Gracias por acompañarme a ver Hikari no Ou Cap 1 online reseña, comparto unos enlaces del capitulo de Hikari no Ou anime:

📖 Ver Hikari no Ou Cap 1 Online

Ver ‘Hikari no Ou Capítulo 1 Sub Español‘ reseña episodio 1 de título “Salida”. En resumen, la niña Tōko sufre el ataque de un monstruo en el bosque y posteriormente la rescata un supuesto cazador de fuego. Pero perdió la vida en la lucha contra el monstruo. Lo que quedó fue su perro Kanata y varios recuerdos.

Como Tōko es responsable indirecta de la muerte del cazador de fuego, debe viajar a la capital para encontrar a la familia del fallecido. Como el viaje es largo y peligroso, debe prepararse a conciencia. Además, hay otros detalles del capítulo 1 completo de «Hikari no Ou» subtitulado español primera temporada.

Entonces, ¿Quisieras ver más de Hikari no Ou Cap 1 (The Fire Hunter, El rey cazador de fuego, 火狩りの王, Hikari no Ō capítulo 1 «1×1»)? Continúa leyendo.

Toko es salvada por cazador que muere en capitulo 1

🔹 Ver Anime Reseña Hikari no Ou Capitulo 1 Sub Español

El cazador de fuego, también conocido como Hikari no Ou episodio 1, acaba de estrenarse y dejó una fuerte impresión entre los espectadores. Destaca en el panorama del anime de 2023 por su visión única y refrescante de la alta fantasía. Aunque no es perfecta, consigue recordar a una entrañable serie de antaño. Si te gusta la alta fantasía, The Fire Hunter merece la pena, ya que ofrece un acogedor oasis en medio de un desierto de anime convencional.

A quien recuerda Hikari no Ou es a Seirei no Moribito, que es lo mejor de fantasía de alta calidad e incluso del anime en general. Aunque no espero que alcance ese nivel, es evidente que se inspira en Seirei no Moribito. El aspecto es especialmente llamativo si se tiene en cuenta la participación de Signal.MD, filial de Production I.G., en su producción. Aunque algunas limitaciones presupuestarias son visibles, sobre todo por el empleo de CGI y escenarios difusos, no deja de ser evidente que la estética general es similar a la de Production I.G. y de su estudio hermano, Wit Studio.

Toko y tutora en la ciudad natal

La serie Seirei no Moribito, serie con cuya historia guarda comparación El cazador de fuego, más conocida como Hikari no Ou, estuvo como director y guionista, Kenji Kamiyama, y su trabajo en ambos papeles se considera una de las más logradas del anime. Pero El cazador de fuego tampoco se queda atrás. La dirige Junji Nishimura, un nombre respetado en la industria, aunque lo más reciente que trabajó no se acerca a True Tears.

El guion de Mamoru Oshii, es considerado de prestigio en el mundo del anime (Ghost in the Shell). Además, que Oshii, a sus 71 años, asuma este papel debería hacer que cualquiera tuviera en cuenta las posibilidades que ofrece este material original.

Aquí figuran nombres ilustres, muchos vinculados a Gainax y Bones, y el diseñador de personajes y director de animación, Saitou Takuya, trabajó en Seirei no Moribito cuando era un joven animador. Pero la influencia que más marca este estreno es del compositor Kawai Kenji. Es considerado una figura legendaria por sus partituras cinematográficas.

Mientras veía Hikari, era sorprendente ver cuánta influencia puede tener lo musical en la experiencia del anime. En este caso, la partitura de Kawai es claramente similar a la de Moribito, y contribuye más que nada a configurar la esencia al primer episodio.

⭐ ¿Qué sucede en el episodio?

Es una historia clásica de anime fantástico. Narra la historia de un mundo donde la civilización se desmoronó y los humanos fueron «rehechos» mediante una guerra eterna. Ahora reaccionan con sensibilidad al fuego natural y estallan en llamas nada más verlo.

Existen, sin embargo, los «flamelings» que deambulan por los bosques del mismo nombre y cazadores de fuego que los matan para utilizar sus llamas y así mantener a la sociedad. La historia sigue a una joven, Touko (Kuno Misaki), cuyo pueblo sufre el ataque de una bestia de fuego y el cazador enviado para acabar con ella le dice el nombre de su perro, Kanata, antes de morir.

El pasado de Touko aparece poco a poco. Debido a que sus padres y otras 19 personas murieron en un incendio, la consideran maldita. Ahora vive con su abuela, que quedó ciega en el incendio, y es cuidada por una mujer del pueblo y por su hija. La mujer es amable con Touko, pero su hija le guarda un profundo resentimiento. Kanata, por su parte, ataca furiosamente a todo el mundo excepto a Touko.

koushi recibe una carta

La tutora de Touko decide que ésta debe ir a la capital para devolver el perro y las herramientas del cazador a su familia. Para ello debe emprender un desafiante viaje de cinco meses en un camión de recogida de «llamas de bestia».

La capital es un lugar donde aún existe algo de tecnología, aunque de forma limitada. Es una ciudad distópica que recuerda a «Laputa», pero más industrial. En la ciudad vive un adolescente llamado Koushi y su hermana pequeña, que quedaron huérfanos cuando su madre murió a causa de contaminación que provocaba la planta industrial local. El joven Koushi recibe una misteriosa carta de alguien que vive en un gran palacio residencial.

Es probable que Koushi y Touko lleguen a conocerse, y sus historias correrán paralelas durante los próximos episodios, aunque se ignora cuantos episodios tendrá esta temporada.

🔸 Conclusión del episodio 1 de Hikari no Ou

La narrativa de «Hikari no Ou Capítulo 1» es atractiva y envolvente. El único inconveniente es el diálogo descriptivo torpe y ocasional y la calidad mediocre del CGI en los planos generales en movimiento. Pero, en general, es un programa estupendo. No conocía bien al creador ni el material original antes de empezar a verla, por eso no no tomé mayor atención. Sin embargo, pienso al menos será una serie única e impactante y que tiene potencial para ser realmente especial. Como dije en el avance, tiene potencial para sorprender y resaltar mucho más.

Resumen del capítulo 1 en Hikari no Ou Subtitulado Español (The Fire Hunter, El rey cazador de fuego, 火狩りの王, Hikari no Ō episodio 1 «1×1»)

🔹 Mirar Online Imágenes de ‘Hikari no Ou Cap 1’ Subtitulado Español Temporada 1