Gracias por acompañarme a ver Paripi Koumei Cap 1 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Paripi Koumei anime:

📖 Ver Paripi Koumei Cap 1 Online

Ver ‘Paripi Koumei Capitulo 1 Sub Español‘ Reseña Cap 1 Titulado “Kongming entra en Shibuya”. En resumen este episodio 1 ¿El último deseo de Kongming lo llevó al cielo o al infierno? Lo único que sabe con certeza es que la chica vestida de diablo posee la voz de un ángel. Además hay otros detalles del capítulo 1 completo de «Paripi Koumei» Subtitulado Español Temporada 1.

Entonces ¿Quisieras ver más de Paripi Koumei Cap 1 (‘Ya Boy Kongming! パリピ孔明’ 1 x 1 capítulo)? Continua leyendo.

Una página nueva en nuestro calendario, otra temporada de anime.

kongming aparece en halloween en japon Paripi Koumei Capitulo 1 Sub Español

🔹 Ver Anime Reseña Paripi Koumei Capitulo 1 Sub Español

Ahora vemos el episodio 1 de Paripi Koumei. ¡La temporada empezó con una serie bastante lejos de mi radar, Paripi Koumei. Es un show de P.A. Works, lo que en su día lo habría hecho objeto de un considerable interés de mi parte. Pero, en sinceridad, en los últimos años no hay mucho de la empresa que me parezca medianamente bueno.

En otro tiempo fue uno de mis estudios favoritos, pero desgraciadamente esa época ya pasó. Dicho esto, la adaptación de Ya Boy Kongming! presenta una característica muy interesante: es la primera adaptación de un manga que realiza P.A. Works.

Era consciente de que su especialidad eran los trabajos originales, pero aun así, cuando leí eso, reaccioné de forma incontrolada: es difícil de creer. Es una elección extraña para su primer trabajo, ya que está fuera de su zona de acción habitual, aunque en los últimos años también habían abandonado su estilo principal. Aunque si fuera a ciegas, no creo que pudiera adivinar el estudio que está detrás de este trabajo.

Eso no es necesariamente algo malo. Tampoco era un mal primer episodio. La comedia funcionó mejor de lo que los avances sugerían, y el aspecto visual fue bastante agradable. La cultura pop y literatura japonesas parecen obsesas en relación con los Tres reinos El legendario estratega Koumei -nombre real es Zhuge Liang– del reino de Shu muere y renace en el Tokio moderno.

relacion padre e hija anime Paripi Koumei Capitulo 1 Sub Español

Al principio cree haber caído en el infierno (lo cual es comprensible), pero sólo es Halloween. Y después de tomar un poco de tequila, acaba en un club, donde está fascinado por la música de la cantante sin rumbo Tsukimi Eiko.

En el caso de Paripi Koumei tengo un problema importante, y es que la música de Eiko debería ser algo maravilloso y la encuentro absolutamente intrascendente. Éste fue un punto conflictivo que también tuve antes, y para una serie de temática musical (como parece ser) es un problema nada desdeñable. Por otra parte, las bromas entre Eiko y Koumei, funcionan mucho mejor, y también es bueno que su jefe en el club resulte ser un gran otaku de los Tres Reinos.

En realidad, no creo que crea que Koumei es quien piensa ser, sino que es un loco, lo que agrega más diversión. Desde muchos puntos de vista, es una premisa ya bastante reciclada. El personaje principal es un pez fuera del agua, una variación del concepto isekai, humor en el lugar de trabajo. Pero hasta ahora, al menos, es lo suficientemente distintivo como para resultar interesante.

La idea de que Koumei dirija con su genialidad estratégica confuciana la carrera de Eiko tiene cierto potencial cómico, y podría existir un interesante clima entre padre e hija (sobre todo porque se insinúa que la joven tiene serios problemas familiares). Y es agradable ver que P.A. Works intenta algo realmente diferente, de nuevo, ya que se podría decir lo mismo respecto a Appare-Ranman.

🔸 Conclusión del episodio 1 de Paripi Koumei

Es cierto que se trata de piezas con matices con «Paripi Koumei Capítulo 1», pero los esfuerzos de PAW por reproducir lo que la gente esperaría de una serie de P.A. Works son casi tan genéricos como endebles, así que prefiero este tipo de riesgo en cualquier caso. Así que «Paripi Koumei» merece la pena echarle un ojo, al menos por ahora.

Tsukimi Eiko presentacion de baile en episodio 1

Resumen del capitulo 1 en Paripi Koumei Subtitulado Español (Ya Boy Kongming! パリピ孔明 episodio 1 «1×1»)

🔹 Mirar Online Imágenes de ‘Paripi Koumei Cap 1’ Subtitulado Español Temporada 1