Gracias por acompañarme a ver Kami no Tou – Cap 10 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Kami no Tou anime:

📖 Ver Kami no Tou – Cap 10 Online

Ver anime reseña Kami no Tou capitulo 10 sub español

Reseña del capitulo 10 : «Más allá de la tristeza» es el nombre del episodio.  Es muy apropiado. Este capitulo 10 retomamos después de la prueba «Tag» que ha ocupado la mayor parte de los últimos episodios. La escena es sombría, pero determinada. Hoh está muerto. Rachel está paralizada de cintura para abajo. Se podría decir que nuestros héroes tienen que tomar una decisión, pero en realidad, el que toma la decisión es sólo Bam. Por supuesto, no es alguien que deja amigos atrás, y promete subir a la Torre con Rachel, Khun y Rak, sin importar qué en este episodio de Kami no Tou Cap 10 Subtitulado Español ( 1 x 10 ).

Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou

Si tienes la impresión de que la Tower of God / Kami no Tou no se acerca a contar una historia completa en 13 episodios, estás en lo cierto. No tengo información interna sobre los planes del comité de producción, mi suposición es que ya está hecho, porque no parece que esta serie sea tan rentable. Y ciertamente no es imposible que haya más anime en el futuro de Kami no Tou. Me encantaría que fuera así, sería una pena que las cosas terminaran básicamente al principio, y mientras el manhwa acaba perdiendo el rumbo, hay un montón de material realmente bueno que revisar antes de que eso ocurra.

Como la semana pasada hay mucho que desempacar aquí (el anime no puede ser acusado de desperdiciar el tiempo que tiene), empezando por el hecho de que fue Khun quien le tendió una trampa a Hoh. Esto es interesante en varios niveles, porque es bastante revelador sobre el tipo de persona que es Khun. Sabe que Bam considera a Hoh como un amigo, pero no duda en sabotearlo con el argumento de que sólo es probable que pasen dos controladores de onda (para ser justos, no podía saber necesariamente que esto llevaría a la muerte real de Hoh, pero aún así). ¿Qué pensaría Bam de Khun si supiera la verdad?

Kami no Tou Cap 10 : Rak, encogido a Chibi Rak

Anime Kami no Tou

Chibi-Rak finalmente hace su aparición (el resultado de enfadar a Yu Han Sung). Esto presagia el gran papel de Yu en este episodio 10 de Tower of God, pero sobre todo sirve para reducir el tamaño (ego) del gran lagarto. Literalmente, incluso. Rak es un alborotador de cualquier tamaño, pero hay un cambio de aura definitivo cuando toma esta nueva forma. Bam informa a sus amigos que Rachel ha quedado paralizada de cintura para abajo como resultado de su lesión – mientras que Rak está dispuesto a hablarle de abandonar su búsqueda para subir a la torre, que no es necesario – Bam dice que lo hará de todos modos como las piernas de Rachel.

¿El funeral de Hoh del episodio 10 de Tower of God? Tumbas de vidrio

Después de ese breve descanso de la frivolidad, seguimos en el funeral de Hoh. Organizado por la misma gente que él traicionó. Kami no tou en general, y el capitulo 10 «Más allá de la tristeza» en particular, es muy bueno para impartir una humanidad difícil de cuestionar en sus personajes.

Esta escena, en la que todo el reparto llora por alguien para el que no eran «nada», es bastante efectiva en ese sentido. «Más allá de la tristeza» de Kami no tou en el que el «grupo» de Bam toma una forma mucho más cohesiva (coherente). Esta escena inicial es sólo una parte de eso.

El participante que abandona Kami no Tou

Anime Kami no Tou

El funeral es seguido por un velatorio. El elenco aprovecha la oportunidad para beber y en su mayor parte, crear lazos con los demás. Hay algunas escenas secundarias, pero esta es una escena sorprendentemente positiva. Se hace evidente que casi todos tienen la intención de continuar rumbo a la Torre.

La única excepción, como se mencionó hace dos episodios, es Serena. Ella deja el grupo y el programa aquí, lanzando a Shibisu su cuchillo como recuerdo.

La historia de Yuga en el capitulo 10

El último tercio de Kami no tou episodio 10 gira en torno a un personaje bastante inesperado; Yuga, el «profesor» controlador de ondas, parecido a una oveja, que se nos presentó brevemente varios episodios atrás y se enfrenta a él en un espacio no revelado en algún lugar debajo del área de pruebas.

Identifica a Yuga como «Unidad de la División de Ejecución Real #67 Lo Po Bia Ren«. Lo que ese título tan largo parece significar es que trabaja para el Rey de Jahad (o cree que lo hace, en cualquier caso). Su trabajo en la Torre resulta ser la eliminación de Anaak y la recuperación del Abril Verde y la Marzo Negro.

Esto une sucintamente varios hilos de la trama de varios capitulos de Kami no Tou, aunque de una manera muy extraña. Yu, contrariamente a las expectativas de Lo Po, no intenta detenerla. Después de una breve demostración de fuerza en la que Yu derriba sin esfuerzo una serpiente gigante que Lo Po convoca, de hecho promete ayudarle. Saca a relucir la doctrina del grupo defendiendo la Torre, en lugar de limitarse a ver quién es digno de subir a ella, sacó a relucir eso por primera vez hace unos cinco episodios. (Como nota al margen: Yuri Jahad vuelve a aparecer por aquí muy brevemente. Si tengo una sola queja sobre la historia hasta ahora, es que no ha hecho esencialmente nada desde el primer episodio).

Graduación de Tower of God episodio 10

Una breve escena muestra a Lero Ro de nuevo sujeto a la diferente interpretación de sus deberes por parte de Yu. Kami no Tou cap 10 insinúa que alguna combinación de Yu y posiblemente el pelirrojo Hwaryun saben algo de la carta que Hoh recibió. Esto hace que el estatus de Yu como antagonista en particular sea más claro. Un enfoque que se hace más claro por lo que sucede en el último tercio del Capitulo 10.

Llega el momento de anunciar los resultados de la prueba de la «Etiqueta». Como era de esperar, todos los personajes que hemos estado siguiendo hasta ahora lo logran. (¡Además de varios que no!) Con dos notables excepciones: Uno; Ghost, el hombre grande, Onico, que desapareció en un instante cuando Rachel fue apuñalada. Dos; la propia Rachel, a quien Yu declara descalificada por su lesión.

Una tercera persona que falla la prueba desafía abiertamente a Yu. Yu ofrece pasarla inmediatamente si puede demostrar que es digno de ella, y rápidamente lo ataca con shinsu, desplomándolo a tierra firme. Sin inmutarse, Khun, que sabe que Bam no quiere nada más que llevar a Rachel con él a la cima de la Torre, también desafía a Yu. Es aquí donde las cosas se ponen de nuevo un poco, bueno, las reglas son muy estrictas.

Episodio 10 de Kami no Tou : La prueba del Guardián

Anime Kami no Tou

La esencia es que Khun quiere hacer una prueba para convertirse en Administrador. Es notoriamente, difícil, pero los que lo pasan tienen acceso a la ruta más corta y rápida para llegar a la cima de la Torre. Sin embargo, no puede hacer la prueba, ya que no es un irregular. Con todo ello ¿Es realmente una sorpresa que Bam casi inmediatamente exija hacer la prueba del Guardián?

Un irregular, si recuerdan, es alguien que entró en la Torre por voluntad propia en lugar de ser elegido para entrar. Los irregulares son considerados malos augurios por la población de la Torre en general. Por lo tanto, la revelación a la mayoría del elenco de que Bam es irregular causa un gran revuelo. Si alguien le ayuda, asumiendo que incluso pase la prueba, serán tachados de marginados.

Bam tendrá que hacerlo solo

Después de algunos breves revueltas y gritos, todos los miembros restantes de la clase de Bam lo apoyan. Bam es escoltado al área de pruebas, donde debe enfrentar este agotador examen solo. El capitulo 10 se cierra con un disparo del mismo ojo gigante que atrajo la visión de Bam cuando hizo su contrato con el Controlador de Ondas, esta vez aterradoramente real.

Se revelan muchos detalles sobre la estructura de la Torre de Dios que a pesar de ser tardía, El capitulo 10 de Kami no Tou se siente tanto como un comienzo y el principio de una conclusión. Es cierto que Bam debe superar la prueba del guardián solo. Sin embargo, ahora tiene a sus amigos apoyando. ¿Qué podría ser más clásico de Shonen que eso? Dondequiera que la Torre de Dios vaya en sus pocos episodios restantes, seguro que será emocionante.

Hasta la próxima vez, ¡Fans de Tower of God / Kami no tou cap 10!

Capturas de pantalla del anime Kami no Tou capitulo 10 sub español temporada 1

Anime Kami no Tou Anime Kami no Tou Anime Kami no Tou Anime Kami no TouKami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou Kami no Tou