Gracias por acompañarme a ver Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo – OVA Final online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo anime:

📖 Ver Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo – OVA Final Online

Ver Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo OVA Sub Español Reseña que titula “Nuestro Playball / Nuestra Carrera Final / Fin del Juego” 「俺たちのゲームセット」 (Oretachi no Game Set). En Oresuki OVA final se encuentran en un desafío ¡El escenario es el campeonato regional de béisbol! Obviamente, pelearé con Hose de forma justa… ¡Como si lo fuera a hacer! Es mejor que yo en todos los aspectos, así que por supuesto que voy a usar trucos sucios! Después de ver trama, ‘Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo Ova‘ Subtítulos Español (Ova final), empecemos la revisión del ova final o episodio 13 completo.

Joro demostró que la amistad es lo mejor y creo que es bastante obvio que al final terminará con Pansy.

Pansy ova final de oresuki

Ver anime reseña Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo Ova sub español

Para empezar decir que cuando OreSuki terminó el año pasado, había tantas preguntas en el aire. Además no creía que un OVA sería suficiente para cubrir todo lo que quedaba. Resulta que el OVA fue casi una película de más de una hora, lo que dio a la serie un final generalmente bueno.

Me gusta mucho el personaje de Joro en la serie. Como es una persona que trata de ser un tipo duro y un idiota para todos. Pero, siempre pensará las cosas para sus amigos primero. Me gusta el final del anime como cuando tuvo que elegir una chica principal. Se confesó con todas las chicas para que pudieran mantener su amistad y no se pelearan por él. Me gusta ese final para su personaje, ya que se fue con Sumireko para probablemente hacerlo secreto para todos.

Sun chan Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo Ova sub español

¿Cuál fue la historia completa de Sun?

Disfruté de la historia de este chico. Me gustó su personaje en la segunda mitad del anime. Con este OVA o película explicando la razón por la que se hizo amigo de Joro en primer lugar. Ponerse una careta y esconder sus inseguridades es algo que mucha gente hace. Aprecio la historia de fondo de Sun-chan al principio. Realmente nos mostró cómo se convirtió en la persona que es ahora. Y también resulta que Sun-chan es la primera víctima de bench-kun.

Pensamiento final de OVA de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo

Estoy feliz de que esta serie lograra que esto concluya el arco que se detuvo a mitad de camino. Como esta fue una hora de comedia y diversión. Estave muy feliz de verlo en un día como hoy. Si todavía hay más en esta historia, estaré paciente para verla. Si este es el final, fue un grandioso recorrido y un sólido anime junto en su totalidad de episodios. Gracias por leer Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo Ova Final y hasta la próxima vez.

final feliz joro y pansy en Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo Ova

Mirar imágenes de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo OVA final online

Pansy sorpresa confesion de amor ova final