Gracias por acompañarme a ver Munou na Nana Cap 1 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Munou na Nana anime:

📖 Ver Munou na Nana Cap 1 Online

Ver en línea Munou na Nana Capitulo 1 Sub Español Reseña Cap 1 Titulado “Sin talento”. En resumen en el episodio los estudiantes se entrenan incansablemente, para luchar contra los enemigos de la humanidad. El protagonista, un estudiante recién trasladado allí, también se pone en marcha con la intención de erradicar todos los enemigos de la humanidad. Después de la trama de «Munou na Nana Cap 1» Subtitulado Temporada 1 (Talentless Nana 1 x 1), revisemos el episodio 1 completo.

El opening es tan bueno, que ya lo escuché más de 10 veces.

Nana rostro lloroso kawaii Munou na Nana Cap 1

🔹 Ver anime reseña Munou na Nana capitulo 1 sub español

¡Todo este episodio fue un montaje increíble! Hicieron un trabajo increíble al hacerte sentir que esto va a ser una típica batalla de shounen. Un personaje principal sin «talento», un matón que acosa al personaje principal, e incluso introducen una linda heroína que se fija en el personaje principal al principio! Todo esto fue una receta perfecta para un anime de clichés de shounen. Y entonces ocurrió ese final…

¿Cuál fue el giro del episodio 1 de Talentless Nana?

Este puede ser el mejor episodio 1 de mucho tiempo, «Munou na Nana Capitulo 1», desde la sinopsis hasta el PV, incluso las ilustraciones conspiran para pretender que es un anime de estudiantes con poderes bastante normal. La única rareza aparente es que el nombre del anime es «Nana sin talento» en lugar de «Nanao sin talento». En el momento que empezábamos a shippear a NanaoxNana, ella lo arrojó por un acantilado. Nunca vi venir el giro de la trama al estilo Deca-Dence, pero en retrospectiva, todo tiene perfecto sentido.

El siguiente episodio se llama Viajero del Tiempo, ahora eso tiene mucho sentido, con la forma en que Nana lo llamó un futuro comandante enemigo. ¿Es posible que ella viajara al pasado, y previera todos los eventos anteriores? Lo veremos en el episodio después de Munou na Nana Capitulo 1.

Nana elimina a Nanao en Munou na Nana episodio 1

🔹 Mirar imágenes de Munou na Nana Cap 1 temporada 1 online subtitulado

Nanao protagonista de Munou na Nana episodio 1