Gracias por acompañarme a ver Kanojo, Okarishimasu Temporada 2 Cap 2 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Kanojo Okarishimasu 2 anime:

📖 Ver Kanojo, Okarishimasu Temporada 2 Cap 2 Online

Ver ‘Kanojo, Okarishimasu Temporada 2 Capitulo 2 Sub Español‘ Reseña Cap 2 Titulado “Mi novia de siempre”. En resumen este episodio 2 Kazuya tiene la intención de alquilar a Mizuhara tantas veces como sea posible para ayudarla a realizar su sueño. Por desgracia, es más fácil decirlo que hacerlo… Además hay otros detalles del capítulo 2 completo de «Kanojo, Okarishimasu Temporada 2» Subtitulado Español Segunda Temporada.

Entonces ¿Quisieras ver más de Kanojo, Okarishimasu Temporada 2 Cap 2 (彼女、お借りします 第2期, Kanokari Temporada 2 capítulo 2 «2×2»)? Continua leyendo.

Permiso para engañar…

🔹 Ver Anime Reseña Kanojo, Okarishimasu Temporada 2 Capitulo 2 Sub Español «Kanokari Temporada 2»

El episodio 2 de la segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu es una grata sorpresa. Aunque sea Kazuya tan molesto como siempre. Es cierto que son muchas más cosas que disgustan, pero, para un episodio de Kanokari, está bastante bien. Ahora, como era de esperar, la razón de que fuese bueno era gracias a Chizuru. Es lo mejor que tiene esta serie. ¿Os gusta Ruka? ¿Mami? ¿Sumi? Bueno, no importa porque Chizuru es la mejor chica que existe por ahora y es difícil que cambie de opinión.

Nuevo ending de Kanojo, Okarishimasu Temporada 2 Capitulo 2 Sub Español

Aunque, a propósito de Ruka, apareció por primera vez en este episodio (no en un extracto anterior). Hay que recordar que ella y Kazuya son técnicamente novios. Pero, como sabemos, tiene citas con Chizuru. Entonces, ¿Cuál es el problema? ¿Kazuya engaña a su amada novia? Sí, pero con permiso. En cuanto a Ruka no es una chica muy brillante. Y lo más triste es que tampoco es capaz de defenderse por sí misma. Cuando Kazuya dice que quiere seguir alquilando a Chizuru, se enfada. Pero, no lo detiene. Necesita tener más respeto por sí misma.

Que le diga a Kazuya "no".

Podrías pensar que eso es precisamente lo que Kazuya pretende que haga. Después de todo, es una excusa para terminar su relación y persiga a Chizuru, ¿No? No es así. En este momento no hay nada que impida a Kazuya terminar. Si quisiera, puede dejar a Ruka. También Kazuya es culpable. Él no quiere dejar a Ruka porque podría herirla. Pero tampoco es consciente de que le hace daño dándole falsas esperanzas.

Si Ruka fuera inteligente, pondría orden y obligaría a Kazuya a comportarse. ¿Qué pasó con su comportamiento dominante de la primera vez que apareció?

🔸Una cita fuera del horario normal

Lo que más gustó del episodio es la «cita» que tuvieron Kazuya y Chizuru a una hora irregular. Es que era agradable ver a Chizuru tomar algo de iniciativa y proponerle ir a sitios. Sin embargo, es aquí donde surgen la mayoría de mis críticas sobre el episodio. Por ejemplo, vemos el mismo plano de la falda de Chizuru mientras estaba en el lugar de bateo. Entiendo que Kazuya lo mire porque espera ver sus bragas. Pero, basta con utilizar ese plano una vez para entenderlo.

Pero si el objetivo es darnos un poco de fan service de Chizuru, entonces utiliza diferentes ángulos. Esto deja de ser fan service luego de verlo una vez. A partir de ahí, es perder el tiempo. Además es obvio que no veremos nada fuera de lo normal. Otro gran problema es algo que ocurre en todos los episodios. ¿Os habéis dado cuenta de que personas random critican constantemente el aspecto de Chizuru y Kazuya? En cada ocasión en que salen juntos en público, siempre aparece alguien.

Algo así como: «¡Vaya! Está muy guapa. ¿Y está con ese tipo? No está a su altura». ¿Qué sentido tiene este diálogo? Como espectadores ya sabemos que Chizuru está fuera del alcance de Kazuya. Y no es algo que la gente comente tan abiertamente. ¿Puedes imaginar ser Kazuya por un momento? (lo sé, es algo difícil). Cada día tiene gente al azar opinando que la chica con quien sale está por encima de él. Pero, supongo que al final vale la pena porque consiguió que Chizuru chocase los cinco de a gratis.

Chizuru en practicas de Baseball en pista de bateo en Kanojo, Okarishimasu Temporada 2 cap 2

🔸 La petición final de la abuela Sayuri

También estuvo bien el final del episodio con la abuela de Chizuru. Pero, creí que tendría un desarrollo completamente diferente. Cuando la abuela Sayuri comentó que quería pedirle algo a Kazuya, pensé que era una especie de broma. Y pensé que diría algo sobre concederle nietos. Algo que hiciera que Kazuya estuviera nervioso mientras se reía. Si en vez fuera la abuela de Kazuya, tengo la sensación de que así sería.

Pero no, esta abuela de Chizuru tenía una petición real para Kazuya. La abuela quería que Kazuya prometiera no dejar que Chizuru estuviera sola. No dijo que quería que los dos fueran a casarse ni nada por el estilo. Y ni siquiera diría que es algo implícito. Lo único que quiere para Chizuru es que tenga a quien acudir cada vez que esté sola.

Entonces comienza el flashback de la niñez de Chizuru, admitiré que me preocupé un poco. Podría tratar de una historia trágica del personaje, completamente innecesaria. Pero, afortunadamente, no llegó a tanto. Tan sólo llegó a añadir algo de contexto para explicar por qué Chizuru actúa como lo hace ahora. Ahora sabemos que Chizuru está muy sola, incluso ahora. Y, probablemente, sea una gran parte del motivo que provoca que disfrute de pasar tiempo con Kazuya.

No tiene que fingir delante de Kazuya.

Desde luego, no admite que se siente sola. Pero no es necesario que le cuente todo. Lo que vemos de Chizuru en estos momentos es muy real. De seguro tú puedes pensar en alguien con quien disfrutas pasar el tiempo porque disfrutan juntos sin necesidad de más complicaciones.

«Kanojo, Okarishimasu Temporada 2 Capítulo 2»

🔸 Conclusión del episodio 2 de Kanojo, Okarishimasu Temporada 2

¿Qué piensas de «Rent-a-Girlfriend» temporada 2 episodio 2? ¿Crees que Ruka debe dejar que Kazuya alquile a Chizuru? ¿Qué te parecen las opiniones que Kazuya y Chizuru siempre reciben de desconocidos? Y, ¿Qué creías que podía pedir la abuela de Chizuru a Kazuya?

Ruka sonrojo y conversa con Kazuya por citas con Chizuru en episodio 2 de Kanojo, Okarishimasu Temporada 2

Resumen del capitulo 2 en Kanojo, Okarishimasu Temporada 2 Subtitulado Español (彼女、お借りします 第2期, Kanokari Temporada 2 episodio 2 «2×2»)

🔹 Mirar Online Imágenes de ‘Kanojo, Okarishimasu Temporada 2 Cap 2’ Subtitulado Español Segunda Temporada