Gracias por acompañarme a ver Kimi wa Houkago Insomnia Cap 1 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Kimi wa Houkago Insomnia anime:

📖 Ver Kimi wa Houkago Insomnia Cap 1 Online

Ver ‘Kimi wa Houkago Insomnia capítulo 1 sub español‘ reseña de título “Capella”. En resumen, Cuando Ganta Nakami entra al observatorio, del que dicen que está embrujado, ¡encuentra a su compañera de clase Isaki Magari profundamente dormida! Ambos se dan cuenta de que tienen el mismo problema. Además, hay otros detalles del episodio 1 completo de «Kimi wa Houkago Insomnia» subtitulado español primera temporada.

Entonces, ¿Quisieras ver más de Kimi wa Houkago Insomnia Cap 1 (Insomniacs after school, 君は放課後インソムニア capítulo 1 «1×1»)? Continúa leyendo.

🔹 Ver Anime Reseña Kimi wa Houkago Insomnia Capitulo 1 Sub Español

La serie Kimi wa Houkago Insomnia, una de las que esperaba con más ganas, ¡por fin llega a la pantalla! Me encanta el manga y la adorable pareja que lo protagoniza. La serie tuvo que rivalizar con Tengoku Daimakyou entre cuál sería mejor en mis expectativas, y ambas resultaron fantásticas. Pero, ¿cómo son en comparación sus adaptaciones?

Este estreno fue un éxito, pero Tengoku Daimakyou destacó por su adaptación de primera clase. Aunque Lidenfilms mejoró su trabajo, Production I.G. sigue en la cima. Comparar «Insomniacs After School» con Yofukashi no Uta es casi inevitable. Ambas son series de Lidenfilms sobre chicos con insomnio que salen a escondidas por la noche. El mismo actor, Satou Gen, es también el protagonista. ¿Era la mejor elección, teniendo en cuenta las similitudes? Satou hace un gran trabajo, pero aún así merece ser puesto en cuestión.

El estilo de Yofukashi es inconfundible, gracias al veterano director Itamura Tomoyuki. Kimi wa Houkago Insomnia, dirigida por el recién debutante Ikeda Yuki, da la sensación de estar exenta de riesgos. Pero el manga da tanto espectáculo que una adaptación fiel no dejaría de ser una maravilla. El resultado en pantalla es un equipo muy trabajador, compuesto en su mayoría por personas poco conocidas, que hacen todo lo posible por respetar la fuente original del material (manga).

¿Por qué me encantan la serie y sus protagonistas? La empatía es un factor importante. Puedo entender al Nakami Ganta de Satou y sus problemas de insomnio. Cuando describe sus problemas de insomnio, siento una profunda conexión conmigo. La mayoría de sus compañeros ven a Ganta como a un bicho raro, pero tiene a su amigo Ukegawa Tao (Yamashita Seiichirou) como confidente.

Cuando Ganta descubre un observatorio en desuso en la escuela, encuentra a Magari Isaki (Tamura Konomi) dormida allí. La aflicción que comparten les une profundamente, aunque Isaki convierte el insomnio en algo positivo, lo que la convierte en una chica popular, mientras que Ganta permanece solitario. Los dos forman la «Sociedad de la Diversión Nocturna» y viven una maravillosa aventura en la ciudad, confiando uno en el otro a medida que avanzan.

🔸 Conclusión del episodio 1 de Kimi wa Houkago Insomnia

Al igual que Call of the Night, Insomniacs After School es una excelente comedia romántica que ahonda en la importancia de buscar personas que entiendan tu perspectiva. El mejor regalo que pueden hacerse Ganta e Isaki es poder compartir sus sueños y falta del mismo. Es una historia con sabor agridulce sobre dos chicos maravillosos que viven vidas también agridulces, y no encontrarás muchos fundamentos mejores que ése.

Resumen del capítulo 1 en Kimi wa Houkago Insomnia Subtitulado Español (Insomniacs after school, 君は放課後インソムニア episodio 1 «1×1»)

🔹 Mirar Online Imágenes de ‘Kimi wa Houkago Insomnia Cap 1’ Subtitulado Español Temporada 1