Gracias por acompañarme a ver Lapis Re:Lights – Cap 3 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Lapis Re:LiGHTs anime:

📖 Ver Lapis Re:Lights – Cap 3 Online

Ver en linea Lapis Re:Lights Capitulo 3 Sub Español. Reseña Cap 3 Titulado “Golpe de valentía”. Ashley olvida accidentalmente el cumpleaños de Lavie, dejándola de mal humor. Las chicas juegan al bumpball e intentan ganar el torneo. en el episodio de Lapis Re:Lights Cap 3 Subtitulado Español Temporada 1 (1 x 3).

lavie ashly Lapis Re:Lights episodio 3

Ver anime reseña Lapis Re:Lights capitulo 3 sub español

¡Episodio 3 de deporte! Esperaba algo de Quidditch y… Creo que de alguna manera lo conseguimos. Tuvimos que usar la magia en el juego y tuvimos que golpear a otros jugadores con una pelota. Además, (casi) ganamos después de que atraparan una bola dorada muy rápida (Si alguien hubiera dicho las reglas a Tia-chan). No estaba tan lejos del Quidditch si pensamos en ello.

lavie dia deporte Lapis Re:Lights Cap 3 sub en español

No me importaría tener más «episodios deportivos» pero también tengo curiosidad por saber de qué otra forma pueden competir. Hasta ahora todo fue muy interesante. Además, son muy inteligentes por dejar que el centro de atención sea Lavie, ella es una de las más lindas. No es que las otras chicas no sean bonitas, pero estoy sorprendido por la cantidad de personajes interesantes (y lindos) que siguen presentando.

Lavie triste sonrojo Lapis Re:Lights Cap 3 español

Me encanta cómo el episodio muestra que a pesar de todos los hechizos poderosos, son sólo chicas del instituto que usan magia, pueden fallar fácilmente o ser engañadas por las cosas más ordinarias.

Concepto de una sola habilidad del episodio 3

Lavie Ashley Lapis Re:Lights episodio 3 sub español

En realidad había una idea genial en este, la regla de que sólo puedes usar un tipo específico de hechizo en Lapis Re:Lights Cap 3. Parece simple, pero es realmente genial, podría ver toda una serie como esa. El problema es que muchos anime se pierden en la cantidad de habilidades que tienen los personajes y, por otro lado, hay anime en el que la gente tiene ridículos conjuntos de poderes diferentes, incluso cuando se supone que poseen un conjunto de poderes básicos.

Esta restricción específica lo mantiene relativamente simple, y hace que el uso creativo de ese único poder sea más importante que sacar de repente un nuevo poder de un sombrero. Imagina toda una serie de deportes mágicos en los que los equipos tendrían que coordinar entre sí el hechizo que cada uno está tomando para conseguir una buena combinación o para enfrentarse a un enemigo específico. Podrías ver a los protagonistas comenzando con hechizos que son fuertes individualmente, pero que pierden ampliamente contra un equipo realmente coordinado y luego aprenden a coordinar sus hechizos.

AShley lavie Lapis Re:Lights Cap 3

Ver imágenes de Lapis Re:Lights capitulo 3 sub español temporada 1 online

sonrojo tiara capitulo 3 Lapis anime Tiara cansada capitulo 3 Lapis relights