de vuelta de Quartet Isekai «Chibi High School World» causó la amnesia? Re:Zero 2 no pierde tiempo en responder a esa pregunta: La Ballena Blanca de Re:Zero pudo vencerse, pero no hay tiempo para celebrar porque ahora otros dos tipos están en escena.

Los nuevos villanos del capitulo 1 de Re:Zero temporada 2

avaricia Regulus Corneas capitulo 1 temporada 2 Re ZERO

Ellos son dos nuevos Arzobispos Pecadores del Culto de la Bruja no vistos hasta ahora: El de la Avaricia, el engreído Regulus Corneas, y el de la Gula, el maniático Lye Batenkaitos. El convoy que lleva el carro de Rem y Crusch es repentinamente emboscado por los obispos, resultando en una enorme carnicería.

gula Lye Batenkaitos re zero 2 cap 1

Cuando Crusch pelea e interrumpe el monólogo de Regulus, se siente insultado por su falta de modales y le saca el brazo izquierdo. Después de administrarle los primeros auxilios, Rem saca su látigo, pero lo que dice deja claro que no deben preocuparse de ella, sino el hombre que ama, su héroe. El Héroe, Natsuki Subaru en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu temporada 2 – Cap 1.

rem Crusch temporada 2 capitulo 1 sub español

Los recuerdos de Rem son borrados

recuerdos rem Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu temporada 2 capitulo 1

Eso resulta ser una mala jugada, ya que ninguno de los arzobispos considera a Rem la más mínima amenaza, y como vimos lo que pasó cuando luchó contra el arzobispo de la pereza Betelgeuse, esta batalla iba a terminar tan mal. La pregunta de Emi a Subaru significó que la batalla fue ya resuelta, y Rem perdió.

Aunque me sentí muy conmovido al presenciarlo, no estaba preparado para los devastadores destellos del futuro de Rem y Subaru antes de perder la conciencia: sentado en un banco con su segundo hijo recién nacido; su primogénito de pie cerca. Bienvenido de nuevo a Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu temporada 2 – Capitulo 1 español, donde no hay límite a la cantidad de veces que tu corazón quedará destrozado!

Es demasiado tarde para Rem

Una vez que los convoyes llegan a la finca de Roswaal, Subaru se encuentra al límite mientras busca sin descanso entre los muertos y heridos a Rem. Primero ve el pelo azul, pero no es ella. Finalmente, la encuentra, inconsciente. El curandero no sabe quién es ella, y no puede hacer nada por ella. Después de arremeter contra el tipo con ira, rápidamente desciende a una desesperación paralizante, agarra la espada rota más cercana, la apunta a su garganta y se suicida en el capitulo 1 temporada 2.

rem duerme Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu temporada 2 capitulo 1

Por supuesto, Retorno de la Muerte no lo lleva a un punto en el tiempo antes de que Rem reciba el ataque; sólo a la parte trasera del carro con Emilia justo antes de que mencione a Rem. Es demasiado tarde para detener a los atacantes de Rem. Tendrá que salvarla después de los hechos.

¿Por qué perdieron sus recuerdos en Re Zero 2 Capitulo 1?

Puck le informa de que Gula literalmente devora no sólo los recuerdos, sino también el nombre de alguien. Esto es lo que le hicieron a Rem, lo que significa que la chica que está en la cama es una envoltura vacía. No se despertará a menos que su nombre y sus recuerdos se restauren. Imagino que matar a la Gula hará el trabajo, pero ¿quién sabe?

¿Es mejor pelear por separado?

Mientras tanto, todos los demás nunca han oído hablar de Rem, mientras que Crusch, la última persona con la que estuvo, también tenía sus recuerdos consumidos, hasta el punto de que ni siquiera se conoce a sí misma. En un encuentro improvisado entre Subaru, Emilia, Wilheim, Felis y Crusch, Felis pone en primer lugar el bienestar de Crusch y propone poner fin a una alianza con Emilia que ya no es un beneficio, sino una carga desde Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu temporada 2 capitulo 1.

Subaru se enfurece por eso, aunque Crusch no sabe realmente quién es, se pone del lado de Subaru, al igual que Wilheim. Gula, la Avaricia y el Culto de la Bruja son amenazas para todos (hay informes de que otros en toda la tierra han sido víctimas de la Gula), por lo que todos deben permanecer juntos para determinar el camino adecuado para derrotarlos.

Las lagrimas de Subaru de la temporada 2 de Re:Zero

subaru llora Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu temporada 2 cap 1

Avanzar requiere que Subaru acepte que Rem está fuera de juego por ahora, que no hay nada que pueda hacer inmediatamente al respecto, y quedarse sin dormir al lado de su cama no ayuda a ninguno de los dos. Emilia viene a la habitación de Rem para decir lo mismo, y aunque no tiene recuerdos de Rem, puede decir que es la hermana de Ram. También viene a decirle a Subaru que quiere ayudar a Subaru a llevar el peso de Rem. Él la salvó, y ahora es su turno de salvarlo a él.

subaru rem cama

emilia subaru abrazo cap 1 sub español

Esto hace que Subaru le pida educadamente que se aleje para poder llorar, pero poco después de llorar grandes lágrimas de sábanas, ella lo abraza con un abrazo de apoyo. Y así empezamos con el Héroe en su punto más bajo (hasta ahora, al menos… ¡siempre puede ir más abajo!), incapaz incluso de hacer un acto de Tipo Duro, y la Heroína prometiendo salvarle, empezando por ayudarle a procesar la situación para que puedan empezar a encontrar una solución.

¿De qué tratará este nuevo arco de Re:Zero temporada 2?

Es un fuerte retorno a los orígenes de Re:Zero, que es conocido por no dejar que las cosas se resuelvan pronto y sin antes grandes sacrificios y sufrimientos por parte de los protagonistas. Dos nuevos supervillanos están aquí, y su reina bruja de apariencia emiliana aún se avecina.

Esperemos que nadie empiece su viaje a Re:Zero con este capitulo 1 de la temporada 2; eso puede ser… una manera interesante de ver esta serie. Termino con decir que si disfrutaron de la primera temporada, la segunda continúa donde lo dejaron, tanto en la historia como en el tono y el estilo. Estoy ansioso por ver y aprender más. Afortunadamente, la espera terminó.

rem y bebe de subaru episodio 1 sub español re zero temporada 2

Ver imágenes de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu temporada 2 capitulo 1 sub español Re:Zero – Starting Life in Another World Season 2, Re:Zero Season 2 anime