Gracias por acompañarme a ver Houkago Teibou Nisshi – Recap. 3 online reseña, comparto enlaces del episodio de Houkago Teibou Nisshi completo anime:

📖 Ver Houkago Teibou Nisshi – Recap. 3 Online

Episodio 03 de Houkago Teibou Nisshi

「マゴチ」 (Magochi) «Pez chato índico»

Es triste decir que este tercer episodio de Houkago Teibou Nisshi será la última vez que veamos la serie hasta que las condiciones sean lo suficientemente seguras para continuar en el Episodio 04. Especialmente porque este tiene varias escenas claves como Tsurugi aprendiendo a preparar su caña de pescar para atrapar a un enorme Bartail Flathead, también conocido como Magochi.

Esta lección es bastante complicada ya que el viaje del Club Rompeolas a Kamegahama le da a Tsurugi una idea de cómo preparar su señuelo dependiendo del tipo de pez al que apunte. Además de la preparación del cebo y el aparejo, también ha dado indicaciones para pasar de un lugar a otro para apuntar a las partes del agua que tienen más peces y asegurarse de que mueve su señuelo en un patrón que hace que parezca que se mueve de forma suficientemente natural como para captar la atención de un pez.

ver anime ver anime ver anime ver anime

Por encima de todo, el Episodio 03 nos da más información sobre las chicas del Club Breakwater mientras Tsurugi se ajusta a su nuevo rol en el club. Debido a que Natsumi es la nueva miembro con más experiencia, está en la posición correcta para introducir a Tsurugi a las lecciones de pesca de una manera que pueda entender fácilmente. Un bello momento al principio del episodio involucra a su padre mientras anima a Tsurugi a dedicarse a su nuevo hobby, la pesca, aunque con el motivo de conseguir más pescado para comer en casa.

Mientras tanto, Yuuki reconoce el talento natural de Tsurugi para la pesca, pero quiere que aproveche su potencial como miembro del Club Breakwater aprendiendo a matar sus presas. Puede que sea otro escenario en el que la ponga en un aprieto, pero en este episodio, aprendemos que Yuuki es mucho más que una simple pescadora. En esencia, la pesca es una forma de relajarse y una herramienta de enseñanza para aprender a asumir la responsabilidad que conlleva la pesca de comida.

ver anime ver anime ver anime ver anime

Nunca es fácil separarse de un bonito anime de retazos de vida, especialmente cuando la razón no implica llegar a su conclusión natural. Las expectativas de que vuelva una vez que sea lo suficientemente seguro como para seguir trabajando en ello son altas, pero la incertidumbre de cuándo el Episodio 04 se incluirá en la programación propone un desafío para la comunidad de aficionados al anime.

Si significa entonces que el verano de 2020 estará lleno de espectáculos programados tanto para la primavera como para el verano, o si algunos espectáculos de verano se retrasarán para el otoño por razones de programación, está en las cartas en este momento. Pero pase lo que pase con las próximas temporadas de anime, si hay algo que es seguro en Houkago Teibou Nisshi, es que el Episodio 04 llegará precisamente cuando sea el momento adecuado. Así que hasta entonces, permanezcan a salvo todos ahí.

Capturas del episodio

ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime ver anime