Gracias por acompañarme a ver It’s Okay to Not Be Okay Cap 8 online reseña, espero que disfrutes de la reseña de It’s Okay to Not Be Okay drama asiático.

📖 Ver It’s Okay to Not Be Okay Cap 8 Online

Ver en linea reseña de It’s Okay to Not Be Okay Capitulo 8 sub español. Cap 8 titulado “La bella y la bestia”. Si pensaste que el último episodio de esta semana estaría lleno de llanto, no temas, este está lleno de risas. Nuestra pareja da sus primeros pasos hacia su recuperación, eligiendo dejar atrás su pasado y empezar de nuevo. Esto les hace ver todo de manera diferente, incluso el uno al otro. Sin embargo, hay otros que no están tan contentos con la forma en que van las cosas. Trama de este episodio de It’s Okay to Not Be Okay Cap 8 Subtitulado Español Temporada 1 (Saikojiman Gwenchana, Psycho But It’s Okay 1 x 8).

moon young kang tae capitulo 8 kdrama

Ver Dorama reseña It’s Okay to Not Be Okay capitulo 8 sub español

Reseña del capitulo 8 : Me gustó mucho el último episodio de esta semana en It’s Okay to Not Be Okay Cap 8, de momento creo que éste es mi favorito. Me encantó lo claro que se sintió todo. Obviamente, hubo mucho humor, pero también se sintió muy llevadera, sincera, y no sé cómo explicarlo. La escena de Moon-young con el viento en su cabello es probablemente la mejor escena. El corte de pelo no cambió su personalidad; sólo hizo resaltar la luz que ya estaba en ella. Ella era dulce, vibrante, pero seguía manteniendo su personalidad dominante.

Kang-tae por fin se libera en este capitulo 8

kang tae afronta It’s Okay to Not Be Okay cap 8

Creo que Kang-tae sabe desde hace tiempo, que tiene sentimientos por Moon-young. Él ve mucho más de su verdadero ser, de sus sonrisas genuinas, y eso sólo hizo que sus sentimientos fueran más fuertes. Pensó que podía contenerse, como ha estado conteniendo todo lo demás, pero ya era hora de que se librara del candado. Es bastante hermoso, en realidad, ver el efecto que ella tiene en él (y viceversa, por supuesto).

Ella lo impulsa, por supuesto, lo incita a ser egoísta por su propio bien. Como resultado, está empezando a ver lo increíble que puede ser un poco de egoísmo. Esa última escena me hizo pensar en un episodio anterior, cuando se imaginó en el lugar de Gi-do, saltando al escenario en libertad. Kang-tae saliendo del hospital, sonriendo de oreja a oreja, vi esa misma libertad en este episodio 8 de It’s Okay to Not Be Okay.

sonrisa Kang tae It’s Okay to Not Be Okay cap 8 sub español

Idealizaba una pequeña familia entre ellos

moonyoung kangtae conversan It’s Okay to Not Be Okay episodio 8 subtitulos español

Es interesante, porque nunca esperé que Sang-Tae desaprobase la relación de nuestra pareja. Por un momento, cuando los veía en el autobús, pensé que temía que su hermano le robara la chica que le gustaba. Es mucho más desgarrador saber la verdad, pues le preocupa que esta chica le robe a su hermano. Sang-tae siempre intenta probar que es autosuficiente, y creo que lo es, pero aún así… Kang-tae es su dongsaeng y no quiere perderlo.

Estoy seguro de que llegará un momento en que Sang-tae y Moon-young le harán esa pregunta: ¿A quién quiere más? No quiero eso, porque yo estaba comenzando a enamorarme con la idea de Moon-young y los hermanos como su pequeña familia. No quiero que se peleen…

pelea sang tae moon young It’s Okay to Not Be Okay cap 8

It’s Okay to Not Be Okay : Amar y no saber cómo hacerlo

Además tengo curiosidad por Moon-young y cómo sus sentimientos cambiarán las cosas. Está apegada a Kang-tae, y hace bromas sobre salir con él, pero parece que rehúye la idea de amarlo. Para ella, puede ser una combinación de estar asustada de amar y no saber cómo amar. Si ese es el caso, espero que encuentre el coraje para estar con él y descubrir el amor juntos. (Tengo que decir, sin embargo, que las cosas son tan intensas entre ellos, ¡Y ni siquiera se besaron todavía! ¡Me ruborice por un simple apretón de manos!).

Finalmente, tengo curiosidad por el fantasma del hospital, ahora que sabemos que es Ok-ran. La historia detrás de este fantasma y la familia Go es tan intrigante, que me muero por ver la historia completa. ¿Habrá algo más de tristeza al final de esa historia? Probablemente. Hay grandes problemas en el horizonte, lo que me hace apreciar más este feliz episodio de It’s Okay to Not Be Okay capitulo 8.

kang-tae moonyoung It’s Okay to Not Be Okay capitulo 8 sub español

Ver imágenes de It’s Okay to Not Be Okay capitulo 8 sub español temporada 1 kdrama