Gracias por acompañarme a ver 【OSHI NO KO】 Cap 4 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Oshi no Ko anime:

📖 Ver 【OSHI NO KO】 Cap 4 Online

🎧 Escuchar reseña de 【OSHI NO KO】 Cap 4

Oshi no Ko

1x

Ver ‘【OSHI NO KO】 capítulo 4 sub español‘ reseña de título “ACTORES”. En resumen, la determinación de Kana sigue siendo firme a pesar de su reputación de fracasada. Gracias a un audaz movimiento de Aqua, el guión cambia y ambos encuentran grandes oportunidades. Además, hay otros detalles del episodio 4 completo subtitulado español primera temporada.

Entonces, ¿Quisieras ver más de 【OSHI NO KO】 Cap 4 (Oshi no Ko capítulo 4 «1×4»)? Continúa leyendo.

🔹 Ver Anime Reseña 【OSHI NO KO】 Capitulo 4 Sub Español «Oshi no Ko»

Hola a todos, vamos a ver a Oshi no Ko capítulo 4, ese anime que nos dejó a muchos con la intriga. ¡Es como ir por un campo minado! Pero, a pesar de todo, nos tiene. Aqua, nuestro protagonista bishounen, tiene una personalidad un tanto dura que lo hace muy intrigante. La historia en general tiene una vibra un tanto misántropa y sarcástica, lo que me encanta. Espero que siga así, pero ¿Quién sabe?

El final del episodio «I’ll Go With Sweet Today» es una grata sorpresa. Las habilidades de actuación de Aqua fueron impresionantes, y hasta logró sacar una buena actuación del actor principal que parece maniquí. Kana, el director, y la mangaka, todos apreciaron los esfuerzos de Aqua. Pero, no puedo evitar sentir preocupación de que concluya con una gran cantidad de apología a la industria idol.

La fiesta después del rodaje es todo un evento, con Kaburagi revelando que no es su padre. Sin embargo, sí la conocía profesionalmente, así que Aqua hace un trato con él para saber más sobre ella. A cambio, Aqua acepta participar en un programa de citas, lo que es honestamente lo más bajo en entretenimiento. No puedo imaginar a Akasaka tratando de glorificar eso.

Mirar Copa G de Kotobuki Minami

De vuelta a la escuela, Kana se convierte en una sabia sempai, guiando a los hermanos en su nuevo entorno. Ruby está abrumada por la belleza de todos, lo cual es irónico dado su propio aspecto. Está intrigada por su compañera de clase Kotobuki Minami y su copa G, solo para descubrir que es una modelo pin-up. La escuela está llena de actores, modelos, ídolos y demás, con Frill Shiranui siendo la estrella más grande. Ella vio la actuación de Aqua, pero de ¿Ruby? No tanto. 😮

Espero que Ruby tenga un arco argumental significativo pronto. Si termina en un grupo de ídolos con Kana, eso podría ser interesante. Aqua lo sugiere, pero me pregunto cómo se sentirá Kana, dado su meta de ser tomada en serio como actriz. Podría ser una prueba de sus prioridades: Entre arte o la fama. Esto podría llevar a un desarrollo de personaje fascinante si Akasaka está pensando en la misma línea.

¿Qué sucede? Pequeña galaxia para estrellas de gran impacto 🎭

A diferencia del resto de esa serie, Aqua no toma la fama a la ligera. Puede que no tenga el talento y carisma de Ai, pero aprovecha cualquier oportunidad para brillar. Incluso bromea con el protagonista para mejorar su interpretación. Las astutas tácticas de Aqua preparan el terreno para que Kana acapare todas las miradas y protagonice una escena desgarradora que dejará boquiabiertos a los fans.

La mangaka creadora de esta historia, carente también de sueño, nunca soñó con una adaptación perfecta, pues recibió advertencias de que no debía hacerse ilusiones. Pero el episodio final la deja entre lágrimas, agradecida por la adaptación de su obra. Puede que esta adaptación no se convierta en un fenómeno viral, pero los que la siguieron no pueden evitar hablar maravillas de ella en Internet.

La autora elogia a Arima por su excelente final. Además, no puede evitar preguntar por la vida amorosa de Aqua, a quien mira con curiosidad. Pero este romance en ciernes se ve truncado cuando el productor habla de una posible aparición de Aqua en un reality show de citas. Con la esperanza de obtener a cambio algún cotilleo del círculo de Ai, Aqua está de acuerdo. ¿Quedará tiempo para tener citas con Kana durante su misión de investigación?

En el instituto Youtou, Kana pasa a ser la guía no oficial de Aqua y Ruby. Aunque en la escuela abundan los artistas, Ruby no deja de ponerse nerviosa. La ansiedad es consecuencia de su anterior confinamiento y del hecho de no ser todavía una idol. Cuando conoce a la modelo Kotobuki Minami, no puede dejar de admirar su belleza. Minami, a su vez, se deja cautivar por el impactante rostro de Ruby.

A pesar de los consejos de Aqua para que trate a sus compañeras como personas normales, Ruby tiene problemas cuando encuentra a su ídolo, Shiranui Frill. Tras conocer a su ídolo, Shiranui Frill, una triple promesa en el canto, baile y la actuación, reconoce a Aqua y a Minami, pero deja a Ruby sin palabra al preguntar a qué se dedica. Desesperada por ser idol, Ruby suplica a Miyako, quien explica que no es tan sencillo como parece.

Sin embargo, Aqua acude en su ayuda y recomienda a Kana como freelance para la agencia. Esta sugerencia no está alimentada por su plan de venganza, sino por una genuina admiración por Kana. ¡Quizá nuestro astuto y desalmado protagonista no sea tan frío y despiadado como creíamos!

🔸 Conclusión del episodio 4 de 【OSHI NO KO】

En general, no dejo de disfrutar de Oshi no Ko, pero también me preocupa el potencial de los obstáculos. Mi experiencia con Kaguya-sama no deja mucha confianza en las habilidades de Akasaka, pero hasta ahora, Oshi no Ko es inteligente y atractiva de manera ligeramente sórdida. ¡Espero que siga así! 🤞

Así pues, estamos ante una auténtica aventura de emociones, amistades y fama. Con ídolos, actores y realities de por medio, ¿Quién sabe los giros que nos esperan? Sólo recuerda que, en este mundo tan pequeño, hasta las acciones más insignificantes pueden tener una enorme repercusión.

En general, Aqua y Kana son actores con talento, y Aqua tiene lo que hay que tener en pantalla. A pesar de la desastrosa producción, la escena final de Kana hizo que mereciera la pena, y la mangaka estaba contenta con el resultado.

La escuela estaba llena de talentos, y cada personaje parecía una persona real. No había drama ni estereotipos extremos, por lo que resultaba agradable de ver. La verdad sobre el padre de los gemelos puede resultar inquietante, pero contribuye a la complejidad de la serie. Y tú, ¿qué piensas de Oshi no Ko? ¡Cuéntanos en los comentarios! ¡Hasta la próxima! 😊

Resumen del capítulo 4 en 【OSHI NO KO】 Subtitulado Español (Oshi no Ko episodio 4 «1×4»)

🔹 Mirar Online Imágenes de ‘【OSHI NO KO】 Cap 4’ Subtitulado Español Temporada 1